Dom Oct 14, 2007 6:22 pm
richip55 escribió:Nono_loko escribió:Queda toda el O_Text y el S_Text, de los cuales estoy corrigiendo unas cosas que me dijeron unos amigos mios ke lo estaban probando.....asi ke en un par de horas subo lo ke falta.....y despues armo el bin. cue. del option y ya estaria todo ok'.
Les mando un abrazo'.-
Salu2!
y por favor, no olvides de sacar tbn el OF en .cbs plzzz ToT
Gran parche, hasta ahora revise las canciones que lleva y estan muy buenas, excelente trabajo ^^
el video de presentacion me hace llorar xD
Si, el video de presentacion kizas caigo como muy Argentino, porke son 2 anuncios publicitarios que se dieron por aca en la epoca del mundial del año pasado.........pero para mi el ke siente el futbol, se sentirá identificado con el video.-
Salu2!
Dom Oct 14, 2007 6:25 pm
Nono_loko escribió:
Si, el video de presentacion kizas caigo como muy Argentino, porke son 2 anuncios publicitarios que se dieron por aca en la epoca del mundial del año pasado.........pero para mi el ke siente el futbol, se sentirá identificado con el video.-
Salu2!
Es cierto,para mi ese video es para todo fanatico de futbol, no solo argentino ^^, muy buena eleccion, y la parte donde driblean me mata de risa xD
sigue asi maestro =)
Dom Oct 14, 2007 6:28 pm
Yeahhhhhh !! Muy bueno el video, se nota q eres argentino pero y q ?? si lo ubiera echo yo posiblemente ubiera cogio escenas de la selccion española, es lo mas normal, muy bueno el video. Eres un autentico crack
Dom Oct 14, 2007 6:59 pm
me había perdido ese vídeo!!!!???? que bueno está!!!
Dom Oct 14, 2007 7:10 pm
estan todos los fixajes y eqipos actualizados?
Dom Oct 14, 2007 7:16 pm
amigo ignacho, todo actualizado, sin duda creo q es el mejor parche para pes 6
Dom Oct 14, 2007 7:42 pm
pabliko1989 escribió:amigo ignacho, todo actualizado, sin duda creo q es el mejor parche para pes 6
Algunas citaciones internacionales kizas no estan actualizadas, luego los fichajes creo ke estan 100% actualizados, salvo los de africa, que solamente tienen algunas.-
Salu2!!
Dom Oct 14, 2007 7:43 pm
A mi la descarga me va muy lenta....15 kb/s...me pueden decir que publicidad es?? yo soy argentino tambien...
Dom Oct 14, 2007 8:26 pm
Bueno, ya tengo todo descargado, esperando el S_Text y O_Text ^^
Dom Oct 14, 2007 8:47 pm
Yo tb esperando el S_ttext y O_text con impaciencia
Gracias por todooooooo!!!
Full Version