Mié Nov 23, 2011 1:20 pm
ROBIMEX2002 escribió:angelbons escribió:Hay jugadores que tienen el pelo Verde. Como neymar en el santos y otro que esta en el atletico. no me acuerdo bien cual es x.x
Repuse un link del 0_text ,ustedes descargaron el primero y no cambiaron asi como el s_sound hubo un cambio d e links para el 0_text corrigan ello ya hize el aviso en su oportunidad leeros la pg 10-20

,un saludo
Esta en este enlace !!!!
viewtopic.php?f=10&t=118744&start=180Pk sino veo que lo van a preguntar mas veces
Un Saludo,
Mié Nov 23, 2011 2:30 pm
ola robimex aqui no meu sst2012 não estar entardo pra jogar a UCL sempre congela depois do video de abertura dela fica tela preta é normal isso é algum tipo de bug mesmo ou sera que é só no meu aqui ???
Mié Nov 23, 2011 2:44 pm
Yo lo descargue ayer,siguiendo los pasos del tutorial de youtube todo ok.Muchas gracias por el currazo que os pegasteis,la unica pega lo de que los jugadores tienen los nombres de los comentarios mal,pero eso con paciencia lo puede solucionar cada uno.
Mié Nov 23, 2011 2:46 pm
positivogames escribió:ola robimex aqui no meu sst2012 não estar entardo pra jogar a UCL sempre congela depois do video de abertura dela fica tela preta é normal isso é algum tipo de bug mesmo ou sera que é só no meu aqui ???
Usad el nuevo s_sound que postee asi como el 0_text se cambiaron links de estos

,un saludo
pd:el aviso se hizo con anticipacion "primer post"
Mié Nov 23, 2011 2:57 pm
excelente este juego estoy editando desde la memory y ya le puse callnames a la mayoria de los jugadores,remplace el O_text por el nuevo y solucionado lo del cabello verde y en cuanto a los equipos de champions que estan mal respecto al osasuna y y el rayo no importa lo que tienen que hacer es comprar en la tienda pes la opcion de que permite modificar los equipos de participan en cada ligan asi cuando hagan su master eliminan los equipos como el real y los vuelven a incluir pero desde su liga asi cuando mas adelante se los encuentren en champions saldran con su divisa normal,este futbol esta muy elegante los felicito esta vez se fajaron.
Mié Nov 23, 2011 3:03 pm
kupac escribió:excelente este juego estoy editando desde la memory y ya le puse callnames a la mayoria de los jugadores,remplace el O_text por el nuevo y solucionado lo del cabello verde y en cuanto a los equipos de champions que estan mal respecto al osasuna y y el rayo no importa lo que tienen que hacer es comprar en la tienda pes la opcion de que permite modificar los equipos de participan en cada ligan asi cuando hagan su master eliminan los equipos como el real y los vuelven a incluir pero desde su liga asi cuando mas adelante se los encuentren en champions saldran con su divisa normal,este futbol esta muy elegante los felicito esta vez se fajaron.
Ajam ,pero eso es algo que la gran mayoria debe saber por lo menos los que juegan oh jugaron !!,sobre los callnames ya os deje
una respuesta en post anteriores , un saludo
Mié Nov 23, 2011 5:54 pm
oye robi para que es el i_sound toca descargarlo?
robi hice un tuto y tambien ya termine los mirrors unas paginas atras ponlos en la pagina principal para mayor orden y se guien XD
Mié Nov 23, 2011 6:28 pm
Buen aporte Martin!
Mié Nov 23, 2011 8:15 pm
bueno en cuanto a la nueva dificultad me aparece asi
extremo sst ¡¡¡¡¡
extremo sst ¡¡¡¡¡
el extremo me aparece en champions y otras ligas y el sst ¡¡¡ en master pero me aparecen repetidas una arriba y otra abajo,entonces cual es la real la de arriba o la de abajo.
Mié Nov 23, 2011 8:43 pm
tngo el meo leseo cn el problema de los nombres de comentarios...stan todos cambiados...ejemplo a mario gomez le tienen puesto el nombre de lennon.... mdio lata segir cambiando los nombres xq son muxos..ayuda...grax
Full Version