Re: SOLO STARS TEAM FOREVER PES 2011 EN DESCARGA!!!!!

Sab Ene 08, 2011 1:47 pm

yo sigo sin poder jugar. el problema se que no esta al quemar el dvd, porque lo compruevo antes en el emulador. si veo diferencias en la previa de gen, en la que el o.sound y s. sound tengo valores difertes en el apartado " sector size". por lo demas, no se.gracias

Sab Ene 08, 2011 2:34 pm

hola, con la iso ya reconstruida (tal como explican en la primera pagina) al grabar con nero me dice que el archivo es muy grande para grabarlo como udf/iso y que tengo que hacerlo solo como udf, pregunta, es asi como devo hacerlo o algo no va bien?

...con el Nero la ISO seleccionando la pestaña de "Grabar imagen", y para grabarlo como archivos sueltos has de elegir el modo UDF/ISO :mrgreen:

Sab Ene 08, 2011 2:46 pm

JonKabira escribió:...despues del vicio que me pegué anoche, os vuelvo a felicitar !! habeis vuelto a superaros, y ademas se vienen updates para perfeccionarlo...que más se puede pedir?...la verdad es que hasta ahora ni lo había tocado el Pes2011, seguía fiel al SST 2.0 y ayer pasó a mí particular Hall of Fame de parches ;) ...a partir de ahora SSTForever, nunca mejor dicho :cerveza:

...en cuanto a la "pantalla negra", siempre digo/aconsejo lo mismo:

1-seguir al pie de la letras las instrucciones
2-sustituir los archivos uno por uno, con paciencia y concentración :fumao:
3-o bien reconstruir la ISO o bien grabar los archivos sueltos
4-siempre a 2x de velocidad y en un DVD Verbatin, grabarlo con el Nero y listo....

...si con estas indicaciones no os funciona puede ser debido a:

-que no hagas bien o te saltes alguno de "mís cuatro" pasos 8O (por no hablar de las claras instrucciones)
-que el lector de tu Ps2 no "ande" bien, lo que significa que tendrás que cargar el juego por USB
-que chip tiene mi Ps2? (la mía Matrix Infinity of course)

...y aquí os dejo los enlaces en un contenedor para el Jdownloader

http://www.megaupload.com/?d=GY3IJVQ0

....saludos jugones :cabeza:

Pues yo tengo un gran problema, por que sigo las instrucciones paso a paso, con maxima concentración y sin saltarme nada, lo he grabado con PSS y sin ellos, reconstruyendo la ISO y grabando los archivos sueltos, lo he grabado de las 2 maneras y en las 2, me sale la horripilante "pantalla negra". No he hecho nigun cambio en los archivos ni los he manipulado, los sustituyo 1 a 1 para que no me de ningun problema, pero va a ser que no. ¡Que coraje! Tengo a un paso el mayor juego de futbol jamás creado en la historia y no puedo jugarlo. Alguna opinión que darme, por que ya he gastado 4 ó 5 DVD's. Se agradece toda ayuda . Un saludo.

Sab Ene 08, 2011 3:02 pm

wonderful work...great :D:D
congratulation to SoloStar Team :D:D

Sab Ene 08, 2011 3:24 pm

Pues yo tengo un gran problema, por que sigo las instrucciones paso a paso, con maxima concentración y sin saltarme nada, lo he grabado con PSS y sin ellos, reconstruyendo la ISO y grabando los archivos sueltos, lo he grabado de las 2 maneras y en las 2, me sale la horripilante "pantalla negra". No he hecho nigun cambio en los archivos ni los he manipulado, los sustituyo 1 a 1 para que no me de ningun problema, pero va a ser que no. ¡Que coraje! Tengo a un paso el mayor juego de futbol jamás creado en la historia y no puedo jugarlo. Alguna opinión que darme, por que ya he gastado 4 ó 5 DVD's. Se agradece toda ayuda . Un saludo.

...te acabo de envíar un MP ;)

Sab Ene 08, 2011 4:08 pm

hola, haber si alguien puede ayudarme (por favor), seguro son preguntas estupidas pero para los negados y novatos en esto se nos hace un mundo.
he creado un iso tal y como pone en el tutorial y creo que esta bien (terminado pesa unos 3.63)
al intentar grabarlo con nero no me deja grabarlo como ufd/iso, solo me deja grabarlo como ufd, dice que es demasiado grande (maximo 2gb).
aun asi he gabado varios dvd y al cargar el juego me sale una pantalla negra de letras en verde que dicen "hayteermaster .....selecinonar region.....etc." y haga lo que haga no sale lo que tiene que salir.
si sale el juego, pero demasiado grande en la imagen (se sale de la pantalla) y no aparecen las opciones de sst forever, fantasy etc.
al jugar tampoco me salen ni los nombres de los estadios ni varias cosas mas.
alguna idea? gracias

Sab Ene 08, 2011 4:10 pm

gracias jonkabira, pro voy por aqui, algun idea?

Sab Ene 08, 2011 4:12 pm

JonKabira escribió:
hola, con la iso ya reconstruida (tal como explican en la primera pagina) al grabar con nero me dice que el archivo es muy grande para grabarlo como udf/iso y que tengo que hacerlo solo como udf, pregunta, es asi como devo hacerlo o algo no va bien?

...con el Nero la ISO seleccionando la pestaña de "Grabar imagen", y para grabarlo como archivos sueltos has de elegir el modo UDF/ISO :mrgreen:

gracias por responder, pero ya voy un poco mas avanzado,haber si alguien me pude hechar una mano, gracias

Sab Ene 08, 2011 4:14 pm

para ser exacto voy por aqui
hola, haber si alguien puede ayudarme (por favor), seguro son preguntas estupidas pero para los negados y novatos en esto se nos hace un mundo.
he creado un iso tal y como pone en el tutorial y creo que esta bien (terminado pesa unos 3.63)
al intentar grabarlo con nero no me deja grabarlo como ufd/iso, solo me deja grabarlo como ufd, dice que es demasiado grande (maximo 2gb).
aun asi he gabado varios dvd y al cargar el juego me sale una pantalla negra de letras en verde que dicen "hayteermaster .....selecinonar region.....etc." y haga lo que haga no sale lo que tiene que salir.
si sale el juego, pero demasiado grande en la imagen (se sale de la pantalla) y no aparecen las opciones de sst forever, fantasy etc.
alguna idea? gracias

Sab Ene 08, 2011 4:20 pm

dinapinoso escribió:hola, haber si alguien puede ayudarme (por favor), seguro son preguntas estupidas pero para los negados y novatos en esto se nos hace un mundo.
alguna idea? gracias

dinapinoso escribió:
JonKabira escribió:

gracias por responder, pero ya voy un poco mas avanzado,haber si alguien me pude hechar una mano, gracias
dinapinoso escribió:hola, haber si alguien puede ayudarme (por favor), seguro son preguntas estupidas pero para los negados y novatos en esto se nos hace un mundo.
alguna idea? gracias
dinapinoso escribió:para ser exacto voy por aqui
alguna idea? gracias

4 msjes seguidos xdxd leeros las normas ,edita tu post y no repostees seguido ,debeis saber mas de tu juego y lee las instrucciones ,ademas creo que la mayoria de TV tienen selctor de imagen oh vista ,otra cosa tambien lo podeis hacer desde el juego en ajustes de sistema donde encontraras otras cosillas ,un saludo

Full Version