Re: SOLO STARS TEAM 4EVER UPDATE 2.0" listo!!!!!!!!!!!!!

Mié Oct 26, 2011 4:38 pm

dokano escribió:
ROBIMEX2002 escribió:
dokano escribió:
ROBIMEX2002 escribió:
dokano escribió:A todo el equipo, darles las gracias, un gran parche. Ahora le cambio la musica como al parche del 2010 y basta.

Tengo una duda: la dificultad "leyenda sst" hay que comprarla, hacer algun truco o es solo para una modalidad de juego?

Saludos a todos

Ps que yo sepa legenda es una modalidad del juego ;) ,un saludo

Entonces eso significa que esa dificultad de juego solo estar disponible para jugarlo en "Soy leyenda"?

Saludos.

No es oculta y podeis haceros en todo el juego , un saludo

pd:no te guies por los textos ;)

Dale, pero ahora estoy jugando un amistoso y al elegir nivel de dificultad, solo llega hasta Estrella y al seguir bajando se devuelve a Alevin. Ahora voy a probar si en alguna copa o liga se puede cambiar.

Saludos.

Relee lo que te conteste ,no so guies por los textos ,peor hay de saber que el mayor indica mayor dificultad ,mas no os puedo decir espero que se entienda ;) ,un saludo

Mié Oct 26, 2011 4:40 pm

Disculpen mi ignorancia pero he descvargado el OF pero como hago para insertarlo nose donde, donde lo pongo para hacer la ISO de verdad no tengo idea, yo se armar la ISO pero donde coloco ese OF ayudenme por favor.

Mié Oct 26, 2011 4:41 pm

Para los que teneis dudas en el montaje de la iso y archivos es todo lo que teneis en el primer post + los archivos que restan
de tu version anterior oh iso PES2011 ver española ,un saludo

Mié Oct 26, 2011 4:42 pm

Aaron7p escribió:Disculpen mi ignorancia pero he descvargado el OF pero como hago para insertarlo nose donde, donde lo pongo para hacer la ISO de verdad no tengo idea, yo se armar la ISO pero donde coloco ese OF ayudenme por favor.

Hay un program multiloader creo se llama,que te permite generar la iso con el of dentro ,usaros un poco google y llegaras no es tan complicado ;) ,un saludo

Mié Oct 26, 2011 4:46 pm

robi una pregunta, en otras C me sale el nombre zilina pero sale el santos y el peñarol
y en donde deberia estar albania, me sale el santos otrabez y los equipos de la libertadores, eso me da igual porque prefiero los equipos pero como se arregla?

Mié Oct 26, 2011 4:47 pm

rafa_yuju escribió:robi una pregunta, en otras C me sale el nombre zilina pero sale el santos y el peñarol
y en donde deberia estar albania, me sale el santos otrabez y los equipos de la libertadores, eso me da igual porque prefiero los equipos pero como se arregla?

Usad el over que subi en el primer post y el of con eso se arregla y no es que se arregla es lo que debrias hacer xdxd ;) ,un saludo

Mié Oct 26, 2011 5:11 pm

robi, lo hice y se arreglaron los nombres de albania y eso eso si sale bien, pero
en otros equipos c no salen el bursaspor el zilina y eso sale el santos..

y en otros equipos donde está el ajax y eso sale por ejemplo el cska de moscu y pone ke es el PAOK.
ke hago?

Mié Oct 26, 2011 5:15 pm

rafa_yuju escribió:robi, lo hice y se arreglaron los nombres de albania y eso eso si sale bien, pero
en otros equipos c no salen el bursaspor el zilina y eso sale el santos..

y en otros equipos donde está el ajax y eso sale por ejemplo el cska de moscu y pone ke es el PAOK.
ke hago?

Corregido enlace OF primer post ;) ,un saludo

Mié Oct 26, 2011 5:26 pm

que va Robi sigue igual mira
[img]C:\Users\Rafa\Desktop\fallo.jpg[/img]

Mié Oct 26, 2011 5:28 pm

jope, no te voi a mentir no se subir fotos xd komo es?

Full Version