Jue Feb 14, 2008 7:25 pm
bueno ya disculpen tanto lio pero lo he encontrado (busken) jajaja aki esta la LISTA DE KRAS
http://rapidshare.com/files/84778573/Li ... h.xls.html
Vie Feb 15, 2008 9:23 pm
nico8a_7 escribió:buenoel mapa esta por alguna de las pag de este post xq yo se q los subi enserio y mryo si se puede poner una de piel 1 en una de piel 2 aunq se ve raro ya q el cuello keda del color 2 y burno la sacas con ggs desde el juego y tiene q ser una original de konami solo le haces click encima y despues click derecho y le das save as y lo guardas como png ok ??? bueno me despido y voy a volver con faces lo prometo
Gracias, campeón
Sab Feb 16, 2008 12:58 am
nico como llevas lo ke te encargue?lo vas a acer?no importa si no las aces ya me las buscare por otro lado contesta gracias
Sab Feb 16, 2008 12:04 pm
Debido a que tus faces me parecen fantásticas

, No se si me podrias hacer la del Damian Ismodes, alias el 'Robinho Peruano'.
Si te animas te dejo una foto, la de su presentación con el Racing de Santander:
http://images.rpp.com.pe/images/portada ... 216890.jpg
PS: El el negrito de la derecha
Mar Feb 19, 2008 7:04 pm
jajajaj la proxima semana vienen KRITAS JAJAJAJJA!!!!!!!!!!!!!1
Jue Feb 21, 2008 2:30 pm
muy buenas la kras y t felicito x el tutorial mucha suerte y sigue haceindo mas x q te salen muy bien!
saludos
Jue Feb 21, 2008 5:25 pm
my new face jajaja
pongo descargas si opinan
mininmo 7 personas jejej
Jue Feb 21, 2008 5:36 pm
DIOS eres el amooooo pomela pa descarga ke la kierooo poner en mi pes jajaja eres el mejor nico tu solo les kita el puesto a KONAMI jajajajaj oye una pregunta nico si puedes intentame konseguir hacer una de ronaldinho asin to clava pero sin muxa perola jaja y a poder ser uno kon la pasada negra y otro sin ella...porfaaa jejej animo sigue asiiii
Jue Feb 21, 2008 5:49 pm
nico la face es muy buena pero podrias poner un peinado de van nistelroy?? y cuando puedes t conectas qeu tenemos que ablar pero si no tienes la cara no pasa nada es de otra cosa
saludos
Jue Feb 21, 2008 5:52 pm
Joer nico vaya face...impresionante...ponla a descargar ya...XD..
Un saludo crack ..
Y porfa conectate por msn para ablar contigo....
Full Version