Re: SOLO STARS TEAM 4EVER UPDATE 2.0" listo!!!!!!!!!!!!!

Mié Oct 26, 2011 12:02 am

Aquí teneis los archivos H_text, I_text, Q_text, Over... (todos del juego anterior) para quién los necesite para montar la imagen. ¡AVISO! si a alguno no le va, es por que habrá echo algo mal al montar la ISO, porque a mí, me va de maravilla, solo a la espera del OF. Un saludo jugones y gracias de nuevo al Staff por todo.

http://www.megaupload.com/?d=2W06P13P
:cerveza:
Última edición por Piranha el Mié Oct 26, 2011 12:03 am, editado 1 vez en total

Mié Oct 26, 2011 12:02 am

Bueno ah falta de solo el OF ;) :

NOTA :

Avisaros que se ha tomado una desicion respecto los minikits de selecciones los cuales no apareceran para daros una
salida al Bug de kanami ,si d e konami recordaros lo del 2009 cambios jej y asi poder seleccionar estas cuando se termina oh se sale de un encuentro para asi dar un mayor disfrute ha la peña en los torneos y demas ,si cabe la oportunidad se subira algo que fixee esto completamente pero y a es un terreno mas alla de konami creo :roll: y no es algo seguro ,lo que si es SEGURO es que apartir de estos enlaces ya podeis darle al mando (usar guantes eh)!!!suerte y que lo disfruten ,SST lo que viene de konami? NO HAY COLOR !!!!!!!!!quien se quiera autoengañar adelante .......

Mié Oct 26, 2011 12:07 am

:cuadrado: Ahhhhhhhh GRACIAS SST Team y a ti Robi probaremos pero sin duda GRANDE esta este parche, saludos solo a la espera del OF, gracias mil :campeon:

Mié Oct 26, 2011 12:25 am

dimittry escribió::cuadrado: Ahhhhhhhh GRACIAS SST Team y a ti Robi probaremos pero sin duda GRANDE esta este parche, saludos solo a la espera del OF, gracias mil :campeon:

+1

Mié Oct 26, 2011 1:00 am

Los felicito amigo, con esto esperare al PES 2012, por lo menos hasta que salga el PES Editor, igual parece que no trae nada nuevo. Muchas gracias por este gran trabajo :D

Mié Oct 26, 2011 1:31 am

setikou escribió:Hola robi gracias a vos y a todos los que hacen posible esta pacth, robimex escribo para preguntarte algo dado que tengo una duda, se trata de los estadios anunciados en la pagina 369, me gustaria saber que pasa con ellos puesto que estuve mirando con el ggs y nos los vi, yo descargue todos los archivos y creo haber aplicado todo bien pero no me salen los estadios de la pagina 369. por tu propia atencion gracias

In the game ,ahi los veras bien puestos :cerveza: ,un saludo

PD Esperad ah koldo que os dara el ultimo link ,un saludo jugones oh un hasta..........

Mié Oct 26, 2011 1:33 am

-hi Gracias Robinson se espera tanto que por cosas personales hata ahorita lo empiezo a descargar a la desespera del of saludos carnal hasta vuestra pc :campeon:

Mié Oct 26, 2011 1:39 am

ROBIMEX2002 escribió:
setikou escribió:Hola robi gracias a vos y a todos los que hacen posible esta pacth, robimex escribo para preguntarte algo dado que tengo una duda, se trata de los estadios anunciados en la pagina 369, me gustaria saber que pasa con ellos puesto que estuve mirando con el ggs y nos los vi, yo descargue todos los archivos y creo haber aplicado todo bien pero no me salen los estadios de la pagina 369. por tu propia atencion gracias

In the game ,ahi los veras bien puestos :cerveza: ,un saludo

PD Esperad ah koldo que os dara el ultimo link ,un saludo jugones oh un hasta..........

vamos ahora solo uno q falta solo el OF y ahora q kedan 2 dias para el PES2012 por lo menos voy a tener un buen parche

Mié Oct 26, 2011 2:30 am

muy bueno, gracias equipe :aplauso2:

Mié Oct 26, 2011 2:55 am

Gracias SST team son grandes!!! :campeon: :aplauso: :aplauso:

Full Version