Jue Dic 28, 2006 12:09 pm
eh descargado el dkz y eh hecho paso por paso lo que pone en el bloc de notas:
1ºPRIMERO DE LO PRIMERO ES COPIAR A UNA CARPETA DEL PC TODOS LOS ARCHIVOS DEL JUEGO ORIGINAL(no se para que sirve pero lo he hecho =)(habría un problema si lo que yo tuviera seria "una copia de seguridad")
AHORA COJEÉIS EL ARCHIVO "Archivos Parche BETA" Y LO DESCOMPRIMÍS DONDE QUERÁIS, OS SALDRÁN 5 ARCHIVOS,...(hasta aki creo que todo correcto)
OS RECOMIENDO QUE HAGÁIS UNA COPIA DE LOS ARCHIVOS ORIGINALES DEL PRO6, POR SI ACASO(para que si ya tenemos en una carpeta todos los archivos del pro)
entonces clikeo dos veces en 0_text y se me abre el dkz entonce voy a aplicar parche en carpeta y lo aplico en la carpeta donde tengo los archivos del pro6 le doy al archivo 0_text y me sale el siguiente mensaje"No se encuentra una tabla de descriptores de se van a analizar los archivos"
y si consiguiera aplicar el parche y me saliera "DISFRUTE DEL JUEGO" descomprimo la carpeta archivo opciones cojo la imagen del juego y la grabo?entonces como se yo ke realmente se ha aplicado el parxe?y de ke me sirve parxear los archivos originales del pro6?
Jue Dic 28, 2006 12:44 pm
he aplicado el parche grabando la iso y tal para pasar los datos a la memory card
tengo los equipos, los nombres, las caras......pero lo que no tengo es di a oliver en la imagen del principio, donde sale adriano de normal, y las voces no estan bien (es gracioso oir como llaman a mark lender hasan has)
Jue Dic 28, 2006 8:10 pm
rho00 escribió:he aplicado el parche grabando la iso y tal para pasar los datos a la memory card
tengo los equipos, los nombres, las caras......pero lo que no tengo es di a oliver en la imagen del principio, donde sale adriano de normal, y las voces no estan bien (es gracioso oir como llaman a mark lender hasan has)
eso es porque te has dejado parches por aplicar
Jue Dic 28, 2006 9:28 pm
tengo que volver a grabar el juego en un dvd nuebo despues de parxearlo?y puedo parxear la imagen en vez de los archivos directamente ?
Vie Dic 29, 2006 6:09 pm
t_marieti el archivo de opciones cmo se graba y los fix?? que van en un cd aparte en via option file??? contxta y asias de antemano
Vie Dic 29, 2006 6:50 pm
vege escribió:A ver... los tiros especiales donde están? es broma, me parece un parche estupendo ^^ Pero... cuándo saldrá un juego de fútbol con la temática de Oliver y compañía, tan bueno como el PRO, y que tenga todo lo de la serie, con sus super tiros y sus combos?
ese juego ya esta, lo an sacao en japon y se llama captain tsubasa, aunque yo lo e jugado y la verdad muy bueno no es k sea, a ver si llega a españa y con las voces y los textos en español mejora
Vie Dic 29, 2006 9:39 pm
weno keria hacer una pregunta ke no tiene nada ke ver con el juego pero alomejor aki la sabeis..
os acordais como se llama una serie de dibujos de futbol ke habia antes tipo oliver y benji
en la ke jugaban oscar y julian
ke hacian tiros especiales y casi todos los disparos eran hacia arriba y luego bajaban con efecto?
recuerdo ke jugaban en ekipos italianos
genova, sampdoria, napoles..
aver si alguien recuerda como se llama!
eske estaban mu wapos
Sab Dic 30, 2006 6:54 am
Bueno me lo baje pero aun no lo instalo por que , es beta verdad? par acuando la version full ? o aun estan trabajando en ello , otra cosa es eque decia que iba a hacer todo de los callnames y esas cosas ya hizo todo? srry por preguntar tanto
Sab Dic 30, 2006 10:48 am
t_marietti escribió:hay un modo de mezclar dos optionfiles, pero hacen falta dos tarjetas de memoria, en una puedes tener uno de los optionfiles, y desde la otra vas pasando poco a poco los datos que te interesen, es costoso pero se puede.
Tengo 2 memorycard, y el parche de cantona asi que me gustaria poder meter tu parche de Supercampeones pero sin borrar lo de Cantona, como podría hacerlo? Como es eso de ir pasandolo poco a poco?
muchas gracias
Sab Dic 30, 2006 12:56 pm
graicas por el parche tio
Full Version