Sab Ene 08, 2011 1:47 pm
Sab Ene 08, 2011 2:34 pm
hola, con la iso ya reconstruida (tal como explican en la primera pagina) al grabar con nero me dice que el archivo es muy grande para grabarlo como udf/iso y que tengo que hacerlo solo como udf, pregunta, es asi como devo hacerlo o algo no va bien?
Sab Ene 08, 2011 2:46 pm
JonKabira escribió:...despues del vicio que me pegué anoche, os vuelvo a felicitar !! habeis vuelto a superaros, y ademas se vienen updates para perfeccionarlo...que más se puede pedir?...la verdad es que hasta ahora ni lo había tocado el Pes2011, seguía fiel al SST 2.0 y ayer pasó a mí particular Hall of Fame de parches...a partir de ahora SSTForever, nunca mejor dicho
![]()
...en cuanto a la "pantalla negra", siempre digo/aconsejo lo mismo:
1-seguir al pie de la letras las instrucciones
2-sustituir los archivos uno por uno, con paciencia y concentración![]()
3-o bien reconstruir la ISO o bien grabar los archivos sueltos
4-siempre a 2x de velocidad y en un DVD Verbatin, grabarlo con el Nero y listo....
...si con estas indicaciones no os funciona puede ser debido a:
-que no hagas bien o te saltes alguno de "mís cuatro" pasos(por no hablar de las claras instrucciones)
-que el lector de tu Ps2 no "ande" bien, lo que significa que tendrás que cargar el juego por USB
-que chip tiene mi Ps2? (la mía Matrix Infinity of course)
...y aquí os dejo los enlaces en un contenedor para el Jdownloader
http://www.megaupload.com/?d=GY3IJVQ0
....saludos jugones
Sab Ene 08, 2011 3:02 pm
Sab Ene 08, 2011 3:24 pm
Pues yo tengo un gran problema, por que sigo las instrucciones paso a paso, con maxima concentración y sin saltarme nada, lo he grabado con PSS y sin ellos, reconstruyendo la ISO y grabando los archivos sueltos, lo he grabado de las 2 maneras y en las 2, me sale la horripilante "pantalla negra". No he hecho nigun cambio en los archivos ni los he manipulado, los sustituyo 1 a 1 para que no me de ningun problema, pero va a ser que no. ¡Que coraje! Tengo a un paso el mayor juego de futbol jamás creado en la historia y no puedo jugarlo. Alguna opinión que darme, por que ya he gastado 4 ó 5 DVD's. Se agradece toda ayuda . Un saludo.
Sab Ene 08, 2011 4:08 pm
Sab Ene 08, 2011 4:10 pm
Sab Ene 08, 2011 4:12 pm
JonKabira escribió:hola, con la iso ya reconstruida (tal como explican en la primera pagina) al grabar con nero me dice que el archivo es muy grande para grabarlo como udf/iso y que tengo que hacerlo solo como udf, pregunta, es asi como devo hacerlo o algo no va bien?
...con el Nero la ISO seleccionando la pestaña de "Grabar imagen", y para grabarlo como archivos sueltos has de elegir el modo UDF/ISO
Sab Ene 08, 2011 4:14 pm
Sab Ene 08, 2011 4:20 pm
dinapinoso escribió:hola, haber si alguien puede ayudarme (por favor), seguro son preguntas estupidas pero para los negados y novatos en esto se nos hace un mundo.
he creado un iso tal y como pone en el tutorial y creo que esta bien (terminado pesa unos 3.63)
al intentar grabarlo con nero no me deja grabarlo como ufd/iso, solo me deja grabarlo como ufd, dice que es demasiado grande (maximo 2gb).
aun asi he gabado varios dvd y al cargar el juego me sale una pantalla negra de letras en verde que dicen "hayteermaster .....selecinonar region.....etc." y haga lo que haga no sale lo que tiene que salir.
si sale el juego, pero demasiado grande en la imagen (se sale de la pantalla) y no aparecen las opciones de sst forever, fantasy etc.
al jugar tampoco me salen ni los nombres de los estadios ni varias cosas mas.
alguna idea? gracias
dinapinoso escribió:JonKabira escribió:hola, con la iso ya reconstruida (tal como explican en la primera pagina) al grabar con nero me dice que el archivo es muy grande para grabarlo como udf/iso y que tengo que hacerlo solo como udf, pregunta, es asi como devo hacerlo o algo no va bien?
...con el Nero la ISO seleccionando la pestaña de "Grabar imagen", y para grabarlo como archivos sueltos has de elegir el modo UDF/ISO
gracias por responder, pero ya voy un poco mas avanzado,haber si alguien me pude hechar una mano, gracias
dinapinoso escribió:hola, haber si alguien puede ayudarme (por favor), seguro son preguntas estupidas pero para los negados y novatos en esto se nos hace un mundo.
he creado un iso tal y como pone en el tutorial y creo que esta bien (terminado pesa unos 3.63)
al intentar grabarlo con nero no me deja grabarlo como ufd/iso, solo me deja grabarlo como ufd, dice que es demasiado grande (maximo 2gb).
aun asi he gabado varios dvd y al cargar el juego me sale una pantalla negra de letras en verde que dicen "hayteermaster .....selecinonar region.....etc." y haga lo que haga no sale lo que tiene que salir.
si sale el juego, pero demasiado grande en la imagen (se sale de la pantalla) y no aparecen las opciones de sst forever, fantasy etc.
alguna idea? gracias
dinapinoso escribió:para ser exacto voy por aqui
hola, haber si alguien puede ayudarme (por favor), seguro son preguntas estupidas pero para los negados y novatos en esto se nos hace un mundo.
alguna idea? gracias