Re: O.F. PES2010 Nueva Version 3.7 Bundesliga & Champions

Mar Ene 19, 2010 7:29 pm

ManagerJoaquin escribió:Hola, yo tengo televison americano ya que vivo en america, cual es el q tengo q descargar? tiene q ser .max ya que yo pasaba los archivos del pendrive a la memory card con un programa, cualquier .max va a funcionar en mi televisor?

gracias!

otra pregunta, solo tengo q poner el option file en la memory card y listo ya tengo el parche? osea pongo el .max y ya esta?

Hasta cuando van a seguir diciendo que es un parche miérda

Mar Ene 19, 2010 7:42 pm

slash93 escribió:
ManagerJoaquin escribió:Hola, yo tengo televison americano ya que vivo en america, cual es el q tengo q descargar? tiene q ser .max ya que yo pasaba los archivos del pendrive a la memory card con un programa, cualquier .max va a funcionar en mi televisor?

gracias!

otra pregunta, solo tengo q poner el option file en la memory card y listo ya tengo el parche? osea pongo el .max y ya esta?

Hasta cuando van a seguir diciendo que es un parche miérda

tranqui slash es mejor ignorar ,talvez pasa por su desconocimento oh que esta acostumbrado ah cualquier archivo descargado del pes llamar patch ,dejad este ya no es un problema nuestro ;) ,un saludo

pd:si hay uan duda revisad el primer post del autor para saber que hacer con los archivos descargados oh en todo caso la zona de tutoriales y sino encuentran ,usad san google ;)

Mié Ene 20, 2010 1:26 am

ManagerJoaquin escribió:Alguien me puede ayudar? solo tengo que poner el .max en mi memory card y nada más? no importa q tenga televison americano?

tienes ke ser el .max,con el action replay max si eres de america creo ke tienes ke pasarlo a pal pero no me acuerdo como se llamaba espero averte ayudado algo
P.D:Felicidades robimex por tu puesto de moderador sabia ke serias tu kien acabaria ofreciendose voluntario,sigue asi campeon

Mié Ene 20, 2010 1:46 am

thank peret ,ya sabeis estare al hacecho , :ops: dire aconsejando en lo posible para que sea un respeto mutuo :roll: ,un saludo

Mié Ene 20, 2010 4:59 am

Felicidades robi, por el ''ascenso''

Mié Ene 20, 2010 5:13 am

thank compa,el asenso ???el sube y baja de cantinflas xdxd esperemos que no ;) ,un saludo compa y ya falta menos , xc preparad las capturas ;)

pd:sigamso con al tematica de l post ,sorry kratos ,un saludo

Mié Ene 20, 2010 1:54 pm

Kratos82, solo darte animos para la proxima version, y sino es la version 4.0 que sea una 3.8/3.9, pero aqui a muchos nos gustaria ver un proximo trabajo tuyo.

saludos y gracias por todo lo hecho hasta a dia de hoy.

Mié Ene 20, 2010 10:53 pm

Peret28 escribió:
ManagerJoaquin escribió:Alguien me puede ayudar? solo tengo que poner el .max en mi memory card y nada más? no importa q tenga televison americano?

tienes ke ser el .max,con el action replay max si eres de america creo ke tienes ke pasarlo a pal pero no me acuerdo como se llamaba espero averte ayudado algo
P.D:Felicidades robimex por tu puesto de moderador sabia ke serias tu kien acabaria ofreciendose voluntario,sigue asi campeon

Lo tengo q pasar a PAL el .max? yo cuando pasaba option files del pendrive a la ps2 jamas tuve q pasarlo a PAL... si me televison es americano funcionara el .max?

Dom Ene 24, 2010 4:22 pm

una cosa podriais cambiar la segunda equipacion del sevilla? es que no sirve para nada seria mucho mejor la roja. Lo digo por que tambien se hizo con las d España nuevas.

Dom Ene 24, 2010 5:00 pm

hola quiesiera saber si ese OF contiene las selecciones clasicas "originales" con Pelé en Brazil, Cruyff en Holanda, Kempes en Argentina... etc y tranferencias de ultimo momento.

muchas gracias

Full Version