Vie Oct 08, 2010 6:35 am
elcappo escribió:A ver robi no quiero liarla mas... entendi todo lo que vos dijiste... no se si lo que yo pregunte se entendio bien... lo unico q te estoy preguntando puntualmente es
si... este UPDATE EN PARTICULAR... *Actualizacion de Fichajes 2010-2011 by fredy http://www.megaupload.com/?d=V4FGSHP5
Esta incluido o no dentro del UCL +FIX de 21/9? o debo aplicarselo tambien.
Gracias
Vie Oct 08, 2010 8:05 am
Vie Oct 08, 2010 2:28 pm
elcappo escribió:Bueno, pues no entiendo q pasa, jamas he tenido problemas con ningun parche, ni siquiera con el SST 1.0
Pero este, he descargado todos los enlaces alternativos de la version 2.0
He aplicado todo, inclusive el 0_SOUND inicial.
Luego he aplicado los dos updates que figuran en la pagina 237 o sea el UCL y el update del 21/9
Y nada, lo quemo a 2x en verba, lo instalo en el rigido, tanto sea de DVD como de rigido, el juego arranca, carga, muestra el logo de PS2... Carga un poco mas... para... luego carga otro poco... hasta enciende las luces de los joysticks, pero se queda alli en pantalla negra sin siquiera mostrar el menu de seleccion de idioma del inicio.
No entiendo nada
Alguna ayuda se agradecera.
Vie Oct 08, 2010 6:58 pm
Vie Oct 08, 2010 7:53 pm
elcappo escribió:Robi, se pierde mucho con esa version BETA de la que hablas? En todo caso, que cosas se pierden?
Lo ultimo, dices de indicaciones especiales para quienes usan el update de fredy sobre la version beta, pero no encontre esas indicaciones, cuales son? me las podrias facilitar? Gracias.
Vie Oct 08, 2010 9:12 pm
Sab Oct 09, 2010 1:37 am
Sab Oct 09, 2010 2:29 am
elcappo escribió:Lo que no encontre son las instrucciones especificas para agregarle el fix de Fredy a esa version BETA
Sab Oct 09, 2010 3:21 pm
Sab Oct 09, 2010 3:36 pm
elcappo escribió:Robi y cia... les cuento que aparentemente he solucionado el problema que me aquijaba y creo haber hecho funcionar todo bien, al parecer el rpoblema era que mi consola estaba seteada con idioma en INGLES y al arrancar tomaba por defecto el idioma ITALIANO en el PES es por eso que no arrancaba, al pasar el idioma de la consola a ESPAÑOL se soluciono todo.
Ahora les dejo 2 preguntas...
1- Al arrancar da tres opciones, entre las que estan... CLUBES y CLUBES Version 2 o algo asi, cual es la diferencia?
2- Vuelvo a preguntar algo que me interesa sobre manera... Robi publico un fix del 21/9 de Fredy etc... y Fredy saco un Update el 1 del 9 con el archivo de la base de datos actualizada, ese archivo se encuentra ya incluido dentro el updat UCL + Fix 21/9 de la pag. 237 o hay que aplicarlo sobre esos 2?
Gracias por toda la INVALUABLE ayuda!