Sab Ene 08, 2011 4:20 pm
Sab Ene 08, 2011 4:38 pm
Sab Ene 08, 2011 4:53 pm
Sab Ene 08, 2011 5:02 pm
Sab Ene 08, 2011 5:22 pm
Shiryudragon escribió:AIIII CARAMMBAAAA ME FUNCIOOONAAAAAAAAAAAAAAA![]()
![]()
![]()
ROBI entrei em configuracion de sistema de mi PS2 e mudei idioma para ESPANHOL e agora o patch funciona kkkkkkkkkkk
pero ainda me necesito de OF em formato npo...
GRACIAS ROBI pelo JOSÉ MOURINHOOO.. JOSÉ MOURINHOOO.. JOSÉ MOURINHOOO.. JOSÉ MOURINHOOO..
Sab Ene 08, 2011 5:23 pm
Sab Ene 08, 2011 5:24 pm
positivogames escribió:Amigos de la demostración de esta revisión debería ser aún más triste que no puedo hacerlo correr aquí en mi ps2 ya registró más de 10 medios de comunicación y que nunca sale de la pantalla en negro con los nombres de la aplicación y verde-fix ya registradas en todas las formas posibles Conozco amigos que ustedes aplican esta revisión el PES iso-2011 y no ya tiene un selector de su región original supongo que por eso este problema ta dando las gracias a todos el foro me doy por vencido más de él aquí trent escribe si alguien aquí del foro hasta que solucionar este problema de nuevo porque nunca había tenido problemas para grabar su revisión anterior fue abrazos a todos ustedes que ...
Sab Ene 08, 2011 5:43 pm
ROBIMEX2002 escribió:dinapinoso escribió:hola, haber si alguien puede ayudarme (por favor), seguro son preguntas estupidas pero para los negados y novatos en esto se nos hace un mundo.
he creado un iso tal y como pone en el tutorial y creo que esta bien (terminado pesa unos 3.63)
al intentar grabarlo con nero no me deja grabarlo como ufd/iso, solo me deja grabarlo como ufd, dice que es demasiado grande (maximo 2gb).
aun asi he gabado varios dvd y al cargar el juego me sale una pantalla negra de letras en verde que dicen "hayteermaster .....selecinonar region.....etc." y haga lo que haga no sale lo que tiene que salir.
si sale el juego, pero demasiado grande en la imagen (se sale de la pantalla) y no aparecen las opciones de sst forever, fantasy etc.
al jugar tampoco me salen ni los nombres de los estadios ni varias cosas mas.
alguna idea? graciasdinapinoso escribió:JonKabira escribió:hola, con la iso ya reconstruida (tal como explican en la primera pagina) al grabar con nero me dice que el archivo es muy grande para grabarlo como udf/iso y que tengo que hacerlo solo como udf, pregunta, es asi como devo hacerlo o algo no va bien?
...con el Nero la ISO seleccionando la pestaña de "Grabar imagen", y para grabarlo como archivos sueltos has de elegir el modo UDF/ISO
gracias por responder, pero ya voy un poco mas avanzado,haber si alguien me pude hechar una mano, graciasdinapinoso escribió:hola, haber si alguien puede ayudarme (por favor), seguro son preguntas estupidas pero para los negados y novatos en esto se nos hace un mundo.
he creado un iso tal y como pone en el tutorial y creo que esta bien (terminado pesa unos 3.63)
al intentar grabarlo con nero no me deja grabarlo como ufd/iso, solo me deja grabarlo como ufd, dice que es demasiado grande (maximo 2gb).
aun asi he gabado varios dvd y al cargar el juego me sale una pantalla negra de letras en verde que dicen "hayteermaster .....selecinonar region.....etc." y haga lo que haga no sale lo que tiene que salir.
si sale el juego, pero demasiado grande en la imagen (se sale de la pantalla) y no aparecen las opciones de sst forever, fantasy etc.
alguna idea? graciasdinapinoso escribió:para ser exacto voy por aqui
hola, haber si alguien puede ayudarme (por favor), seguro son preguntas estupidas pero para los negados y novatos en esto se nos hace un mundo.
alguna idea? gracias
4 msjes seguidos xdxd leeros las normas ,edita tu post y no repostees seguido ,debeis saber mas de tu juego y lee las instrucciones ,ademas creo que la mayoria de TV tienen selctor de imagen oh vista ,otra cosa tambien lo podeis hacer desde el juego en ajustes de sistema donde encontraras otras cosillas ,un saludo
Sab Ene 08, 2011 5:45 pm
ROBIMEX2002 escribió:Shiryudragon escribió:AIIII CARAMMBAAAA ME FUNCIOOONAAAAAAAAAAAAAAA![]()
![]()
![]()
ROBI entrei em configuracion de sistema de mi PS2 e mudei idioma para ESPANHOL e agora o patch funciona kkkkkkkkkkk
GRACIAS ROBI pelo JOSÉ MOURINHOOO.. JOSÉ MOURINHOOO.. JOSÉ MOURINHOOO.. JOSÉ MOURINHOOO..
Aca os dejo en NPO es el que uso con el ulanchef :
megaupload.com DDVCJZ2B
un saludo cara .
Sab Ene 08, 2011 5:46 pm