Mar Mar 16, 2010 4:54 pm
standdeKubrick escribió:paco47 escribió:y se sabe mas o menos una fecha de salidaaa?? eske estamos todos ansiosos por jugaaaarr decir mas o menos cuando saldraaaaaa!!![]()
la verdad que se ha dicho ya montones de veces que no metan prisa y se ha esplicado otras tantas lo que se esta haciendo.
Me parece extraño que este registrado desde el 2008 y estes aun con 11 mensajes
Muy participativo no eres, pero para meter prisa si participas.
A todos en general y de una Santa Vez.
Cuando se termine de textear se subira, no metan mas prisa porque nos estamos planteando seriamente si sacarlo o quedarnoslo nosotros si siguen con este plan.
El parche no se termino de subir, entonces no precipiten suposicioones o impresiones.
Estamos cansados de tonterias como , que no hay equipos Argentinos, que la musica es electronica, que la cara de Zuazo, que Patatin que patatan.
De verdad se lo digo, si siguen asi, ustedes van a perder.
Mediten un poco.
Ademas es curioso pero los que mas prisa meten son los que no llegan a 50 mensajes en su historial.... Que cosa.
Mar Mar 16, 2010 5:11 pm
Mar Mar 16, 2010 5:24 pm
Mar Mar 16, 2010 5:28 pm
Chipiron89 escribió:Aqui dejo la parte cuatro del 0_sound subida a multiupload para muchos que la pedian.
Robi ponla en la pagina principal.
http://www.multiupload.com/QYQCIOT6RF
Mar Mar 16, 2010 5:44 pm
Mar Mar 16, 2010 5:53 pm
Persian escribió:Yo tengo que decir que entiendo las 2 posturas( los que lo estan probando, esto no se tarda 2 dias( en hacerlo ,montarlo y probarlo require mucho tiempo y mas si te tienes que poner en comun con otra gente) y la que lo estamos esperando,pero lo de lo segundo yo lo veo porque cuanto mas se tarde en salir el parche menos gracia hace( es la verdad) porque como salga el parche para abril-junio ( te esperas unos 3 meses y ya sale el nuevo 2011), y la gracia de la novedad de un pro parcheado se pierde, yo os lo comento como usuario y consumidor.
Pero en fin muchas gracias por todo es una critica constructiva en nada me quiero meter con nadie.
Mar Mar 16, 2010 5:54 pm
Persian escribió:Yo tengo que decir que entiendo las 2 posturas( los que lo estan probando) y la que lo estamos esperando,pero lo de lo segundo yo lo veo porque cuanto mas se tarde en salir el parche menos gracia hace( es la verdad) porque como salga el parche para abril-junio ( te esperas unos 3 meses y ya sale el nuevo 2011), y la gracia de la novedad de un pro parcheado se pierde, yo os lo comento como usuario y consumidor.
Pero en fin muchas gracias por todo es una critica constructiva en nada me quiero meter con nadie.
Mar Mar 16, 2010 6:11 pm
Mar Mar 16, 2010 6:20 pm
Mar Mar 16, 2010 6:49 pm