Vie Ene 18, 2008 7:33 pm
ayuda!!para grabar el juego con el nero burning rom,tengo la compilacion como se dice en las 2 primeras fotos pero para añadir archivos no se como se hace???
gracias cracks
Sab Ene 19, 2008 2:08 pm
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR, PRINCIPALMENTE QUIERO TENER LA OPCION DE ELEGIR DISTINTOS TIPOS DE BOTAS D EMANERA FÁCIL Y RÁPIDA, PERO YA APROVECHO EL PARCHE ENTERO SI NO ES MUY COMPLIDADO.
1-Tengo el juego original y una copia. De la "copia" tengo que copiar las carpetas en mi ordenador y sustituir las que me he descargado del parche por las que tienen el mismo nombre, no?
2-Despues grabo la imagen con Nero y listo. No?
3-El programa DKZ supongo que únicamente lo uso para copiar los sonidos.
4-Las OF no las puedo grabar así sino con el Action Replay.
5-En algún lado está el juego parcheado con el Dekazeta por completo con la edición de botas para grabarlo en el DVD y listo?
6- es imprescindible grabar las OF para que funcione el parche.
7-Y cuales me descargo los mirror o los otros?
GRACIAS!!!
Sab Ene 19, 2008 2:19 pm
buenas! yojugon todas tus preguntas estan en la primera pagina del post......respecto a las botas creo que solamente hay 1 tipo de bota pero puedes combinarlo de diferentes colores pero no de diferentes tipos como en el anterior pro
Sab Ene 19, 2008 3:52 pm
pERO SI ME METO EL PARCHE PODRÉ ELEGIR EN PONERR A UN JUGAR LA ADIDAS, LANIKE O LA PUMA, NO?
Sab Ene 19, 2008 4:13 pm
alguien puede poner la imagen del juego cn el parche y todo en el ares pa descargar??
enga saludos
Sab Ene 19, 2008 5:33 pm
oye sabeis como puedo seleccionar los marcadores de cuantro, canal plus, premier,etc... ahhh y tambien los guantes de los porteros como se pueden cambiar??? contestar. enga señores un saludo y gracias a todos por hacer posible este parxe ke es la cañaaa!!!
Dom Ene 20, 2008 4:50 am
alguien sabe el numero de los archivos del o-text q contienen las previas de los layers del modo editar
??
Dom Ene 20, 2008 6:59 am
tnego una duda.
ahora me estoy bajando el parche
ya tengo el iso pero no se como descomprimirlo, no me da la opcion de descomprimir sino de comprimir a archivo .rar . y la iso la hice con el NTI DVD- Maker Gold y esta dividida en 2 un archivo iso de 2 gb y otra iso de 400mb. que hago
agreguenme a mi msn
shaokang8@hotmail.com
el mail q aparece en mi perfil no lo uso mas
Dom Ene 20, 2008 11:31 am
Buenas grandioso parchee!!
POrque cuando le doi a importar archivo me sale la carpeta i no me sale el o_text¿? no me sale lo de tiene que buscar manualmente el archivo O-text solo me sale la carpeta donde tengo todos los archivos i no me lee el o_text ni ninguno de los archivos
Me podrias decir el porque porfavor?¿
Merci
Dom Ene 20, 2008 3:23 pm
el parche fantastico,lo tengo todo corecto y funcionando pero cuando quiero jugar online no me deja. Las dnas estan bien incluso puedes introducir tu nick,pero no avanza hasta elegir archivo de jugador,te dice"el servicio no esta disponible". Es que no funciona online y por eso lo habeis quitado,pq meto la copia de seguridad que tenia y te puedes conectar sin problema.
Jodj decia que no necesitas el parche para jugar online,pero si que vale ,ya que tienes balones ,las equipaciones de la liga inglesa,sus fantasticos canticos,musica ,estadios,es decir que muchas mejoras del parche se verian igualmente online
suprimieron el modo online por que no tiraba o hice algo mal?
lei post atras que BETMON trabajaba en un fix para el online,como va?o no es cierto?
gracias por todo
P.D. Donde esta el Ruiz de Lopera?
Full Version