Son unos cracks

PES 2011 en SST (brb)
Saludos CRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACK'S

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2
mdf2006 escribió:El juego es excelente. Felicito a todo el equipo. Tengo dos preguntas: Donde se encuebntran los kits de los equipos para poder cambiar algunos? Es normal que cuando juego con las selecciones salgan los minikits de l equipos en lugar de los de las selecciones?. Muchas gracias. Saludos.
LxCi4n0 escribió:holas tengo un problema no me anda jugar master liga xq??
,Mauro257 escribió:Hace un rato estuve jugando Hercules vs. Valencia y veo los dorsales & los nombres (de la espalda) y en el Hercules los dorsales no se notan bien (blanco muy opaco) y tambien en los nombres (en la espalda, la camiseta) algunas letras tienen unos cuadrados blancos por ejemplo en TREZEGUET la T de al final no se notase ve un cuadrado blanco que no hace notar la T
![]()
Tambien en un jugador del Sevilla pasa eso![]()
No se si me entiendan, pero eso me pasa a mi![]()
Es normal?
Saludos
ROBIMEX2002 escribió:LxCi4n0 escribió:holas tengo un problema no me anda jugar master liga xq??
,Mauro257 escribió:Hace un rato estuve jugando Hercules vs. Valencia y veo los dorsales & los nombres (de la espalda) y en el Hercules los dorsales no se notan bien (blanco muy opaco) y tambien en los nombres (en la espalda, la camiseta) algunas letras tienen unos cuadrados blancos por ejemplo en TREZEGUET la T de al final no se notase ve un cuadrado blanco que no hace notar la T
![]()
Tambien en un jugador del Sevilla pasa eso![]()
No se si me entiendan, pero eso me pasa a mi![]()
Es normal?
Saludos
1.- Si no se notann eres libre d e cambiarlo ,yo juego no me pongo ha ver si hay florecillas en el camino xdxd
2.-ni idea,revisa tus pasos ,mal alguno seguro habras hecho xdxd,un saludo
Volver a Parches y Edición PS2
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados