Re: SOLO STARS TEAM 4EVER UPDATE 2.0" listo!!!!!!!!!!!!!

Mar Oct 25, 2011 5:22 pm

markco escribió:si por favor cuelguen los demas archivos en la primera pagina para que este ordenado y no tener ningun problema a la hora de quemar el DVD.
Gracias a todo este grupo que hizo posible este juegazo

idem!

Mar Oct 25, 2011 5:29 pm

manueljica escribió:si me sirve esta muy bienn -punk -punk :salu1:

a mi no me salen las tranferencias chelsea por ejemplo dice london FC canales esta en el real pero las camisetas estan perfect pero alguien mas tiene estos problemas?

Mar Oct 25, 2011 5:29 pm

exelente esta vercion 2.0 muy buenas faces :mrgreen: para los que quieren los demas archivos osea h_tex over i-tex etc depronto los subire a multiupload y tambien suvire el sles y s_tex que me faltaron de la vercion 2.0 el pes 2012 creo que es lo mismo haci que a disfrutar del sst forever XD

Mar Oct 25, 2011 5:32 pm

martinjhm27 escribió:exelente esta vercion 2.0 muy buenas faces :mrgreen: para los que quieren los demas archivos osea h_tex over i-tex etc depronto los subire a multiupload y tambien suvire el sles y s_tex que me faltaron de la vercion 2.0 el pes 2012 creo que es lo mismo haci que a disfrutar del sst forever XD

eso e sierto el pes 2012 es el mismo a difrutar el sst team forever :salu1:

Mar Oct 25, 2011 5:56 pm

Gracias totales al sst forever!!!!! Entonces lo que tendría que hacer sería updatear la ultima version 1.5 con esta 2.0??? uso los archivos que faltan para completar la iso de la version anterior a esta? Gracias!!!!

Mar Oct 25, 2011 6:17 pm

Robi te he dejado un MP. :cerveza:

Mar Oct 25, 2011 6:20 pm

Cambio los archivos subidos por los de la ISO y se hace la imagen de 4,6 GB que hago mal?

Mar Oct 25, 2011 6:51 pm

superodrigo escribió:
manueljica escribió:si me sirve esta muy bienn -punk -punk :salu1:

a mi no me salen las tranferencias chelsea por ejemplo dice london FC canales esta en el real pero las camisetas estan perfect pero alguien mas tiene estos problemas?

Rodrigo, una o dos paginas mas atras ya explique todo.... hay que leer amigo.

Mar Oct 25, 2011 6:58 pm

O sea que está al caer el of que asigne las faces y actualice transferencias?

Mar Oct 25, 2011 7:03 pm

Solo para eliminar dudas... ¿Esto se monta sobre la ISO del juego, o del parche anterior? además, ¿No requiere de ningún complemento, como lanzador de libertadores, ni nada, no?

Full Version