Vie Feb 06, 2009 8:26 pm

esta bien atlantis voy a probar, igualmente si que es complicado tenes razon , me gustaria tener marcadores de argentina como canal 13, tyc sports, fox sports, tn, espn , pero por ahroa no puedo ni con uno jaja .

Vie Feb 06, 2009 8:53 pm

Hay un post viejo, de un tal Sergio... buscalo que tiene varios marcadores... se llamaba algo asi como marcadores 7 en 1 por.claudio... Lo edite un poco, con logos de canal 13, fox sports, espn... Queda muy bien. Le consulte al creador si me permitia mostrar mi edicion de su parche de marcadores y no tuve respuesta de el...

No se que hacer. Ahora veo si le rehago la consulta a ver si me responde.

Saludos,

Vie Feb 06, 2009 10:28 pm

se pueden poner marcadores del pes 2008 en pes 2009?

Vie Feb 06, 2009 11:01 pm

No que yo sepa

Sab Feb 07, 2009 12:55 am

si gracis me habia fijado igual el que busco es canal 13 de argentina pero si me fije pero no escriben hace mucho ahi me parece

juandirr escribió:Hay un post viejo, de un tal Sergio... buscalo que tiene varios marcadores... se llamaba algo asi como marcadores 7 en 1 por.claudio... Lo edite un poco, con logos de canal 13, fox sports, espn... Queda muy bien. Le consulte al creador si me permitia mostrar mi edicion de su parche de marcadores y no tuve respuesta de el...

Saludos,

Sab Feb 07, 2009 2:11 pm

pespablo escribió:se pueden poner marcadores del pes 2008 en pes 2009?

No, no se puede.

danfab escribió:si gracis me habia fijado igual el que busco es canal 13 de argentina pero si me fije pero no escriben hace mucho ahi me parece

juandirr escribió:Hay un post viejo, de un tal Sergio... buscalo que tiene varios marcadores... se llamaba algo asi como marcadores 7 en 1 por.claudio... Lo edite un poco, con logos de canal 13, fox sports, espn... Queda muy bien. Le consulte al creador si me permitia mostrar mi edicion de su parche de marcadores y no tuve respuesta de el...

Saludos,

Era claudio_1_, y a él le enseñé yo a hacer el multimarcador. Pero él ya sabía bien cómo funcionaban los marcardores, y sabía hacer 1 sólo perfectamente. De todos modos, no le vas a encontrar, porque se retiró de la edición hace tiempo.

Y ahora, por favor, dejar el offtopic y dejar que se siga con el tema principal del hilo.

Sab Feb 07, 2009 2:37 pm

gracias por el aliento atlantis jaja, bueno que siga el post como estaba, solo son dudas que tengo y queria consultar porque se que vos sabias como hacer el multimarcador y yo no.

Dom Feb 08, 2009 12:51 am

Hola a todos,

No me funciona el enlace para descargar la segunda parte del archivo S_SOUND.
Esta mal el enlace o es cosa mia??

Gracias por todo el curro que os habeis pegao!!!

Dom Feb 08, 2009 12:55 am

mu wno.. el parxe llevo con el unas cuantas semanas y funciona de maravilla
muxas gracias y segid asi.. aciendo un mejor pes 2009

salu2

Dom Feb 08, 2009 8:40 am

HOLA AMIGOS SOY NUEVO EN ESTO Y QUISIERA QUE ME AYUDARAN, DESPUES DE BAJAR ESTOS DATOS QUE HAGO A DONDE LOS DESCOMPRIMO Y DONDE LOS QUEMO ?? COMO LOS PASO A LA MEMORY CARD?? O QUE HAGO ME GUSTARIA QUE ME GUIEN PORQUE ME ENCANTA ESTE JUEGO Y SOBRE TODO PERSONALIZARLO Y POR NADA DEL MUNDO ME VOY A PASAR AL FIFA FUCKIN 2009 O 2000 LO WAREVER SEA

Full Version