maikolsb escribió:amigo atlantis necesito tu ayuda, no se que hago mal :S lo que pasa es que puse el hair de guardado encima de un peinado de perros, y tengo el problema que marca la imagen
la area marcada con rojo sigue el cabello color negro, y tambien por atras , quisiera saber que hago para que el hair quede todo del mismo color (cafe), ya que solo se ve de los lados q muestra la imagen, de antemano gracias
Es guillermo ochoa, Portero de MEXICO

Vete a Guardado (el jugador, no la opción de guardar

) en el menú editar, ponle peinado especial 1 (pero no de perro, osea de los primeros), vete a color y fíjate en qué color aparece. Tiene que ser una combinación de RVA (RGB) o del otro tipo. Luego vas al jugador sobre el que has puesto el peinado de Guardado, le pones un peinado especial 1 (de nuevo NO de perro), le pones el color del peinado de Guardado, y luego le pones el peinado de Perro. De esta forma te quedará con el color bien. Resulta que el juego no te deja cambiar directamente el color de los peinados de perro, porque en teoría no te serviría para nada, pero con el resto de peinados especiales 1 sí que te deja, y ahí está el truco. Y la próxima vez abre el hilo antes de preguntarlo en el mío por favor, me gustaría que se comentasen mis faces, creo que ya ha habido suficiente offtopic.
Los peinados tienen dos partes, la parte de la textura y la parte que no tiene textura. A la parte que no tiene textura el color hay que ponérselo desde el juego.
@robi: Lo que tú has dicho sería lo contrario, si quisiese que el color de la textura del peinado de guardado fuese del mismo color que ha puesto en el juego tendría que cambiar la textura con el photoshop para cambiarle el color.
@standdeKubrick: Jeje me alegro de que te haya servido. El tío va rápido y encima creo que su photoshop está en inglés o en francés, pero vamos, puedes pausar para ver qué herramienta está usando. Las partes más importantes son las de Correción Selectiva, Exposición, hacer selecciones con el lazo y con Desvanecer y lo de Enfocar. Son las claves, para mí vamos. Se aprecia muchísima diferencia, en el tono de la piel y en la calidad de la textura, muy buena textura de Casillas, a lo mejor intento adaptarla

Gracias por lo comentarios del pack.
Un saludo.