Vie Jul 04, 2008 9:32 pm
titospain escribió:A ver los comentarios no son los de Cadena Ser... solo los callnames. Lo de Cadena ser no se si sera incluido en la v3. ADIOS
Sab Jul 05, 2008 7:28 am
realbetis escribió:edri escribió:eh no me contestaste el mensaje que mande en este post o es que caso soy adri? no lo creo pero en si esta muy desactualizado el OF V1.1 no los presiono pero quisiera una respuestarealbetis escribió:Una respuesta vale amigo yo te la doy, a ver en primer lugar no ví tu mensaje por eso no te contesté, de todos los mensajes que leo alguno se me puede pasar creo yo vamos y en segundo lugar a que te refieres en eso de que está muy desactualizado? que no tiene fichajes? es que si es eso amigo muy muy poco lees tú, pero bueno siempre puedes actualizarlo tú si te parece mal el nuestro, en fin..
Sab Jul 05, 2008 2:29 pm
edri escribió:realbetis escribió:edri escribió:eh no me contestaste el mensaje que mande en este post o es que caso soy adri? no lo creo pero en si esta muy desactualizado el OF V1.1 no los presiono pero quisiera una respuestarealbetis escribió:Una respuesta vale amigo yo te la doy, a ver en primer lugar no ví tu mensaje por eso no te contesté, de todos los mensajes que leo alguno se me puede pasar creo yo vamos y en segundo lugar a que te refieres en eso de que está muy desactualizado? que no tiene fichajes? es que si es eso amigo muy muy poco lees tú, pero bueno siempre puedes actualizarlo tú si te parece mal el nuestro, en fin..
Bueno parece que me pase con lo de muy desactualizado esta como quedo la liga 2007-2008 y ciertas desactualizaciones en clubes sudamericanos pero esta bien tenes razon es problema mio. me disculpo fui algo grosero pero mi peticion en el primer mensaje que mande es que pongan un demo con las sorpresas que van a poner en el option file y los que quieren todo el OF que lo tengan con clave o simplemente no lo pongas en el post pero no estaria nada mal algo. o si es posible que es lo que se tiene que hacer para obtener ese OF pasar datos kits y face para el parche o que? o simplemente es marketing lo de las sorpresa creo que es justo dar algo a cambio de algo claro de calidad
Sab Jul 05, 2008 6:10 pm
Cezare escribió:a oooook ook perdonmuxas gracias
x cierto os habeis dado cuenta que los campos del arsenal y chelsea estan mal puestos? el chelsea sale su escudo en el emirates stadium y el del arsenal en el standfor bridge
saludos
Sab Jul 05, 2008 8:27 pm
Atlantis escribió:Cezare escribió:a oooook ook perdonmuxas gracias
x cierto os habeis dado cuenta que los campos del arsenal y chelsea estan mal puestos? el chelsea sale su escudo en el emirates stadium y el del arsenal en el standfor bridge
saludos
Eso es que estás usando un OF de una versión distinta a la versión con la que has grabado el DVD...
A todos, ¿qué os parecería jugar con el estadio de la final de la eurocopa, con los kits de la eurocopa, el marcador de la eurocopa, el balón de la eurocopa y el de la final, las vallas de la eurocopa, las plantillas actualizadas de la eurocopa, caras mejoradas para los jugadores de la eurocopa y cánticos nuevos?
Pues eso y muchas más cosas es en lo que estamos trabajando para el futuro. Aunque antes sacaremos otra cosa (que es lo que estamos haciendo ahora mismo y para la que le queda muy poco)
@adri te recuerdo que la DGT cierra en Agosto, así que muy intensivo ha de ser ese curso jaja. Al menos aquí en Madrid, es muy difícil aprobar el práctico en estas fechas, porque no pueden dejar que todos los chavales jóvenes se saquen el carnet para que se vayan de viaje en verano, aumentarían los accidentes... Cuando tengas el OF, pásamelo por el msn (si nos vemos) o si no por MP , ¿ok? Para terminar cuanto antes jeje.
Un saludo.
Dom Jul 06, 2008 5:16 pm
Dom Jul 06, 2008 5:51 pm
Dom Jul 06, 2008 7:31 pm
Lun Jul 07, 2008 12:58 am
Atlantis escribió:Cezare escribió:a oooook ook perdonmuxas gracias
saludos
Eso es que estás usando un OF de una versión distinta a la versión con la que has grabado el DVD...
A todos, ¿qué os parecería jugar con el estadio de la final de la eurocopa, con los kits de la eurocopa, el marcador de la eurocopa, el balón de la eurocopa y el de la final, las vallas de la eurocopa, las plantillas actualizadas de la eurocopa, caras mejoradas para los jugadores de la eurocopa y cánticos nuevos?
Pues eso y muchas más cosas es en lo que estamos trabajando para el futuro. Aunque antes sacaremos otra cosa (que es lo que estamos haciendo ahora mismo y para la que le queda muy poco)
@adri te recuerdo que la DGT cierra en Agosto, así que muy intensivo ha de ser ese curso jaja. Al menos aquí en Madrid, es muy difícil aprobar el práctico en estas fechas, porque no pueden dejar que todos los chavales jóvenes se saquen el carnet para que se vayan de viaje en verano, aumentarían los accidentes... Cuando tengas el OF, pásamelo por el msn (si nos vemos) o si no por MP , ¿ok? Para terminar cuanto antes jeje.
Un saludo.
Lun Jul 07, 2008 3:58 am