Re: SOLO STARS TEAM 4EVER UPDATE 0.2" Pronto...

Lun Oct 24, 2011 12:13 am

yo que no entiendo bien espanol, ahra que no estoy entendiendo mas nada :lol:

Lun Oct 24, 2011 12:23 am

petex escribió:Es que en este foro no se puede preguntar nada... solo toca agradecer y quedarse callado xq si se pregunta empiezan las p*teadas, Es un excelente parche la verdad y muchas gracias... particularmente creo que las personas que saben mas que los novatos deberian respetar un poco y dejar a un lado el Ego son unos capos editando pero son tambien un poco intolerantes! paciencia amigos! si les molesta mejor no respondan... a mi me parecio que la pregunta de kupac fue correcta y sin faltar el respeto. Pero bueno reitero excelante parche y muchas gracias a todos los grandes editores que hicieron esto posible!! a esperar

En este foro se puede preguntar lo que les de la gana, de hecho lo hacen, pero tambien se puede corregir. Yo no pateo a nadie, simplemente una pregunta se convierte en un recital de conclusiones y al final resulta que hay 20 of.Una sardina se convierte en un banco de peces, siempre fue asi.
En este caso mi contestacion no fue para kupac, hay que leer bien lo que digo y como tu dices en la espera esta la respuesta y si alguien se da por aludido pues es su problema, esto no es cuestion de ego, que no lo hay.
Esta respuesta si es para kupac, al cual le recomiendo leer bien antes de darse por aludido.
Dias atras ya se comento que se estaba trabajando la base de datos con todas las actualizaciones a cierre de libro de pases. Por lo tanto si el que pregunta , llamese como se llame, lee; seguramente esta sera una pregunta insusa y sin sentido, lo cual irrita de sobremanera porque da la sensacion que uno cuando escribe explicando y comentando lo hace para nadie.
Por otro lado Petex la misma intolerancia tienen los que no saben de paciencia, nadie esta obligado a contestar y cuando contesta salen aludidos que nada tienen que ver con lo contestado.

Lun Oct 24, 2011 12:28 am

marihuanero escribió:
standdeKubrick escribió:La verdad es que se la pasan hablando al pedo, no me extraña que robi termine hasta los huevos y se retire. Que estan hablando de of? que tonterias estan diciendo.
El of para pasar a la base de datos se le entrego a robi el pasado viernes a las dos de la madrugada, el dia anterior se le paso un of con las faces que hicimos asignadas a los equipos libertadores, para que se entiendan, los jugadores de seleccion sudamericanos a sus clubs y jugadores de ligas que retornan a Sudamerica.
Fueron dos of, y me la pase trabajando en este asignando faces dorsales y transfers casi una semana y media.
Dejen de decir estupideces y de figuretear con lo que uno hace o dice que hizo. La ralidad es esa, el of esta en la base de datos ya incorporado, los dorsales se actualizaron hasta donde dio tiempo y no se pudo hacer mas apariencias por el trabajo de cada uno y la fecha de subida que se venia encima.
Sigan diciendo tonterias, sigan....

Stand me parece que aca hay un malentendido .....yo hable con robi y el nos pidio ese fabor .....yo obedeci a lo q el me dijo.......por suerteee esta todo en un historial de conversacion un saludo -11

Ya he comprobado que la base de datos no se ha modificado, seguramente no le dio tiempo a insertarla, lo que esta claro es que of no existe. Una cosa es que se trabaje un of y despues se pase a BD que es lo que se hizo.
La verdad que no se que pudo pasar, como digo el viernes le entregue el enlace a robi con el of totalmente terminado a falta de dorsales ucl y bundesliga y con las selecciones sudamericanas actualizadas segun recientes convocatorias. ademas de asignacion de jugadores nuevos del calñcio. La BD que esta en el juego no tiene absolutamente nada de eso
Por ejemplo, Osvaldo no esta en la Roma y luis garcia sigue en el Español en vez del zaragoza...algo paso.

Lun Oct 24, 2011 12:34 am

osea supongo que de 100 fichajes les faltaron 50 un ejemplo pues solo avisen cuales y desde edicion se pueden mover para asi no hacer un of y arruinar algo de la base de datos ademas hacer un of solo por unos cuantos jugadores ...NO almenos que corrigan caras y etc etc

Lun Oct 24, 2011 12:40 am

josuehds escribió:osea supongo que de 100 fichajes les faltaron 50 un ejemplo pues solo avisen cuales y desde edicion se pueden mover para asi no hacer un of y arruinar algo de la base de datos ademas hacer un of solo por unos cuantos jugadores ...NO almenos que corrigan caras y etc etc

Supones mal, se realizo todo segun la pagina tranfermaket, esta todo perfecto. Repito que algo ha pasado con la base que no es la que se trabajo, seguramente un error al insertar esta. No se nada de robi desde el Viernes y tampoco sabia nada de que hubiera mandado hacer un of nuevo, si es que mando hacer o tal vez retocar.
Lo que se es que la bd no es la trabajada la semana pasada y actualizada. Te recomiendo no hacer of por ahora

Lun Oct 24, 2011 12:43 am

bueno me disculpan fue error mio por no haber leido bien en foros anteriores y ya dejemos las cosas asi mejor.

Lun Oct 24, 2011 1:44 am

ohhhh bueno -nosweat

Lun Oct 24, 2011 2:35 am

una pregunta.. y espero no molestar!!!! estoy un poco confundido!!! ja ja ja!!!! lo que estan subiendo es el SST UNLIMITED??? GRACIAS POR LA RESPUESTA DESDE YA.... y muchas felicitaciones a todo el staff!!!

Lun Oct 24, 2011 12:27 pm

Eyy amigos una pregunta o mejor dicho una observacion, cuando descargo el S_TEXT descarga hasta cierto porcentaje y de ahi ya no desea descargar mas porque? algo malo esta en la forma que lo han subido? o que ?, lei en un post que habia problemas con Megaupload a eso se debera que no descargue o hay otra explicacion a este problema de descarga saludos equipo cuidense espero pronta respuesta (",)

Lun Oct 24, 2011 1:12 pm

I cannot download the first file S_Sound after while it's getting canceled. I have been trying 3 times already and still the same :(
Could anyone upload it on diffrent mirror, maybe mediafire??

Full Version