Jue Ene 17, 2008 12:50 am
443180 escribió:Segui estos pasos: archivos de programas ---->DKZ Update-----> DKZ Studio(hace click en este acceso directo y despues reemplazalo en su escritorio)
avisame si te andubo
VERO!!!!!!!!!!!!!
Te comento gracias por responder ...la carpeta DKZ Update no la tengo ya que al reinstalar la borre y ahora cuando reinstalo no me deja ni siquiera actualizar de una parecen esos carteles..ya probe eliminado con el tuneup pero nada .....hay otra alternativa???????
GRACIAS...
Jue Ene 17, 2008 3:21 am
mmmm, pegate un tiro jaja. formatea la makina jaj
Jue Ene 17, 2008 4:51 am
por dioooooooooooooooooooos apenas ayer a la madrugada me probe el parxe y es una mierda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajaajajajaja!! se asustaron??? es lo mejor q he vistoooooooo!!! lo mejor de lo mejor!!! xD!!! aunq hay mucha variedad de caras me parece q faltan y hay para mejorar pero tienen un 9.9 de 10 puntos!!

!! si alguna vz sakaran una V2 stoy dispuesto a ayudar a el pobre de 3ric q se tira todas stas faces el solo!!!! son la hostia!!!!
Salu2!! y q dios los bendigas con este parche jajaja!! x cierto ya stoy trabajando en las faces!!
Jue Ene 17, 2008 12:39 pm
Hola soy nuevo en esto y qeria haceros un par de preguntas y a ver si me ayudais a grabar el parche:
¿Cuales son los archivos fix? y ¿donde estan?
solo vale el dekazeta studio 092b o valen otras versiones
y por qe cuando meto la iso limpia del pes 2008 en el dkz studio no me transfiere todo lo del pes
gracias y aduyadme
Jue Ene 17, 2008 2:52 pm
joseitox_88 escribió:por dioooooooooooooooooooos apenas ayer a la madrugada me probe el parxe y es una mierda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajaajajajaja!! se asustaron??? es lo mejor q he vistoooooooo!!! lo mejor de lo mejor!!! xD!!! aunq hay mucha variedad de caras me parece q faltan y hay para mejorar pero tienen un 9.9 de 10 puntos!!

!! si alguna vz sakaran una V2 stoy dispuesto a ayudar a el pobre de 3ric q se tira todas stas faces el solo!!!! son la hostia!!!!
Salu2!! y q dios los bendigas con este parche jajaja!! x cierto ya stoy trabajando en las faces!!

hola...ya sustitui todo el parche por el pes original....como hago para grabarlos porque me tira este error
http://www.mundoimg.com/ver.php?img=83528
Jue Ene 17, 2008 4:30 pm
ya e exo to lo k me pide e metio to e exo la imagen dvd UDF-ISO pero al grabarlo a 4x(Minima velocidad) siempre me falla ave si arguien me puede exa una manika
psdt:el programa es el nero buring rom el de toa la via
saludos
Jue Ene 17, 2008 11:26 pm
Quien es el simpatico personajillo que sustituye a Gutierrez en el equipo inicial de la Liga Master? Miguel Nsua o algo asi se hace llamar...
Vie Ene 18, 2008 2:37 pm
Una dudilla q me asalta después de re-grabar bien el S_TEXT q m fallaba... (merci josdj, ahora ya me tira estupendamente). A qué se debe q en el Sevilla no aparezca Dragutinovic? Y Touré y Gallas en el Arsenal? Los he sacado de las respectivas selecciones, a Drago lo e creao al igual q Breno, del Bayern. Por cierto Altintop del Bayern es el Hamil Altintop q hay en el Schalke04??
Gracias de antemano por resolverme las dudas, saludos!
PD: Si alguien sabe de algun jugador o modificacion q se tnga q hacer para actualizar el juego (aún mas) q lo diga porfavoooo jeje. Gracias de nuevo
Vie Ene 18, 2008 3:49 pm
Pregunto lo mismo por Touré y Gallas en el Arsenal, no estan!
Y el edit mode les va a todos tan lento?? Porque al principio crei que era el DVD, pero lo grabe nuevamente en un DVD de otra marca (siempre a velocidad mínima) y seguía yendo lento..
GRAN PARCHE!! Muchas gracias!!
Vie Ene 18, 2008 4:53 pm
grande el parche muy bueno y sin problema ala hora de grabarlo todo ok y la primera es muy muy facil señores.
yo me lo baje todo junto los archivos para el parche en el emule y ahi lo aplique a la imagen del juego limpia y abrir el dkz e importar el o_sound y listo va como la seda. perfecto el parche si señor.
Full Version