Mié Sep 29, 2010 1:32 am
Maskered escribió:NAAteERRiver escribió:Hey robi, ya hice la ISO y funciona PERFECTOnunca creí que el PES podría ser tan cool xD.
¿Puedo subir la ISO a Taringa?
Wopa k lanzado ehk mas deseas bro
,te lo envuelvo en un paketito
![]()
Vaya k tanta es la urgencia por ganar puntitos a costillas de este Parche?Dejalo asi mejor y sacale jugo a este Parche pero en tu PS2
Mié Sep 29, 2010 2:05 am
Mié Sep 29, 2010 2:14 am
NAAteERRiver escribió:Soy Full User o-o, yo quería que tuviese mas adeptos nomás xD
Jue Sep 30, 2010 8:38 pm
Jue Sep 30, 2010 10:00 pm
pavsba escribió:una pregunta robi...ya baje todo lo queme..y esta de lujo el juego solo hay un error...lo que pasa es que ala hora de escojer los uniformes para empezar el partido , los de las selecciones estan mal..osea en el juego estan muy bien , pero ala hora de escojer la alternativa o la local , no salen las originales , por ejemplo si escojo dinamarca o inglaterra o cualquier pais salen uniformes de equipos...pero ala hora de jugar si estan perfectos solo que confunde un poco...sin embargo cuando escojo equipos si salen bien...me podrias decir si es que sabes..en que me equivoke? gracias anticipadas ..:! saludos..!
Vie Oct 01, 2010 12:01 am
Mauro257 escribió:
Maskered Te lo dijo todo
Espero y esperamos que no lo subas
Es "exclusivo" de PeSoccerWorld, que tanto deseo porque te den 10 puntos por persona? si ya lo descargaste y te funciona, bien por ti
Pero a Taringa y a otra pagina ¡NO!![]()
Saludos
Vie Oct 01, 2010 1:45 am
Vie Oct 01, 2010 3:06 am
poxces escribió:Mauro257 escribió:
Maskered Te lo dijo todo
Espero y esperamos que no lo subas
Es "exclusivo" de PeSoccerWorld, que tanto deseo porque te den 10 puntos por persona? si ya lo descargaste y te funciona, bien por ti
Pero a Taringa y a otra pagina ¡NO!![]()
Saludos
Mauro creo que esto es de lo mas lamebotas que he visto en el foro, sorry por el offtopic pero creo que se esta atacando a un user que no nesesariamente esta haciendo algo ilegitimo, solo quiere lograr facilitar las cosas, pq no puede haber solamente buena voluntad, aparte si fuese por ganar unos puntillos como dises mira lo que TU PUSISTE:
"Me costo hacer este Tutorial (me gustaria que lo pongan en el Post )
Si lo deseas poner en el Post te dejo el Link de descarga del Tutorial con negrita con el subrayado el color, tu entiendes
(osea el [b ][/b], [color][/color],[i ][/i] etc) para que quede igual"
Solo un poco de criterio señores, no podemos hacer una caseria de brujas por estupideces, si mal no recuerdo este foro es exclusivo para PES, y ultimamente se esta perdiendo el sentido con peleas burdas y ridiculas.
Me despido, si soy baneado defendi lo que es justo, sino, GRACIAS XD!
Sab Oct 02, 2010 3:29 am
Sab Oct 02, 2010 6:21 pm