Sab Oct 09, 2010 4:04 pm
Sab Oct 09, 2010 4:09 pm
elcappo escribió:OK Robi, gracias por responder tan pronto, entonces por lo que tu dices no necesito aplicar ningun otro fix de fredy luego de aplicar el del 21/9 (de freddy) ya que en el de UCL original ya esta la base de datos de Fredy INLCUIDA? Entendi bien?
Por ultimo te explico el tema del canmbio de idioma en la consola...
Yo tenia el IDIOMA de la CONSOLA o sea el SISTEMA en ingles (si a alguien no le funciona que entre al sistema de la PS2 y en el menu de configuracion que cambie el idioma a ESPAÑOL y PROBLEMA SOLUCIONADO)
Luego respecto al HDLOADER o cualquier otro CLON que seteen la imagen con modos 1, 2 y 3 todos JUNTOS para que le funcione perfecto. Espero haber ayudado con esto. Y quedo a la espera de tu rta por la confirmacion que te he pedido. Gracias.
Sab Oct 09, 2010 4:13 pm
Sab Oct 09, 2010 7:21 pm
Sab Oct 09, 2010 7:52 pm
Mauro257 escribió:Hola a todos![]()
Bueno encontre un problema..
Estoy jugando Liga Master con el Real Madrid, me toca jugar con el Besiktas, pongo Ir al partido y tengo que escojer si el Besiktas juega con la primera equipación o segunda equipación, eligo para que el Besiktas juege con la primera equipación (la blanca) y yo juego con la Azul (la del Real Madrid) pero cuando va empezar el partido veo que la equipacion del Besiktas es la negra (habia escojido la blanca)![]()
Salgo del partido, voy al Menu principal, vuelvo a entrar a mi Liga Master y pongo que el Besiktas juege con la segunda equipación (la de rayas blancas y negras) y cuando va empezar el partido la equipación del Besiktas es la Blanca![]()
Cuando voy a jugar un Amistoso me pasa lo mismo con el Besiktas![]()
Haber si alguien prueba y le pasa lo mismo![]()
Saludos
Sab Oct 09, 2010 8:21 pm
elcappo escribió:Mauro257 escribió:Hola a todos![]()
Estoy jugando Liga Master con el Real Madrid, me toca jugar con el Besiktas, pongo Ir al partido y tengo que escojer si el Besiktas juega con la primera equipación o segunda equipación, eligo para que el Besiktas juege con la primera equipación (la blanca) y yo juego con la Azul (la del Real Madrid) pero cuando va empezar el partido veo que la equipacion del Besiktas es la negra (habia escojido la blanca)![]()
Salgo del partido, voy al Menu principal, vuelvo a entrar a mi Liga Master y pongo que el Besiktas juege con la segunda equipación (la de rayas blancas y negras) y cuando va empezar el partido la equipación del Besiktas es la Blanca![]()
Saludos
Aca entre nos, Mauro... si ese es el "PROBLEMA" que encontraste, tampoco es para tanto... tampoco es que no se pueda jugar, o algo grave como un CUELGUE, es algo que perfectamente podrias resolver tu mismo, y subir un mini fix para todos. Un abrazo! Y gracias por las rtas q me diste antes.
Sab Oct 09, 2010 11:23 pm
Mauro257 escribió:elcappo escribió:Mauro257 escribió:Hola a todos![]()
Saludos
Aca entre nos, Mauro... si ese es el "PROBLEMA" que encontraste, tampoco es para tanto... tampoco es que no se pueda jugar, o algo grave como un CUELGUE, es algo que perfectamente podrias resolver tu mismo, y subir un mini fix para todos. Un abrazo! Y gracias por las rtas q me diste antes.
Bueno tienes razón, solo queria resaltar ese "Problemilla" que encontre
Por la respuesta que te di, para eso estamos bro' para ayudarnos
Saludos
Sab Oct 09, 2010 11:41 pm
BAD89 escribió:Mauro257 escribió:elcappo escribió:Mauro257 escribió:Hola a todos![]()
Saludos
Bueno tienes razón, solo queria resaltar ese "Problemilla" que encontre
Por la respuesta que te di, para eso estamos bro' para ayudarnos
Saludos
Si igual se puede jugar ademas no creo que nadie use al belsitas en su sano juicio al menos que sea solo para vacilar... Oye la empezaste con el real madrid , no tiene gracia empezarlo con un equipo grande ya que como buscas un remplazante para alguna de todas la estrellas que tiene.. O a menos que los haya empezado con los jugadores por default ahi si tendria dificultad
Saludos Cordiales
Saludos Cordiales
Dom Oct 10, 2010 11:33 am
Dom Oct 10, 2010 6:39 pm
matifernandez10 escribió:A question for robi:
I tried to patch Pes with SST v2 so I add all the file of SST v2+ UCL Update but it didn't work in my ps2
My PS2 isn't in good state so I try with all the "enlaces alternativos" + O_sound sst v2 + Update UCL but it doesn't work.
My questions to solve this problem:
-Will i don't add O_sound sst v2 and use O_sound default?
-Is there a possibility to add Update UCL also in my Ps2 not new? What must i do?
I always patch Pes but it's the first time that i find some problems!![]()
Thanks