-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

SOLO STARS TEAM VER 2.0 TEMPORADA 10/11 UCL PAG 237 : Parches y Edición PS2 - Página 38

• Patrocinios

SOLO STARS TEAM VER 2.0 TEMPORADA 10/11 UCL PAG 237

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Que desearias para el pes2011 (si hubiera en ps2) ? y si pudieras escoger solo una ,cual escogerias?

Mas equipos
84
20%
Mas Licensias (kits,balones ,faces,hairs,botines,etc)
284
68%
Una Mayor IA(Dificultad)
44
11%
Otros
5
1%

Votos totales : 417

Favoritos: _cArLiTo_, ramaqac, cris666ña
Seguidores: Roro95, ROBIMEX2002, AdventuX, vicentepio, _cArLiTo_, fitorro17, wickico, jose_gonza, lunacryus, kitodebliger, Dark_69

Re: SOLO STARS TEAM "Touch the sky"

Notapor Tincho14 » Mar Mar 16, 2010 4:54 pm

standdeKubrick escribió:
paco47 escribió:y se sabe mas o menos una fecha de salidaaa?? eske estamos todos ansiosos por jugaaaarr decir mas o menos cuando saldraaaaaa!! :cabeza: :cabeza:

la verdad que se ha dicho ya montones de veces que no metan prisa y se ha esplicado otras tantas lo que se esta haciendo.
Me parece extraño que este registrado desde el 2008 y estes aun con 11 mensajes
Muy participativo no eres, pero para meter prisa si participas.

A todos en general y de una Santa Vez.
Cuando se termine de textear se subira, no metan mas prisa porque nos estamos planteando seriamente si sacarlo o quedarnoslo nosotros si siguen con este plan.

El parche no se termino de subir, entonces no precipiten suposicioones o impresiones.

Estamos cansados de tonterias como , que no hay equipos Argentinos, que la musica es electronica, que la cara de Zuazo, que Patatin que patatan.

De verdad se lo digo, si siguen asi, ustedes van a perder.
Mediten un poco.

Ademas es curioso pero los que mas prisa meten son los que no llegan a 50 mensajes en su historial.... Que cosa.

+1, es que no tienen otra cosa que hacer, o no saben esperar?? seria una pena que no lo suban, pero esta en todo su poder el tomar esa decision y mas si USTEDES les dan una razón como esta.
Imagen

"We ain't no legend, ain't no cause
We're just livin' for today
For those about to rock, we salute you.
"

Angus Young.
Tincho14
Delantero
Delantero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor dafman » Mar Mar 16, 2010 5:11 pm

http://www.mediafire.com/?j5jznnmxzxc

aqui les dejo el programa para cambiar los formatos de los saves por si alguien lo necesita. Animo con el parche :aplauso:
dafman
Utillero
Utillero

Notapor Chipiron89 » Mar Mar 16, 2010 5:24 pm

Tengan paciencia jugones, que falta poco. Yo ya cometi el error de increpar con la subid aie l testeo i no solucionas nada con esto, aora e aprendido que hay que tener paciencia.Tengan-la que mas ganas tendra ellos de jugar que llevan creandolo 4 o 5 messes.
KITS PES2010 PS2: AQUI!
KITS PES2010 PSP: AQUI!
Imagen
Imagen
Imagen
Chipiron89
Extremo
Extremo

Notapor joseadrian95 » Mar Mar 16, 2010 5:28 pm

Chipiron89 escribió:Aqui dejo la parte cuatro del 0_sound subida a multiupload para muchos que la pedian.
Robi ponla en la pagina principal.

http://www.multiupload.com/QYQCIOT6RF

muchisimas gracias capo! :)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
joseadrian95
Utillero
Utillero

Notapor Persian » Mar Mar 16, 2010 5:44 pm

Yo tengo que decir que entiendo las 2 posturas( los que lo estan probando, esto no se tarda 2 dias( en hacerlo ,montarlo y probarlo require mucho tiempo y mas si te tienes que poner en comun con otra gente) y la que lo estamos esperando,pero lo de lo segundo yo lo veo porque cuanto mas se tarde en salir el parche menos gracia hace( es la verdad) porque como salga el parche para abril-junio ( te esperas unos 3 meses y ya sale el nuevo 2011), y la gracia de la novedad de un pro parcheado se pierde, yo os lo comento como usuario y consumidor.

Pero en fin muchas gracias por todo es una critica constructiva en nada me quiero meter con nadie.
Persian
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor standdeKubrick » Mar Mar 16, 2010 5:53 pm

Persian escribió:Yo tengo que decir que entiendo las 2 posturas( los que lo estan probando, esto no se tarda 2 dias( en hacerlo ,montarlo y probarlo require mucho tiempo y mas si te tienes que poner en comun con otra gente) y la que lo estamos esperando,pero lo de lo segundo yo lo veo porque cuanto mas se tarde en salir el parche menos gracia hace( es la verdad) porque como salga el parche para abril-junio ( te esperas unos 3 meses y ya sale el nuevo 2011), y la gracia de la novedad de un pro parcheado se pierde, yo os lo comento como usuario y consumidor.

Pero en fin muchas gracias por todo es una critica constructiva en nada me quiero meter con nadie.

Pues parece que no entendiste nada mas que las porsturas, porque la verdad estas super perdido tio
Este es el ultimo pes para ps2, o sea, el ultimo.... no va haber pes2011
entonces vas a tener una eternidad para jugarlo.
Despues si esta desfasado, como es el ultimo y se ha preparado el patch a full, en ustedes estara el actualizarlo, si es que pueden, quieren o saben.
Consumidor es el que consume y si no te gusta pues no lo consumas y listo. Mucho mas consumiendo lo gratis.
Imagen
standdeKubrick
Goleador
Goleador

Recibidos  : 13 gracias

Notapor ROBIMEX2002 » Mar Mar 16, 2010 5:54 pm

Persian escribió:Yo tengo que decir que entiendo las 2 posturas( los que lo estan probando) y la que lo estamos esperando,pero lo de lo segundo yo lo veo porque cuanto mas se tarde en salir el parche menos gracia hace( es la verdad) porque como salga el parche para abril-junio ( te esperas unos 3 meses y ya sale el nuevo 2011), y la gracia de la novedad de un pro parcheado se pierde, yo os lo comento como usuario y consumidor.

a verr cual 2 posturas ,eso sip es da risa ,los que saben esperar oh los gilipollaa que estan registrados desde el 2007 y solo aparecen con 12 y 11 comentarios para pedir fecha ,esa postura no es comprensible ,porque lo mas seguro es que sean de T... oh algo similar ,este parche la gracia no la va perder ,ah diferencia de otros que son recolectores ,por mencion campeones suprime oh como se llame no persian ;) si quieren esperar pues esperan sino ah volar ,como e l amigo oh viejo amigo de siempre ,un saludo.

pd:piensa antes de postera tio ,cada cosa que dices :roll:

pd:constructiva por donde???
Imagen

THE BEST PATCH HISTORY PES4EVER.......

Imagen

" Es la Hora de decir Adios,Gracias ah todos los jugones "

ROBIMEX2002 STAFF SST 09-12

Retirado de la edicion

"Solo para los verdaderos JUGONES!!!"
ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2

Recibidos  : 140 gracias

Notapor Chipiron89 » Mar Mar 16, 2010 6:11 pm

Llevan mucha razon ellos cuando vayas a hablar primero piesna i despues escribes. Sino tiees ni idea no escribas nada.
KITS PES2010 PS2: AQUI!
KITS PES2010 PSP: AQUI!
Imagen
Imagen
Imagen
Chipiron89
Extremo
Extremo

Notapor Persian » Mar Mar 16, 2010 6:20 pm

Pues lo siento si os a molestado :? , repito que no es mi intencion, yo he posteado eso pensando que iba a salir otro PES, entonces lo aclara mejor.

Gracias y lo repito lo siento, estamos para rectificar :(
Persian
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor BAD89 » Mar Mar 16, 2010 6:49 pm

Bueno por lo menos eres humilde y aceptatste tu error...
Pero igual mejor no hubieras dicho nada, lo que haces mas bien es q al leerlo de colera..
Y ademas cada quien lo puede actualizar no estan dificil, Ellos lo van a dejar encarrilado para que a la hora de ahcer eso sea mas facil con una retocaditas por nuestra parte queda listo para la temporada siguiente..
saludos
BAD89
Utillero
Utillero

AnteriorSiguiente

Volver a Parches y Edición PS2