Re: SOLO STARS TEAM 4EVER UPDATE 0.2" Pronto...

Mar Oct 25, 2011 4:14 pm

rafa_yuju escribió:robi, una kosa, volverás a explikar komo se konstruye la iso y eso para los ke no saben?
y otra kosa, el over, H_text, etc los cogemos de versiones anteriores ? gracias crak por kumplir nuestros sueños

+1

Re: SOLO STARS TEAM 4EVER UPDATE 0.2" Pronto...

Mar Oct 25, 2011 4:23 pm

Perfect10R escribió:
rafa_yuju escribió:robi, una kosa, volverás a explikar komo se konstruye la iso y eso para los ke no saben?
y otra kosa, el over, H_text, etc los cogemos de versiones anteriores ? gracias crak por kumplir nuestros sueños

+1

+2

Re: SOLO STARS TEAM 4EVER UPDATE 2.0" listo!!!!!!!!!!!!!

Mar Oct 25, 2011 4:26 pm

HI?ROBI ,please make update Archive, and Chelsea is no Juan Mata and Daniel Sturridge?and UEFA CHAMPIONS LEAGUE teams are old date,thanks ,ROBI!!

Mar Oct 25, 2011 4:28 pm

Lo estoi grabando ahora digo si me sirve

Mar Oct 25, 2011 4:31 pm

manueljica escribió:Lo estoi grabando ahora digo si me sirve

wena! hay comenta como esta :B y las transeferencias, equipos y stats q es todo loq esperamos

Mar Oct 25, 2011 4:34 pm

:cuadrado: Saludos y si a falta de algun consejo de parte del SST Staff se asume que el OVER debe ser el q lanzo Stande con el adelanto del SST Ultd y la Libertadores el lanzador de hace ratos gracias SST, saludos!!! :cerveza:

Mar Oct 25, 2011 4:41 pm

si me sirve esta muy bienn -punk -punk :salu1:

Mar Oct 25, 2011 4:48 pm

Solo queda decir Arigato, -hi , Danke -hi, Graccie -hi , Thanks -hi , Gracias -hi y estupendo labor realizada chicos.

Mar Oct 25, 2011 4:56 pm

manueljica escribió:si me sirve esta muy bienn -punk -punk :salu1:

podrias subir el Over, el H_text y los demas archivos? Te lo agradecería un montón ya que no encuentro ahora el juego y estoy deseando probar este ya. Gracias y un saludo.

Mar Oct 25, 2011 5:19 pm

si por favor cuelguen los demas archivos en la primera pagina para que este ordenado y no tener ningun problema a la hora de quemar el DVD.
Gracias a todo este grupo que hizo posible este juegazo

Full Version