Lun Oct 24, 2011 2:47 pm
Aaron7p escribió:Eyy amigos una pregunta o mejor dicho una observacion, cuando descargo el S_TEXT descarga hasta cierto porcentaje y de ahi ya no desea descargar mas porque? algo malo esta en la forma que lo han subido? o que ?, lei en un post que habia problemas con Megaupload a eso se debera que no descargue o hay otra explicacion a este problema de descarga saludos equipo cuidense espero pronta respuesta (",)
Lun Oct 24, 2011 3:39 pm
Lun Oct 24, 2011 3:49 pm
standdeKubrick escribió:Bueno esta todo claro en lo referente a la base de datos. Algo paso que no se realizo el transporte de datos de un of a otro correctamente. Los que saben de "PESEDITOR" entenderan lo que les digo. Se cruzaron los of, el of principal paso a of 2 y el 2 a principal, lo que quiere decir que el of que manda no recibio los datos. Ese es el problema que encontramos con la base de datos. Aclarar que no es tan tan grabe y se solucionara rapido.
Ciertamente, sin hablar con robi para confirmarlo, parece ser que mando retocar un of con dos equipos, Santos y Peñarol. Yo no tenia conocimiento alguno sobre eso y me encendi al leer algo referente a un of ....cuando yo era la persona que se metio una semana y mas de 18 horas por dia arreglando el of para poder llegar al dia de la subida con una base lo mas completa posible.Por lo tanto mis disculpas a Shiryudragon por mi encendido mensaje y mi tiron de orejas al equipo por la falta de comunicacion al respecto.
Conclusion. localizado problema que no es tan tan grabe y se solucionara con la subida de los archivos finales
Lun Oct 24, 2011 4:03 pm
Lun Oct 24, 2011 5:04 pm
rafa_yuju escribió:Hola pedazos de cracks! mi pregunta es, esta version también tiene H_text I_text y eso??
perdonen las molestias esque soy novato..
Lun Oct 24, 2011 6:59 pm
dimittry escribió:rafa_yuju escribió:Hola pedazos de cracks! mi pregunta es, esta version también tiene H_text I_text y eso??
perdonen las molestias esque soy novato..
Vamos tranquilos dejemos al SST Staff que suba todo primero y de ahi ya veremos a ver que subiram todo, calma eh???
Saludos!!!
Lun Oct 24, 2011 7:41 pm
Lun Oct 24, 2011 8:14 pm
Shiryudragon escribió:sobre el escudos del santos y penarol yo ja ha acertado isto, so espero robi para testarlo ok.
Mar Oct 25, 2011 12:16 am
Mar Oct 25, 2011 7:13 am