Re: [PS2]Faces & hairs by Atlantis. FacePack v11 Releaseado!!

Vie Sep 11, 2009 8:33 pm

Tiene que aplicarlas con el Game Graphic Studio. En una cara el o_text le das al boton derecho.import file over this one y seleccionas la face que te descargaste. :wink:

Re: [PS2]Faces & hairs by Atlantis. FacePack v11 Releaseado!!

Sab Sep 12, 2009 12:40 pm

esta brutal esas ultimas faces At

una pregunta... el pelo de Pato va cambiando a medida que juegas o que? :lol:

Re: [PS2]Faces & hairs by Atlantis. FacePack v11 Releaseado!!

Dom Sep 13, 2009 5:35 pm

@rubigarsa: Pues es que es un poco relativo, porque cada uno tendrá en su PES las caras que sean y a lo mejor yo las tengo metidas en un sitio y tú en otro, y si pongo el unnamed sobre el que la voy a meter yo a lo mejor no es el unnamed sobre el que he hecho la cara, no sé si me explico. Además yo no uso sólo bins del pes2009, también de pes anteriores que ya no aparecen en el pes2009, con lo cuál para poder meterlas en psp sería aún más complicado. Pero vamos, estoy convencido que todas las texturas que yo adapto sirven para psp usando los mismos bins pero en psp, porque son el mismo modelo pero más pequeño. Te pongo un par de ejemplos, la cara de granero está hecha sobre la de walcott, si metes la textura de granero en la cara de Walcott de psp debería verse bien. O la de Chygrynskiy, que tanto el peinado como la cara están hechas sobre Woodgate.

@licantropo22: Jeje da exactamente igual que la extensión del archivo sea .bin o .str, el archivo seguirá siendo el mismo por dentro. No hace falta convertir nada, simplemente cambiarle la extensión de una a otra si es que lo necesitas. Si tu insertas con el DKZ Studio una cara en formato .bin sobre una en .str no hay problema, y lo mismo ocurre si con el GGS insertas una cara en formato .str sobre una que tenga extensión .bin. Ahora bien, si vas a insertar más de una cara a la vez con el DKZ Studio, lo suyo es que las tengas todas con su nombre (unknow_XXXXX.str) en una carpeta y le des a importar en carpeta, es lo más cómodo. Hay programas para renombrar muchos archivos, para que no haya que hacerlo una por una...

@BVZ: Lo que tú dices también es cierto ;)

@J: Qué pasa tío, me alegro de leerte jeje. Si juegas con Pato y mete gol le va cambiando el peinado mientras lo celebra :lol: :lol:

Un saludo.

Re: [PS2]Faces & hairs by Atlantis. FacePack v11 Releaseado!!

Dom Sep 13, 2009 6:51 pm

FacePack v12:

Imagen

Pinchar en la imagen para descargar.

Re: [PS2]Faces & hairs by Atlantis. FacePack v12 + Bonus

Dom Sep 13, 2009 7:38 pm

Buenisimas...
todas geniales pero por elegir... me quedo con Almunia, Miguel torres y aquilani. Me parecen geniales.
Joder!! los ojos de Almunia estan increibles.
La del amigo Chygrynskiy es todo un tema su "torcedura de tabique nasal", es dificil encontrar un bin con la nariz como la "torre de Pissa" :wink: . Aun asi, muy buena.
Felicitaciones "Master".
Descargo!!.

Re: [PS2]Faces & hairs by Atlantis. FacePack v12 + Bonus

Lun Sep 14, 2009 2:26 am

Wow! increible crack! :aplauso: descargando :mrgreen:

Re: [PS2]Faces & hairs by Atlantis. FacePack v12 + Bonus

Lun Sep 14, 2009 4:58 pm

orale .. nuchisimas gracias atlantis y sevillista ... asi fueran en todos los foros .. (lo de responder a las preguntas). GRACIAS..!!

Re: [PS2]Faces & hairs by Atlantis. FacePack v12 + Bonus

Lun Sep 14, 2009 11:18 pm

amigo atlantis necesito tu ayuda, no se que hago mal :S lo que pasa es que puse el hair de guardado encima de un peinado de perros, y tengo el problema que marca la imagen
Imagen
la area marcada con rojo sigue el cabello color negro, y tambien por atras , quisiera saber que hago para que el hair quede todo del mismo color (cafe), ya que solo se ve de los lados q muestra la imagen, de antemano gracias
Es guillermo ochoa, Portero de MEXICO :D

Re: [PS2]Faces & hairs by Atlantis. FacePack v12 + Bonus

Lun Sep 14, 2009 11:47 pm

podeis exportar el bin del peinado original de guardado y en base al color de este arreglarlo con el phostohop, :wink: salu2

Re: [PS2]Faces & hairs by Atlantis. FacePack v12 + Bonus

Mar Sep 15, 2009 12:30 am

q onda no entiendo, :S podrias mandarme un mp para explicarme?? gracias de antemano

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