Mié Oct 26, 2011 4:22 pm
Mié Oct 26, 2011 4:23 pm
raulchevi escribió:stand estos archivos debemos substituirlos obligatoriamente sobre la version anterior del SST es decir el adelanto del verano o la 1.5... o sobre la primera ya sirve? Es que el 0_Sound de la ultima no me va me dice que el archivo esta dañado he bajado el 0_SOUND de la primera version y todos los demas archivos de el adelanto k hicisteis andara bien¿?
Mié Oct 26, 2011 4:24 pm
dokano escribió:A todo el equipo, darles las gracias, un gran parche. Ahora le cambio la musica como al parche del 2010 y basta.
Tengo una duda: la dificultad "leyenda sst" hay que comprarla, hacer algun truco o es solo para una modalidad de juego?
Saludos a todos
Mié Oct 26, 2011 4:25 pm
rafa_yuju escribió:Oh dios ya está aquííí..
Gracias por todo chicos esto es enorme, a falta del of de koldo aun asi esto es enorme, han cambiado la historia del pro
y evidentemente y por suerte, la mia.
Mié Oct 26, 2011 4:26 pm
4cchi escribió:4cchi escribió:no me queda el armado de sst4e v2.0baje todos los archivos de la pag. 1 los sustitui por los de la version anterior...
lo intentare ahora quemando otro disco con una ISO del juego original... supongo que asi debe andar no?
![]()
gracias a los creadores...!!
Olvidenlo chicos..!! eh conseguido jugar en mi PS2 el SST4E!!lo mejoor para este año, cerrando con broche de oro..!! muchisimas gracias al STAFF
Mié Oct 26, 2011 4:27 pm
ROBIMEX2002 escribió:dokano escribió:A todo el equipo, darles las gracias, un gran parche. Ahora le cambio la musica como al parche del 2010 y basta.
Tengo una duda: la dificultad "leyenda sst" hay que comprarla, hacer algun truco o es solo para una modalidad de juego?
Saludos a todos
Ps que yo sepa legenda es una modalidad del juego,un saludo
Mié Oct 26, 2011 4:28 pm
ROBIMEX2002 escribió:dokano escribió:A todo el equipo, darles las gracias, un gran parche. Ahora le cambio la musica como al parche del 2010 y basta.
Saludos a todos
Mié Oct 26, 2011 4:29 pm
dokano escribió:ROBIMEX2002 escribió:dokano escribió:A todo el equipo, darles las gracias, un gran parche. Ahora le cambio la musica como al parche del 2010 y basta.
Saludos a todos
Entonces eso significa que esa dificultad de juego solo estar disponible para jugarlo en "Soy leyenda"?
Saludos.
Mié Oct 26, 2011 4:32 pm
raulchevi escribió:ROBIMEX2002 escribió:dokano escribió:A todo el equipo, darles las gracias, un gran parche. Ahora le cambio la musica como al parche del 2010 y basta.
Saludos a todos
Gracias por lo de antes respecto a esto, tu te estas refiriendo al modo Ser una Leyenda no Robi XD Creo que dokano quiere decir si existe la dificultad SST Leyenda que te aparece como que esta bloqueada cuando vas a jugar... Que ganas de jugar este parche...!! GRacias por todo!!
Mié Oct 26, 2011 4:35 pm
ROBIMEX2002 escribió:dokano escribió:ROBIMEX2002 escribió:dokano escribió:A todo el equipo, darles las gracias, un gran parche. Ahora le cambio la musica como al parche del 2010 y basta.
Saludos a todos
Entonces eso significa que esa dificultad de juego solo estar disponible para jugarlo en "Soy leyenda"?
Saludos.
No es oculta y podeis haceros en todo el juego , un saludo
pd:no te guies por los textos