elcappo escribió:Robi, disculpa realize todos los pasos de tu tutorial, paso a paso tanto del 2.0 como del update ulc + su fix del 21-9 y no logro que funcione. Lo queme y al correrlo solo obtengo pantalla negra luego del logo de play2. Alguna idea? o recomendacion? Nunca habia tenido problemas con los parches antes. Ni siquiera con el SST 1.0. Gracias.
PD: otra pregunta, para que son LOS ENLACES ALTERNATIVOS que estan al final del post principal del 2.0? no me queda muy claro pq dice que son para los que tienen problemas al cargar el juego, yo los tengo, pero quiero saber si hay que usar solo esos pq por ej. no hay 0_SOUND entre esos alternativos o hay que usar el que esta en las descargas principales? Otra cosa, quisiera saber si usando los enlaces alternativos esos se obtiene el mismo juego o una version reducida, o si se pierde algo, gracias.
Ps puede ser muchos motivos principalmente ya apartir de la grabacion en adelante ,creo que la pag 237 puse una opcion referente ah esto ,se perdera algo ya que es apartir de la beta pero creo que ira ,luego os pongo esos archivos peor creo que esta en al pag 237 ,un saludo
pd:0_sound se mantiene