Vie Feb 05, 2010 5:02 am

Vie Feb 05, 2010 5:12 am
Vie Feb 05, 2010 6:38 am
Vie Feb 05, 2010 12:34 pm
MoNoJoIJoI escribió:hombre no tenias que enojarte yo en ningun momento dije que la tendrias que hacer como tu bn dices solo te pedi el favor
y pss te pedi que le hicieras unas mejoras si podrias...solo le pido perdon por hacerlo enojar pero en ningun momento fue mi intencion
Vie Feb 05, 2010 4:48 pm
standdeKubrick escribió:MoNoJoIJoI escribió:hombre no tenias que enojarte yo en ningun momento dije que la tendrias que hacer como tu bn dices solo te pedi el favor
y pss te pedi que le hicieras unas mejoras si podrias...solo le pido perdon por hacerlo enojar pero en ningun momento fue mi intencion
Como te dije antes, solo comprenderas mi enojo el dia que hagas una face, dos ò tres... ahi te daras cuenta.
De todas formas te prepare dos versiones y las tienes, si no te gustan lo siento quizas bebeto que hace pedidos te pueda complacer.
Pero lo que pides se puede aproximar pero no clavar.la textura en 64x128 se ve de una forma cuando esta se coloca en 128x128 ya se produce la primera distorsion de imagen sumado a la perdida de calidad que se produce con el ggs.
Por otro lado viene el conseguir una cara en el juego que sea igual a la tuya o por lo menos que tenga tu misma forma osea. Ciertamente eso que sea 100% igual como pides es imposible, por mucho que diga bebeto que si yo discrepo con el en eso jamas 100% conseguiras si un 80% ò 90%.
Por otro lado para que te des cuenta de lo que digo, abre el ggs y revisa una a una todas las faces y extrae las que se parezcan a ti o a la foto, veras que trabajo mas lindo y divertido.
Bueno explicado.
Este es uno de los motivos por el cual deje de hacer pedidos y jamas quise hacer personalizadas. La gente quiere retratos clavados y no se dan cuenta del tiempo que lleva y para un uso individual, no colectivo.
Por lo tanto si a partir de ahora me piden que les haga su cara evitenlo porque lastimosamente no va a ser posible.
Si es como el caso de Adam Jonhson pues si, porque logicamente nos puede ser mas interesante.
Vie Feb 05, 2010 5:15 pm
Vie Feb 05, 2010 5:19 pm
Sab Feb 06, 2010 4:14 am

Sab Feb 06, 2010 4:15 am
Sab Feb 06, 2010 4:28 am