Re: O.F. PES2010 Nueva Version 3.7 Bundesliga & Champions

Jue Ene 28, 2010 8:22 pm

(Up) Que no se pierda este post.

Y a ver si Kratos nos confirma si habrá o no versión 4.0 :mrgreen:

Jue Ene 28, 2010 9:34 pm

SrPotato escribió:(Up) Que no se pierda este post.

Y a ver si Kratos nos confirma si habrá o no versión 4.0 :mrgreen:

mani1985 escribió:kratos82, se sabe algo del nuevo of?

Peret28 escribió:puede ke no aya version 4.0??me e3 kedado de piedra,espero ke reconsideres tu decision makina te necesitamos,un saludo

De ultimo momento he decido actualizar el option file, viendo que cada vez hay mas parches para la ps2 ademas ya he leido sus peticiones y eso me da animo para hacerlo, empezemos con los fichajes, si alguien tiene fichajes al momento que los ponga en este post.

recuerden que solo seran fichajes y jugadores que falten crear, no esperen selecciones faltantes del mundial que en un option file por la limitacion del editor no se puede cambiar las banderas de las selecciones, y tampoco esperen la liga adelante, que no la pondre y ya lo he dicho en post anteriores.

Para los compas mexicanos que poseen una psp, estoy preparando un parche con la liga mexicana bicentenario 2010 , como dirian los compas españoles, muy currado.

Ademas del option file de la liga mexicana para pes2010 de ps2, asi que que sean pacientes .

james15 escribió:una cosa podriais cambiar la segunda equipacion del sevilla? es que no sirve para nada seria mucho mejor la roja. Lo digo por que tambien se hizo con las d España nuevas.

Lo siento amigo solo actualizare fichajes y lajugadores que falten de la bundesliga
salu2 a todos.

Jue Ene 28, 2010 9:41 pm

bien ahi kratos!!!!! de algo sirvio la insistencia de muchos usuarios! :cerveza:

Jue Ene 28, 2010 10:14 pm

Muchas gracias Kratos por decidirte a sacar una actualizacion de tu OF ;)
Se agradece un monton tu trabajo

Muchisimas gracias
Un saludo.

Vie Ene 29, 2010 12:20 am

Gracias Kratos por contestar y por seguir con el O.F. :aplauso2: :aplauso2:

Espero que esto te pueda servir:

ATHLETIC DE BILBAO
Altas:
Bajas: Etxeita (Cartagena)

ATLÉTICO DE MADRID
Altas: Pacheco (Rayo), Tiago (Juventus), Salvio (Lanús)
Bajas: Keko (cedido al Valladolid), Sinama Pongolle (Sp. Lisboa), Maxi Rodríguez (Liverpool), Cléber Santana (Sao Paulo) y Roberto (cedido al Zaragoza)

ESPANYOL
Altas: Osvaldo (Bolonia)
Bajas: Lola (cedido al Sporting de Gijón)

GETAFE
Altas: Miku (Valencia)
Bajas: Contra (Politécnica de Timisoara), Litch (Racing de Avellaneda) y Signorino (cedido al Cartagena).

MÁLAGA
Altas: Caicedo (Sp. Lisboa) *cedido hasta final de temporada
Bajas: Ibán Cuadrado (Rayo) y Edinho (PAOK).

MALLORCA
Altas:
Bajas: Óscar Díaz (cedido al Recreativo)

OSASUNA
Altas: Echaide (Huesca)
Bajas: Portillo (Hércules)

RACING DE SANTANDER
Altas:
Bajas: Ze Antonio

REAL MADRID
Altas:
Bajas: Van Nistelrooy (Hamburgo)

SEVILLA
Altas: Stankevicius (Sampdoria)
Bajas: Chevantón (cedido al Atalanta)

SPORTING DE GIJÓN
Altas: Lola (cedido por el Espanyol)
Bajas: Míchel Madera (Birmingham City) y Andreu (Polonia de Varsovia).

VALENCIA
Altas: “Chori” Domínguez (Rubin Kazan)
Bajas: Miku (Getafe) y Nacho González (cedido al Levadiakos)

VALLADOLID
Altas: Keko (cedido por el At. Madrid)
Bajas: Asier

VILLAREAL
Altas:
Bajas: Eguren (Lazio), Fuentes (Atlas) y Jonathan Pereira (Betis)

XEREZ
Altas:
Bajas: Giancarlo Maldonado (Atlante)

ZARAGOZA
Altas: Contini (cedido por el Nápoles), Roberto (cedido por el At. Madrid), Adrián Colunga (Recreativo), Jarosik (Krylya Sovetov Samara), Eliseu (cedido por la Lazio) y Suazo (cedido por el Monterrey).
Bajas: López Vallejo, Frank Songo’o (Real Sociedad), Ayala, Braulio (Recreativo).

Vie Ene 29, 2010 8:22 pm

KRATOS82 en esta pagina tenes los ultimos fichajes siempre se actualiza. Para mi es la mejor pagina
http://www.goal.com/es/scores/transfer-zone

Sab Ene 30, 2010 2:05 am

kratos82, la mejor noticia que me has podido dar antes de acabar enero, estas hecho un crack, esperando con ansias tu nuevo option file. Gracias de nuevo (no me cansare de decirtelo)

Sab Ene 30, 2010 10:42 am

443180 escribió:KRATOS82 en esta pagina tenes los ultimos fichajes siempre se actualiza. Para mi es la mejor pagina
http://www.goal.com/es/scores/transfer-zone

Gracias , pero me facilitarian las cosas poniendo directamente en el post los fichajes liga por liga, salu2.

Sab Ene 30, 2010 11:08 am

hola kratos¡ queria hacerte una pregunta la 3.7 incluye las jovenes promesas y modificaciones de la 3.5?. genial option file eres un crack

Sab Ene 30, 2010 1:08 pm

tazmaniadevil escribió:hola kratos¡ queria hacerte una pregunta la 3.7 incluye las jovenes promesas y modificaciones de la 3.5?. genial option file eres un crack

asi es, la base de la version 3.7, es la 3.5, asi que todo lo que trae la version 3.5 lo encontraras en la 3.7. solo s agrega la bundesliga y se reubicaron los 5 mejores holandeses.

Full Version