Re: "Va una de faces" DESCARGAS!!!

Sab Feb 06, 2010 4:36 am

standdeKubrick escribió:Gracias Maskered. ;)

Imagen

DESCARGA (dos versiones)
http://www.sendspace.com/file/exe7en

Recopiladas en primera pagina

8O Sin palabras bro 8O
:cerveza:

Sab Feb 06, 2010 4:52 am

Gracias de nuevo Maskered :salu1:

Espero que la gente siga tu ejemplo y se anime a comentar porque en caso contrario se cortara el "grifo" y quedaran unas 300 faces en la Computadora de "Stand"

Un saludo o comentario significaran mas caras al dia siguiente para descargar.
De ustedes depende y no es mucho sacrificio escribir dos lineas.

Un saludo a todos.

Sab Feb 06, 2010 4:53 am

standdeKubrick escribió:Gracias Maskered. ;)

Imagen

DESCARGA (dos versiones)
http://www.sendspace.com/file/exe7en

Recopiladas en primera pagina

wow que gran trabajo con pirlo :cabeza:

Sab Feb 06, 2010 4:59 am

Muchas Gracias. ;)

Sab Feb 06, 2010 6:18 am

como no voy a comentar para que postearas tus faces, seria un gil si no comento,

gracias! ;)

Sab Feb 06, 2010 9:22 am

Excelente Stand, espero con ganas todas las descargas :cerveza: :aplauso2:

Sab Feb 06, 2010 1:03 pm

Homerojay, pinyonetto Muchas Gracias por los comentarios. ;)

A partir de hoy, las faces que se suban a descarga solo seran entregados los enlaces de dicha descarga a aquellos user que efectuaron comentarios via MP. :mrgreen:
Llevamos el mismo camino que con el pes2009 donde se efectuaron 2.250 descargas y solo 40 comentarios. Algo que no me apetece que pase de nuevo. :-x
Quien quiera faces, a usar teclado.... acostumbremonos a las buenas maneras e invito a los demas editores que apliquen este sistema, veran como cambia esto. ;)
Un saludo jugones.

Sab Feb 06, 2010 2:33 pm

standdeKubrick escribió:Homerojay, pinyonetto Muchas Gracias por los comentarios. ;)

A partir de hoy, las faces que se suban a descarga solo seran entregados los enlaces de dicha descarga a aquellos user que efectuaron comentarios via MP. :mrgreen:
Llevamos el mismo camino que con el pes2009 donde se efectuaron 2.250 descargas y solo 40 comentarios. Algo que no me apetece que pase de nuevo. :-x
Quien quiera faces, a usar teclado.... acostumbremonos a las buenas maneras e invito a los demas editores que apliquen este sistema, veran como cambia esto. ;)
Un saludo jugones.

Muy buena e innovadora idea compa, me gusta mucha esa face de kuranyi(gran jugador)
pd:espero im MP ;)

Sab Feb 06, 2010 2:40 pm

BebetoChupeta escribió:
standdeKubrick escribió:Homerojay, pinyonetto Muchas Gracias por los comentarios. ;)

Un saludo jugones.

Muy buena e innovadora idea compa, me gusta mucha esa face de kuranyi(gran jugador)
pd:espero im MP ;)

gracias bebeto las faces que suba a partir de ahora te enviare por mp... estas ya tienen su enlace libre de descarga.
la verdad que cuando veas la textura te vas a sorprender porque es super simple y ya ves como quedo.... otras veces tan palida como hice esta no va ni con cola de zapatero. pero son cosas del dia de cada uno, el ggs, el photoshop o los litros de fermento de cebada(cerveza) que se metio entre pecho y espalda. :lol:

Sab Feb 06, 2010 3:55 pm

Oye Stand, no te olvides de mi :lol:
Estoy a la espera para disfutar en mi ps2 lo que he visto en las previas!
:campeon:

Full Version