Jue Ago 02, 2007 3:16 pm

jfchispa escribió:para psppss: hola lo primero,jejeje mira te explico como hago yo para grabar el option file en un dvd ok?? digo en un dvd porke a mi mi consola no me lee los cds, por lo tanto nome keda otra. lo unico ke necesitamos es el nero y otro programa que se llama iso buster. dentro del archivo rar de la option file viene un archivo bin no?? pues con el iso buster instalado en el pc, abrimos el archivo bin con dicho programa. nos saldrán creo que cuatro archivos, el dummy, otro npo y no se ke mas. pues bien, cojes y creas una carpeta y desde la misma ventana del iso buster arrastras los cuatro archivos esos a la carpeta nueva. una vez que los tienes en la carpeta nueva, abres el nero, modo dvd, crear disco udf-iso, arrastras los cuatro archivos de la carpeta nueva a la lista para grabar, das a grabar, y ahora debes desmarcar todas las casillas que te salen en la pestaña iso, en la de multisesion le das a sin multisesion, y lo grabas a la minima velocidad. y ya tenes tu option file en un dvd. ahora solo keda meterlo en la memory. metes el dvd en la play, te salen muchas letritas, le das a r2, te sale un cuadrito arriba a la derecha, escoges la opcion cdfs, a continuacion seleccionas el archivo con extension .npo, le das a x y luego a triangulo, speras a ke salga algo como "file is extracted to memory card" mas o menos, y ya sta. si lo buscas en la memory, te saldrá archivo dañado, pero no te preocupes, porke esta perfectamente, funciona bien. parece muy complicado, pero te aseguro ke no lo es. spero aberte ayudado. un saludo

es la misma operacion con un dvd que con un cd??

Jue Ago 02, 2007 4:59 pm

una duda, si tengo la version anterio,(la ke abia asta ace unos dias), ke me tengo ke bajar aora? porke kreo ke todo no verdad?

Jue Ago 02, 2007 5:37 pm

solo me salen 3 arxivos el system el .npo i el .elf. kmo arastro los arxivos? no me entero de na xD

Jue Ago 02, 2007 6:14 pm

q alguien me explique paso a paso como grabar el juego parcheado en un dvd utilizando el puto nero estar smart porq no puedo bajar ningun otro,en la explicacion q ay aki yo no me puedo fijar porq a mi me sale incompleta,daros prisa porfavor me estoy volviendo, loco y e estropeao ya 3 dvd.
MUCHISIMAS GRACIAS de antemano daros prisa plis

Jue Ago 02, 2007 6:22 pm

soi yo otra vez decrme tambien q tipo de dvd tengo q usar,dvd-r,rw ayudarme porfavor

Jue Ago 02, 2007 6:27 pm

ostia puta ya e kemao 4 dvds jdr no se kmo va eso del option file, no me lo pueden pasar listo para grabar

Jue Ago 02, 2007 6:27 pm

Buen parche lo tengo puesto y es de lo mejor,lo que creo que tiene un fallo,nose si lo es o no,es la camiseta que lleva Valdés al poner la segunda equipación,es igual a la de los jugadores de campo,pero por lo demás es casi perfecto.

Jue Ago 02, 2007 6:38 pm

aqui les he subido el option file listo para grabar:

http://files.filefront.com//;8210228;;/

grabarlos como un cd de datos y ya esta

Jue Ago 02, 2007 7:00 pm

ya tengo el option file, aora solo me falta el parxe
dios solo me kda un dvd asi k me tiene k salir perfecto

Jue Ago 02, 2007 8:02 pm

hola a todos, aparecen los equipos ascendidos??? es que a mi me aparecen en 2º BBVA esta bien??? gracias

Full Version