Re: SOLO STARS TEAM 4EVER UPDATE 0.2" Pronto...

Dom Oct 23, 2011 7:05 pm

estoy aqui, pero etoy esperando un sinal de Robi pq no tengo certeza de como esta lo OF q yo crie.
somente este detale. fiquem tranquilos, pusque todavia todos nos necessitamos las contrasenas ;)

Dom Oct 23, 2011 8:24 pm

bueno lo primero es felicitarlos por el grandioso trabajo que han hecho y pues tengo una pequeña duda despues de descargados todos los archivos y armado la iso para quemar el juego,este necesitara OF o ya vendra todo incluido hasta las ultimas transferencias del mercado.?????

Dom Oct 23, 2011 9:39 pm

kupac escribió:bueno lo primero es felicitarlos por el grandioso trabajo que han hecho y pues tengo una pequeña duda despues de descargados todos los archivos y armado la iso para quemar el juego,este necesitara OF o ya vendra todo incluido hasta las ultimas transferencias del mercado.?????

ainda falta el OVER

Dom Oct 23, 2011 9:58 pm

shiryu Eu tenho algum tempo sem entrar aqui pode me dizer quais arquivos para carregar faltando

Dom Oct 23, 2011 10:24 pm

yo se que falta el over solo preguntaba que si tendra un of por separado o vendra todo incluido en los archivos decargados???

Dom Oct 23, 2011 10:51 pm

La verdad es que se la pasan hablando al pedo, no me extraña que robi termine hasta los huevos y se retire. Que estan hablando de of? que tonterias estan diciendo.
El of para pasar a la base de datos se le entrego a robi el pasado viernes a las dos de la madrugada, el dia anterior se le paso un of con las faces que hicimos asignadas a los equipos libertadores, para que se entiendan, los jugadores de seleccion sudamericanos a sus clubs y jugadores de ligas que retornan a Sudamerica.
Fueron dos of, y me la pase trabajando en este asignando faces dorsales y transfers casi una semana y media.
Dejen de decir estupideces y de figuretear con lo que uno hace o dice que hizo. La ralidad es esa, el of esta en la base de datos ya incorporado, los dorsales se actualizaron hasta donde dio tiempo y no se pudo hacer mas apariencias por el trabajo de cada uno y la fecha de subida que se venia encima.
Sigan diciendo tonterias, sigan....

Dom Oct 23, 2011 11:02 pm

standdeKubrick escribió:La verdad es que se la pasan hablando al pedo, no me extraña que robi termine hasta los huevos y se retire. Que estan hablando de of? que tonterias estan diciendo.
El of para pasar a la base de datos se le entrego a robi el pasado viernes a las dos de la madrugada, el dia anterior se le paso un of con las faces que hicimos asignadas a los equipos libertadores, para que se entiendan, los jugadores de seleccion sudamericanos a sus clubs y jugadores de ligas que retornan a Sudamerica.
Fueron dos of, y me la pase trabajando en este asignando faces dorsales y transfers casi una semana y media.
Dejen de decir estupideces y de figuretear con lo que uno hace o dice que hizo. La ralidad es esa, el of esta en la base de datos ya incorporado, los dorsales se actualizaron hasta donde dio tiempo y no se pudo hacer mas apariencias por el trabajo de cada uno y la fecha de subida que se venia encima.

;)

Dom Oct 23, 2011 11:34 pm

Shiryudragon escribió:
standdeKubrick escribió:La verdad es que se la pasan hablando al pedo, no me extraña que robi termine hasta los huevos y se retire. Que estan hablando de of? que tonterias estan diciendo.

;)

y es que yo soy adivino solo hice una simple pregunta mi intencion no es molestar a nadie asi que dejemos asi las cosas y punto fin de la discusion.

Dom Oct 23, 2011 11:58 pm

Es que en este foro no se puede preguntar nada a veces... solo toca agradecer y quedarse callado xq si se pregunta empiezan las p*teadas, Es un excelente parche la verdad y muchas gracias... particularmente creo que las personas que saben mucho mas que los novatos deberian ser un poco mas tolerantes! paciencia amigos! Me imagino que es una rduo trabajo y les lleva bastante tiempo pero si les molesta mejor no respondan porque genera un conflicto y se ve mal... a mi me parecio que la pregunta de kupac fue correcta y sin faltar el respeto. Yo, y de repente lo mismo pasa con muchas personas que nos perdemos un poco al ver los links dispersos en diferentes paginas entonces no se sabe si bajarnos los primeros, los ultimos, los de la pagina principal, los de la pagina tal, etc... (facil me dicen que me baje los que quiera ahora :cabeza: ) entonces las preguntas son para no confundirnos quiza. No entiendo porque ahora ponen los links dispersos en distintas paginas pero sus razones tendran, entonces solo queda adecuarnos y disfrutar del parche.
Pero bueno lejos de todo eso, excelante trabajo y muchas gracias a todos los grandes editores que hicieron esto posible!! a esperar

Lun Oct 24, 2011 12:11 am

Stand me parece que aca hay un malentendido .....yo hable con robi y el nos pidio ese fabor .....yo obedeci a lo q el me dijo.......por suerteee esta todo en un historial de conversacion un saludo -11

Full Version