Re: "Va una de faces" En Breve mas de 300 faces en descarga

Vie Feb 05, 2010 5:02 am

Bueno vamos por partes.
Yo no soy de hacer pedidos, paso largo tiempo desde que deje eso.
Si acepte hacer tu cara fue porque tenia algun huequito y aprovechar de esa manera para tambien hacer la face de Jonhson que pidio xiborg, porque esta si me interesa de verdad para meter en un pack.
Te hice la face y cumpli contigo, que no te gusta, bueno te hice una segunda y ultima.
No soy "Personal facermarker" ni pienso serlo (a menos que me paguen por ello) y no me voy a pegar tres dias para hacerte la cara como me pides por mp ( perfecta al 100% y ya de puestos que te ajuste el hair ).
Sinceramente No, porque no me sirve para nada, no es aprovechable para nadie nada mas que para ti. No creo que ningun user baje tu cara para insertar en el juego. Verdad?.
Entonces te aconsejo que si no te convence mi trabajo, lo tires a la papelera y le pidas a otro compa que te la haga ò bien empiezes con lo que te aconseje ayer, los tutos y venga!!! a darle duro y despues de estar unas cuantas horas, dias, semanas, meses veras que lo que estas haciendo tiene su trabajo y dedicacion.
Solo de esa manera te daras cuenta de lo molesto que estoy ahora contigo.
Sinceramente uno se porta bien y os pasa la mano y le tomais hasta el hombro.
Por Educacion te paso la previa de la segunda version mas la anterior con el link de descarga.

Imagen

http://www.sendspace.com/file/ivhwxj

Y por favor os pido, bebeto compa, que la conversacion la lleveis a otro hilo... este solo lo quiero para mostrar previas y lo estamos llenando de una conversacion que no le interesa al foro.
gracias.

Vie Feb 05, 2010 5:12 am

hombre no tenias que enojarte yo en ningun momento dije que la tendrias que hacer como tu bn dices solo te pedi el favor
y pss te pedi que le hicieras unas mejoras si podrias...solo le pido perdon por hacerlo enojar pero en ningun momento fue mi intencion :roll:

Vie Feb 05, 2010 6:38 am

standdeKubrick escribió: ya esta la descarga.

Imagen

DESCARGA
http://www.sendspace.com/file/f6zxun

Me la llevo!
Muy buena,
:aplauso2:

Vie Feb 05, 2010 12:34 pm

MoNoJoIJoI escribió:hombre no tenias que enojarte yo en ningun momento dije que la tendrias que hacer como tu bn dices solo te pedi el favor
y pss te pedi que le hicieras unas mejoras si podrias...solo le pido perdon por hacerlo enojar pero en ningun momento fue mi intencion :roll:

Como te dije antes, solo comprenderas mi enojo el dia que hagas una face, dos ò tres... ahi te daras cuenta.
De todas formas te prepare dos versiones y las tienes, si no te gustan lo siento quizas bebeto que hace pedidos te pueda complacer.
Pero lo que pides se puede aproximar pero no clavar.la textura en 64x128 se ve de una forma cuando esta se coloca en 128x128 ya se produce la primera distorsion de imagen sumado a la perdida de calidad que se produce con el ggs.
Por otro lado viene el conseguir una cara en el juego que sea igual a la tuya o por lo menos que tenga tu misma forma osea. Ciertamente eso que sea 100% igual como pides es imposible, por mucho que diga bebeto que si yo discrepo con el en eso jamas 100% conseguiras si un 80% ò 90%.
Por otro lado para que te des cuenta de lo que digo, abre el ggs y revisa una a una todas las faces y extrae las que se parezcan a ti o a la foto, veras que trabajo mas lindo y divertido.
Bueno explicado.

Este es uno de los motivos por el cual deje de hacer pedidos y jamas quise hacer personalizadas. La gente quiere retratos clavados y no se dan cuenta del tiempo que lleva y para un uso individual, no colectivo.
Por lo tanto si a partir de ahora me piden que les haga su cara evitenlo porque lastimosamente no va a ser posible.
Si es como el caso de Adam Jonhson pues si, porque logicamente nos puede ser mas interesante.

Vie Feb 05, 2010 4:48 pm

standdeKubrick escribió:
MoNoJoIJoI escribió:hombre no tenias que enojarte yo en ningun momento dije que la tendrias que hacer como tu bn dices solo te pedi el favor

Como te dije antes, solo comprenderas mi enojo el dia que hagas una face, dos ò tres... ahi te daras cuenta.
De todas formas te prepare dos versiones y las tienes, si no te gustan lo siento quizas bebeto que hace pedidos te pueda complacer.
Pero lo que pides se puede aproximar pero no clavar.la textura en 64x128 se ve de una forma cuando esta se coloca en 128x128 ya se produce la primera distorsion de imagen sumado a la perdida de calidad que se produce con el ggs.
Por otro lado viene el conseguir una cara en el juego que sea igual a la tuya o por lo menos que tenga tu misma forma osea. Ciertamente eso que sea 100% igual como pides es imposible, por mucho que diga bebeto que si yo discrepo con el en eso jamas 100% conseguiras si un 80% ò 90%.
Por otro lado para que te des cuenta de lo que digo, abre el ggs y revisa una a una todas las faces y extrae las que se parezcan a ti o a la foto, veras que trabajo mas lindo y divertido.
Bueno explicado.

Este es uno de los motivos por el cual deje de hacer pedidos y jamas quise hacer personalizadas. La gente quiere retratos clavados y no se dan cuenta del tiempo que lleva y para un uso individual, no colectivo.
Por lo tanto si a partir de ahora me piden que les haga su cara evitenlo porque lastimosamente no va a ser posible.
Si es como el caso de Adam Jonhson pues si, porque logicamente nos puede ser mas interesante.

ya bro calmate
igualmente la insertare asi como me la diste...
:?

Vie Feb 05, 2010 5:15 pm

monojoijoi, estoy sumamente calmado y relajado, lo de insertar o no es tu decision no entro en eso.

Re: "Va una de faces" ADAM JONHSON en Descarga

Vie Feb 05, 2010 5:19 pm

ya ps
si te hago un pedido de algunos jugadores lo podrias hacer? :ops:

Sab Feb 06, 2010 4:14 am

Imagen

DESCARGA
Última edición por standdeKubrick el Vie Mar 19, 2010 3:33 am, editado 1 vez en total

Sab Feb 06, 2010 4:15 am

standdeKubrick escribió:Imagen

DESCARGA

http://www.sendspace.com/file/5mpof6

Gracias stand muy buena la face bro :banana:

Re: "Va una de faces" DESCARGAS!!!

Sab Feb 06, 2010 4:28 am

Gracias Maskered. ;)

Imagen
Última edición por standdeKubrick el Vie Mar 19, 2010 3:32 am, editado 1 vez en total

Full Version