SOLO STARS TEAM VER 2.0 TEMPORADA 10/11 UCL PAG 237 : Parches y Edición PS2 - Página 378
Foros de PeSoccerWorld.com
PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
elcappo escribió:A ver robi no quiero liarla mas... entendi todo lo que vos dijiste... no se si lo que yo pregunte se entendio bien... lo unico q te estoy preguntando puntualmente es si... este UPDATE EN PARTICULAR... *Actualizacion de Fichajes 2010-2011 by fredy http://www.megaupload.com/?d=V4FGSHP5 Esta incluido o no dentro del UCL +FIX de 21/9? o debo aplicarselo tambien. Gracias
Compa, Tu quieres saber si ese Update viene con la UCL no?
Pues, no viene
Como bien dice el nombre "Actualización de Fichajes 2010-2011", quieres tener tu SST2 con los traspasos del mercado de invierno? pues descarga ese Update
Es como un Option File pero es para tenerlo por default (cuando lo jueges no tengas que utilizar la memory) Es simplemente para importarlo sobre unknow_00033 del 0_TEXT (open DKZ - open iso SST VER 2.0 - open tu 0_text - te situas osbre el unknow_00033 - importas el bin y Listo)
Ya descargado el S_SOUND "Fix" del Link de arriba: -Descomprimes (te aparecera una carpeta con el nombre "s_sound") Abres tu S_SOUND de la ver 2.0 (previamente ya descargado) con el DKZ Studio y haces lo siguiente: En la barra de "Herramientas" busca un icono con flechita azul que al situar el puntero sobre este,mencione "Importar Archivos de Carpeta" click en este, aparecera un navegador donde seleccionaras la carpeta "s_sound", das en aceptar, una vez termine de importar los archivos, guarda un nuevo "S_SOUND", el cual sustituiras por el de la ver 2.0.
Ya descargado el Update Fix (para los otros afs) del Link de arriba: -Al igual que en el caso del S_SOUND te aparecera carpetas (cuando lo allas descomprimido) con el nombre del AFS al cual van importar los archivos dentro de estas (ojo cada carpeta para cada AFS Correspondiente), una vez hecho esto guardan y sustituyen por lo anterior, los nuevos AFS ya fixeados.
Bueno, pues no entiendo q pasa, jamas he tenido problemas con ningun parche, ni siquiera con el SST 1.0 Pero este, he descargado todos los enlaces alternativos de la version 2.0 He aplicado todo, inclusive el 0_SOUND inicial. Luego he aplicado los dos updates que figuran en la pagina 237 o sea el UCL y el update del 21/9 Y nada, lo quemo a 2x en verba, lo instalo en el rigido, tanto sea de DVD como de rigido, el juego arranca, carga, muestra el logo de PS2... Carga un poco mas... para... luego carga otro poco... hasta enciende las luces de los joysticks, pero se queda alli en pantalla negra sin siquiera mostrar el menu de seleccion de idioma del inicio. No entiendo nada
elcappo escribió:Bueno, pues no entiendo q pasa, jamas he tenido problemas con ningun parche, ni siquiera con el SST 1.0 Pero este, he descargado todos los enlaces alternativos de la version 2.0 He aplicado todo, inclusive el 0_SOUND inicial. Luego he aplicado los dos updates que figuran en la pagina 237 o sea el UCL y el update del 21/9 Y nada, lo quemo a 2x en verba, lo instalo en el rigido, tanto sea de DVD como de rigido, el juego arranca, carga, muestra el logo de PS2... Carga un poco mas... para... luego carga otro poco... hasta enciende las luces de los joysticks, pero se queda alli en pantalla negra sin siquiera mostrar el menu de seleccion de idioma del inicio. No entiendo nada
Alguna ayuda se agradecera.
Prueba con el opcional que os dej par los que no os cargue la version full ,perderas algo claro esta ,pero es aplicable lo dema s como el update ucl y el ultimo fix de fredy pero leed las indicaciones que puse para lo d e fredy ya que ese esta basado para la version completa , como te mencione en el anterior msje prueba antes con lo que os puse como alternativa ,ya que tienes hd al igual que yo es mas facil ,un saludo
THE BEST PATCH HISTORY PES4EVER.......
" Es la Hora de decir Adios,Gracias ah todos los jugones "
Robi, se pierde mucho con esa version BETA de la que hablas? En todo caso, que cosas se pierden? Lo ultimo, dices de indicaciones especiales para quienes usan el update de fredy sobre la version beta, pero no encontre esas indicaciones, cuales son? me las podrias facilitar? Gracias.
elcappo escribió:Robi, se pierde mucho con esa version BETA de la que hablas? En todo caso, que cosas se pierden? Lo ultimo, dices de indicaciones especiales para quienes usan el update de fredy sobre la version beta, pero no encontre esas indicaciones, cuales son? me las podrias facilitar? Gracias.
Estadios ,balones, entre otras cosas ,conservas el kitserver (oh como quieras llmar ha todos los equipos con kit ),pero bueno es asi , voy ha revisar pero debe estar en los comentarios sgtes ,un saludo
elcappo escribió:Lo que no encontre son las instrucciones especificas para agregarle el fix de Fredy a esa version BETA
dadle click ah el spoiler ,para el s_sound es igual ,ahora lo d eremplasar el s_text no ,haced esto:
descargas el s_text subido por fredy lo habres con el dkz y exportas los unknows correspondiente ah los minikits,son los unknows sino lo sabeis son del unknow_00035 al unknow_00183 esto en una carpeta y ahora habres el s_text que os puse como opcional y dadle ah importar archivos de carpeta donde estan los minikits que antes exportaste ,guarda un nuevo s_text y usad este ,un saludo
Robi y cia... les cuento que aparentemente he solucionado el problema que me aquijaba y creo haber hecho funcionar todo bien, al parecer el rpoblema era que mi consola estaba seteada con idioma en INGLES y al arrancar tomaba por defecto el idioma ITALIANO en el PES es por eso que no arrancaba, al pasar el idioma de la consola a ESPAÑOL se soluciono todo.
Ahora les dejo 2 preguntas... 1- Al arrancar da tres opciones, entre las que estan... CLUBES y CLUBES Version 2 o algo asi, cual es la diferencia?
2- Vuelvo a preguntar algo que me interesa sobre manera... Robi publico un fix del 21/9 de Fredy etc... y Fredy saco un Update el 1 del 9 con el archivo de la base de datos actualizada, ese archivo se encuentra ya incluido dentro el updat UCL + Fix 21/9 de la pag. 237 o hay que aplicarlo sobre esos 2?
elcappo escribió:Robi y cia... les cuento que aparentemente he solucionado el problema que me aquijaba y creo haber hecho funcionar todo bien, al parecer el rpoblema era que mi consola estaba seteada con idioma en INGLES y al arrancar tomaba por defecto el idioma ITALIANO en el PES es por eso que no arrancaba, al pasar el idioma de la consola a ESPAÑOL se soluciono todo.
Ahora les dejo 2 preguntas... 1- Al arrancar da tres opciones, entre las que estan... CLUBES y CLUBES Version 2 o algo asi, cual es la diferencia?
2- Vuelvo a preguntar algo que me interesa sobre manera... Robi publico un fix del 21/9 de Fredy etc... y Fredy saco un Update el 1 del 9 con el archivo de la base de datos actualizada, ese archivo se encuentra ya incluido dentro el updat UCL + Fix 21/9 de la pag. 237 o hay que aplicarlo sobre esos 2?
Gracias por toda la INVALUABLE ayuda!
Ajam y ese cambio como haceis lo digo porque algunos amigos(usuarios) qe usan Hd tuvieron ese problema unos si otros no,ahoraah lo del patch:
en realidad todas las opciones podeis jugar sin problema ,pero para hacer algo ma s completo , mas variado y deacuerdo ah las posibilidades de ese entonces para algunas cosillas (xd me salen las cosas una vez publicamos!! ):
CLUBS:minikits Correctos Clubs ,(liga,liga master ,etc) MUNDIAL:minikits Correctos selcciones, par jugar competencias d e selecciones (copa dle mundo,euro,etc) CLUBS opcion 2: minikits correctos clubs,(liga,liga master ,etc)
pd:
Spoiler! :
se puede arreglar esto y dejar todo uniforme ,maybe un ultimo!!update mas que todo de aprendizaje para algunos jugoneslo hagan el 2011 si hay minikits claro esta ,que es para eso que se forzo la edicion en este patch al limite
Esto no implica 3d que en cualquiera es correcto ,pero recomendaria variar entre esto y ver lo que cambia,es como tener un multi juego en uno solo ,eso si siempre entra por español ,el orden es asi para que no te lies:
Se publico la ver 2.0 luego el UPDATE UCL que va sobre esta y por ultimo el fix de freduy que va sobre esta , esta demas decir que hemso agregado no quitado ,es nuestro estilo xdxd,un saludo