ya tengo las contraseñas

Lun Mar 13, 2006 2:35 pm

muchas gracias por ponerlas segio_dj lo
las ponia en minusculas y daba error.
de nuevo muchas gracias.

Lun Mar 13, 2006 2:51 pm

Leedme bien el primer mensaje del post...ahi teneis todo...no me seais vaguillos anda....XDDDD

Parezco el perro ovejero...XDDDDD

Mas adelante....o mejor dicho estoy en ello,estoy haciendo un tutorial para su instalacion ok??

un saludo...

Pero leed las cosas con cautela y con cabeza...

:wink:

Contraseña

Lun Mar 13, 2006 3:12 pm

El parche tiene q ser wapisimo, pero al bajarlo me viene con contraseña, cual es la contraseña para descomprimirlo.
Haber si me constestais q estoy deseando jugar. :P

Lun Mar 13, 2006 3:15 pm

lee el 1º post

Lun Mar 13, 2006 3:16 pm

lee el 1º post al final pone el PASS

Lun Mar 13, 2006 3:27 pm

Pero bueno es que no leeis los post o que? la contraseña para descomprimir los archivos la han puesto mil veces por todo el foro

Lun Mar 13, 2006 3:34 pm

En el que he puesto yo en el eMule ya estan todos los archivos, quiero decir, que lo descomprimis y ya estan todos los archivos preparados. lo pasais con el nero y punto. alguien sabe x q a mi no me va l option file ???

Lun Mar 13, 2006 3:45 pm

A ver si alguien m puede ayudar. Yo le aplico el parche todo igual que viene en el manual y luego lo e grabao con el nero siguiendo todos los pasos bien y sin que m de ningun error. Bueno pues cuando lo meto en la play no m sale nada, se ve negro.
Tambien he probado a crear la imagen con el CDVD Generator 1.50 y obtengo el mismo resultado, pantalla en negro.
Tengo swap magic 3.6 por si sirve d algo.
Gracias

Lun Mar 13, 2006 3:50 pm

Peri_99 yo tengo el mismo problema, k alguien nos ayude!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Por favor!!!!

Lun Mar 13, 2006 3:58 pm

Hola es mismo problema tengo yo pantallazo en negro grabe como lo grave, por favor ayuda!!!!!!!

De todas formas me estoy bajando el del emule pero como lo grabe y me pase lo mismo........

Ayuda por favor. Gracias.

Full Version