Que desearias para el pes2011 (si hubiera en ps2) ? y si pudieras escoger solo una ,cual escogerias?

Mas equipos
84
20%
Mas Licensias (kits,balones ,faces,hairs,botines,etc)
284
68%
Una Mayor IA(Dificultad)
44
11%
Otros
5
1%

Votos totales : 417

Re: SOLO STARS TEAM VER 2.0 TEMPORADA 10/11 UCL PAG 237

Mié Oct 06, 2010 10:35 pm

elcappo escribió:
ROBIMEX2002 escribió:
elcappo escribió:gracias robi.
Una ultima pregunta... la version 2.0 y el update son dos juegos diferentes (o sea el 2.0 tiene cosas que el update pierde) o son el mismo? y el update termina teniendo todo lo de la 2.0 mas nuevas cosas? (sin perder nada de lo que traia la 2.0 original)?
Agradesco tu rta. desde ya.

Ajam ,no mira,el update se agrega sobre la ver 2.0 para actualizar contenido y agregar otras cosas ;) ,un saludo

Entiendo, entonces para tener una version FINAL FINAL con todo completo tengo que usar el update de la pag 237, y asi tengo el juego 100% completo con selecciones y clubes. Entendi bien? Gracias Robi.

Correcto ;) ,un saludo

Mié Oct 06, 2010 10:58 pm

Que dice robi, todo bien¡¡ tanto tiempo sin verte, ya regresaste de vacaciones :aplauso2:

un saludo viejo, gracias por el juego, lo quemé y me sirve a full :mrgreen:
felicidades :campeon:

Mié Oct 06, 2010 11:12 pm

hola robi, ya has regresado de tus vacaciones bien merecidas. ok. se ve bueno el spoiler del winning eleven, para cuando joven, jajaj. a mi me gusta, es mas rapido que el pess.

Jue Oct 07, 2010 2:58 am

JIMMORRISON10 escribió:Que dice robi, todo bien¡¡ tanto tiempo sin verte, ya regresaste de vacaciones :aplauso2:

un saludo viejo, gracias por el juego, lo quemé y me sirve a full :mrgreen:
felicidades :campeon:

Ps enhorabuena mae!! ;) ,un saludo

perro2342 escribió:hola robi, ya has regresado de tus vacaciones bien merecidas. ok. se ve bueno el spoiler del winning eleven, para cuando joven, jajaj. a mi me gusta, es mas rapido que el pess.

thank ,un saludo

pd:para cuando ??jejjej lo del winning es algo personal entre compas talvez os comparta ;) ,un saludo

Jue Oct 07, 2010 4:17 am

Puedo hacer una pregunta estupida? La version SST 2.0 y el update UCL hay que aplicarlos preferentemente sobre los archivos del juego original (o sea limpio sin ningun patch) o sobre la version SST 1.0?
Perdon si ya se respondio pero no encontre la pregunta.
Gracias.

Jue Oct 07, 2010 4:35 am

elcappo escribió:Puedo hacer una pregunta estupida? La version SST 2.0 y el update UCL hay que aplicarlos preferentemente sobre los archivos del juego original (o sea limpio sin ningun patch) o sobre la version SST 1.0?
Gracias.

No problem ;) ,que para eso esta el post jeje ;) ,es posible sobre ambas ,si te fijas la ver 2.0 cuenta con AFS completos por tal si teneis la iso de la ver 1.0 y no la original ,tendras que remplasar todos los AFS editados ya que en esta version se editaron cada uno y otros nuevos como el i_text y q_text que tambien tendras que remplasar por los de esta version luego de eso viene el update de la PAG 237 ,un saludo

Jue Oct 07, 2010 4:51 am

ROBIMEX2002 escribió:
elcappo escribió:Puedo hacer una pregunta estupida? La version SST 2.0 y el update UCL hay que aplicarlos preferentemente sobre los archivos del juego original (o sea limpio sin ningun patch) o sobre la version SST 1.0?
Gracias.

No problem ;) ,que para eso esta el post jeje ;) ,es posible sobre ambas ,si te fijas la ver 2.0 cuenta con AFS completos por tal si teneis la iso de la ver 1.0 y no la original ,tendras que remplasar todos los AFS editados ya que en esta version se editaron cada uno y otros nuevos como el i_text y q_text que tambien tendras que remplasar por los de esta version luego de eso viene el update de la PAG 237 ,un saludo

Ahhh ok, robi te preguntaba pq ya lo habia aplicado todo sobre los archivos de la version original limpia y queria estar seguro si podia ya quemarlo asi, o debia hacerlo sobre la version SST 1.0
Por lo tanto segun tu rta. aplicados sobre los archivos originales limpios me va a fuincionar perfecto, asique... lo voy a quemar nomas. Muchas gracias por tu tiempo, y mis felicitaciones por semejante trabajo.

Jue Oct 07, 2010 4:56 am

elcappo escribió:
ROBIMEX2002 escribió:
Gracias.

Ahhh ok, robi te preguntaba pq ya lo habia aplicado todo sobre los archivos de la version original limpia y queria estar seguro si podia ya quemarlo asi, o debia hacerlo sobre la version SST 1.0
Por lo tanto segun tu rta. aplicados sobre los archivos originales limpios me va a fuincionar perfecto, asique... lo voy a quemar nomas. Muchas gracias por tu tiempo, y mis felicitaciones por semejante trabajo.

Gracias ah nombre del equipo ya que todos y ls samigos que ayudaron se metieron un curro de epoca ;) ,un saludo

Jue Oct 07, 2010 6:19 am

Robi, disculpa realize todos los pasos de tu tutorial, paso a paso tanto del 2.0 como del update ulc + su fix del 21-9 y no logro que funcione. Lo queme y al correrlo solo obtengo pantalla negra luego del logo de play2. Alguna idea? o recomendacion? Nunca habia tenido problemas con los parches antes. Ni siquiera con el SST 1.0. Gracias.

PD: otra pregunta, para que son LOS ENLACES ALTERNATIVOS que estan al final del post principal del 2.0? no me queda muy claro pq dice que son para los que tienen problemas al cargar el juego, yo los tengo, pero quiero saber si hay que usar solo esos pq por ej. no hay 0_SOUND entre esos alternativos o hay que usar el que esta en las descargas principales? Otra cosa, quisiera saber si usando los enlaces alternativos esos se obtiene el mismo juego o una version reducida, o si se pierde algo, gracias.

Jue Oct 07, 2010 1:46 pm

ya slio el pes 2011 para ps2 uffffff jugones a jugarrr

Full Version