Vie Sep 24, 2010 8:08 pm
os recomiendo probad ambas y ver cual os va mejor

,un saludo
Vie Sep 24, 2010 10:30 pm
Robi estaba por quemar la ISO + Intro de Merluzconi con Nero 7 Burring Rom y me dice que pasa el limite de espacio, osea la ISO pesa mas que el DVD
Que puedo hacer?
o
Que puedo borrar pero que no se note su falta en el juego?
Saludos
Vie Sep 24, 2010 10:41 pm
mira puedes borrar los videos pal o ntsc depende de cuales ocupes...
eso hara que tu iso no pese mas que el DVD!
xD saludos
Vie Sep 24, 2010 11:06 pm
Entro a la carpeta PSS>OP>y borro el que no uso?
o que hago?
porfa ayuda
Saludos
Vie Sep 24, 2010 11:53 pm
PSS ; esto es opcional ,para una mejor velocidad recomiendo hacer esto :
-si tu region es pal elimina los videos de region ntsc y su tu region es ntsc elimina los videos
de region pal ,mirad:
Entramos en la carpeta PSS y vamos ah la subcarpeta EC_A ,habrimos esta y vemos lo sgte :
entonces que video elimino ?
* si tu region es pal (europa),elimina el video " EC_A1_N "
* si tu region es ntsc(america),elmima el video " EC_A1_P "
Esto para todas las carpetas y sino quieres videos y tu lente esta gastada ,pues elimina
la carpeta "PSS" oh los videos de las competiciones que menos jugais ,el mapa de correspondencia
esta en el post mapa AFS PES2010 por t_marietti
Sab Sep 25, 2010 12:48 am
ROBIMEX2002 escribió:PSS ; esto es opcional ,para una mejor velocidad recomiendo hacer esto :
-si tu region es pal elimina los videos de region ntsc y su tu region es ntsc elimina los videos
de region pal ,mirad:
Entramos en la carpeta PSS y vamos ah la subcarpeta EC_A ,habrimos esta y vemos lo sgte :
entonces que video elimino ?
* si tu region es pal (europa),elimina el video " EC_A1_N "
* si tu region es ntsc(america),elmima el video " EC_A1_P "
Esto para todas las carpetas y sino quieres videos y tu lente esta gastada ,pues elimina
la carpeta "PSS" oh los videos de las competiciones que menos jugais ,el mapa de correspondencia
esta en el post mapa AFS PES2010 por t_marietti
Borre lo que me dijiste (EC_A1_P) & me falta poco para que llege al espacio que hay en el DVD, y si borro "PES2010P.PSS" (el que esta en el OP del PSS, osea el de la region PAL) del Intro que publico Merluzconi no hay problema?
Saludos
Sab Sep 25, 2010 1:14 am
El juego sin videos no supera los 3,2 gb ,la carpeta de videos no pesa lo suficiente para al agregar superes una iso

,yo lo puse claro depende mucho del estado de tu ps2 ,en particular y porque es un fastidio manejarlo en HD loader prefiero no utilizar intros , ya es criterio tuyo y de tu bolsillo

,un saludo
Sab Sep 25, 2010 1:24 am
¿Alguien sabe cómo insertar los kits en la SST? Quiero corregir algunos que están mal.
Saludos
Sab Sep 25, 2010 1:36 am
rlc escribió:¿Alguien sabe cómo insertar los kits en la SST? Quiero corregir algunos que están mal.
Saludos

Por aqui andan varios tuto...
Revisan bien.. Es muy facil con el GGS, lo dificil es encontrar donde se encuentra el kit del equipo que se quiere cambiar
Sab Sep 25, 2010 2:21 am
BAD89 escribió:rlc escribió:¿Alguien sabe cómo insertar los kits en la SST? Quiero corregir algunos que están mal.
Saludos

Por aqui andan varios tuto...
Revisan bien.. Es muy facil con el GGS, lo dificil es encontrar donde se encuentra el kit del equipo que se quiere cambiar
En eso tienes razon es algo dificil
Última edición por Mauro257 el Sab Sep 25, 2010 2:35 am, editado 1 vez en total
Full Version