Sab Nov 22, 2008 8:02 pm

hola, saludos a todos, mi pregunta es esta, ya tengo mi solo campeones listo, con todo bien, pero a la hora de que inserto el OF en mi play, lo instalo a la perfeccion, cuando lo voy a cargar me sale error y que no se pudo abrir el OF, entonces me quedo con la bundesliga en blanco y cosas asi!! que puede ser eso?

Sab Nov 22, 2008 9:37 pm

vuelve a poner el option file... asi me paso a mi como 2 veces

Sab Nov 22, 2008 11:50 pm

KADIRABDULL escribió:atlantis o sergio93, como puedo meter estos marcadores que estan emn esta pagina, http://forums.evo-web.co.uk/showthread.php?t=45706, aparecen dos carpetas, lo que he aprendido es que se habre con el dkz, se va a aplicar parche en capeta, se busca en escritorio el juego grabado en un archivo y se le da ok, cuando termina dice que aplico los archivos correctamente y disfrute del juego, luego lo grabo en nero y ya esta. Pero cuando habro el juego los marcadore no aparecen , se mantienen los del parche sc 08/09, no es q no me gusten , estan solidor pero como somos latino me gusta bastante el del espn, ademas atlantis en esa pagina tu mismo reconoces que estan solidos y q solo queda aplaudir. Por favor ayudenme y si no se puede , bueno a disfrutar sc 08-09 que esta the other levellllllll.

Saludos.

Tienes que estraer los archivos de tu iso
aplicar parche en carpeta y buscar los archivos que te pide
una vez aplicados reaces la iso y la gravas

Dom Nov 23, 2008 1:04 am

ola buenas mi problema es al jugar una liga master me da error le doy a cojer una equipo desde 0 para crearlo a mi manera y no me deja se queda pillado el juego pueden explicar porke ese error

saludos!!!

Dom Nov 23, 2008 1:07 am

amigoo excelente trabajo pero podrias subirme el OF a rapidshare plis??

muchas graacias!

Dom Nov 23, 2008 11:55 am

mimel84 escribió:ola buenas mi problema es al jugar una liga master me da error le doy a cojer una equipo desde 0 para crearlo a mi manera y no me deja se queda pillado el juego pueden explicar porke ese error

saludos!!!

Eso es un bug que estamos intentando areglar

aluch escribió:amigoo excelente trabajo pero podrias subirme el OF a rapidshare plis??

muchas graacias!

@edito: http://rapidshare.com/files/166551215/O ... 9.rar.html

Dom Nov 23, 2008 3:27 pm

KADIRABDULL

En los comentarios se mencionan poco los callnames de los jugadores porque konami programo así el 2008, no es por culpa del parche, ya que lleva cambiados todos los callnames originales

mimel: ese error de crear un equipo a medida en la master no se puede solucionar, debe ser por algún fondo o algo que cualga el juego, de todas formas, y tras años en esto del pes eres la primera persona que conozco que se crea un equipo a medida para empezar la liga master.

Ese error no lo podemos solucionar...de momento, pero como ha dicho Sergio estamos en ello

Dom Nov 23, 2008 5:22 pm

pues crear un equipo con un nombre tuyo equipacion la que quieras escudos y emblemas ke kkieras tu y los jugaodres a elejir entre todos puedes formar un equipo de muerte

saludos!!!

Dom Nov 23, 2008 7:15 pm

mimel84 escribió:pues crear un equipo con un nombre tuyo equipacion la que quieras escudos y emblemas ke kkieras tu y los jugaodres a elejir entre todos puedes formar un equipo de muerte

saludos!!!

Que gracia tiene jugar con un equipazo? ganar siempre?
no cuesta nada
lo que realmente es bueno es empezar con un albacete,un sevilla AT.... y con esos jugadores ascender

Dom Nov 23, 2008 7:25 pm

sergio93 escribió:
mimel84 escribió:pues crear un equipo con un nombre tuyo equipacion la que quieras escudos y emblemas ke kkieras tu y los jugaodres a elejir entre todos puedes formar un equipo de muerte

saludos!!!

Que gracia tiene jugar con un equipazo? ganar siempre?
no cuesta nada
lo que realmente es bueno es empezar con un albacete,un sevilla AT.... y con esos jugadores ascender

sin menospreciar a los albaceteños... XD aunque tiene razon, la gracia de la LM es coger a un equipo pequeño y llevarlo a la cumbre

Full Version