Lun Oct 24, 2011 12:13 am
Lun Oct 24, 2011 12:23 am
petex escribió:Es que en este foro no se puede preguntar nada... solo toca agradecer y quedarse callado xq si se pregunta empiezan las p*teadas, Es un excelente parche la verdad y muchas gracias... particularmente creo que las personas que saben mas que los novatos deberian respetar un poco y dejar a un lado el Ego son unos capos editando pero son tambien un poco intolerantes! paciencia amigos! si les molesta mejor no respondan... a mi me parecio que la pregunta de kupac fue correcta y sin faltar el respeto. Pero bueno reitero excelante parche y muchas gracias a todos los grandes editores que hicieron esto posible!! a esperar
Lun Oct 24, 2011 12:28 am
marihuanero escribió:standdeKubrick escribió:La verdad es que se la pasan hablando al pedo, no me extraña que robi termine hasta los huevos y se retire. Que estan hablando de of? que tonterias estan diciendo.
El of para pasar a la base de datos se le entrego a robi el pasado viernes a las dos de la madrugada, el dia anterior se le paso un of con las faces que hicimos asignadas a los equipos libertadores, para que se entiendan, los jugadores de seleccion sudamericanos a sus clubs y jugadores de ligas que retornan a Sudamerica.
Fueron dos of, y me la pase trabajando en este asignando faces dorsales y transfers casi una semana y media.
Dejen de decir estupideces y de figuretear con lo que uno hace o dice que hizo. La ralidad es esa, el of esta en la base de datos ya incorporado, los dorsales se actualizaron hasta donde dio tiempo y no se pudo hacer mas apariencias por el trabajo de cada uno y la fecha de subida que se venia encima.
Sigan diciendo tonterias, sigan....
Stand me parece que aca hay un malentendido .....yo hable con robi y el nos pidio ese fabor .....yo obedeci a lo q el me dijo.......por suerteee esta todo en un historial de conversacion un saludo
Lun Oct 24, 2011 12:34 am
Lun Oct 24, 2011 12:40 am
josuehds escribió:osea supongo que de 100 fichajes les faltaron 50 un ejemplo pues solo avisen cuales y desde edicion se pueden mover para asi no hacer un of y arruinar algo de la base de datos ademas hacer un of solo por unos cuantos jugadores ...NO almenos que corrigan caras y etc etc
Lun Oct 24, 2011 12:43 am
Lun Oct 24, 2011 1:44 am
Lun Oct 24, 2011 2:35 am
Lun Oct 24, 2011 12:27 pm
Lun Oct 24, 2011 1:12 pm