Sab Dic 30, 2006 1:47 pm

sergiolg escribió:graicas por el parche tio

de nada, me alegro de que te guste

Sab Dic 30, 2006 2:07 pm

Copiando el option file a mi memory card solo me salen los jugadores, pero no me salen los escudos ni los comentarios especiales, ni el fondo de Oliver y Benji...

ayuda POR FAVORRRRRRRRRRRR

Sab Dic 30, 2006 2:08 pm

t_merietti el fix lleva ya los otros ekipos de oliver y benji??? o qu es? es que nose cmo aplicarlo

Sab Dic 30, 2006 3:19 pm

Alguno que se a hya descargao el parxe de oliver y benji y que el vaya de puta madre que me agregue a antonio_3_4@hotmail.com si es tan amable y me explique cmo va esto xfavorrr

Sab Dic 30, 2006 9:59 pm

GaGoYHiGuAin escribió:t_merietti el fix lleva ya los otros ekipos de oliver y benji??? o qu es? es que nose cmo aplicarlo

el fix lleva los equipos del parche mas 3 mas y el all stars mundiales, pero debes tener aplicado primero el parche porque sino no te saldra bien.

saludos

Sab Dic 30, 2006 11:19 pm

hola de donde puedo descargar el DKZ STUDIO 0.92b???

gracias

Sab Dic 30, 2006 11:29 pm

Che lo baje pero ya esta la version full?

Dom Dic 31, 2006 12:40 am

thematris escribió:Che lo baje pero ya esta la version full?

mas o menos, digamos que de salir una version mas completa aun tardara muuuucho tiempo, de momento puedes aplicar el parche y el fix, que es una pequeña ampliacion.

Dom Dic 31, 2006 10:32 am

t_marietti asias x lo del fix y el archivo de opciones que lleva?? sin el no podo juga o cmo esta eso?? es un opfile??? contxta plis marietti

Dom Dic 31, 2006 11:50 am

me podeis poner el torrent x favor esk no se aplicarlo nose x k lo aplico bien y lo grabo y la play lo lo coje y lo e exo 4 veces distintas de nuevo paso apaso y no m sale m podes decir x k es o ponerme el bitorrent

Full Version