Mié Oct 26, 2011 5:50 pm
ROBIMEX2002 escribió:leansbeck escribió:Una pregunta: Las 11 botas como hago para que me aparezcan? gracias por responder Y otra cosa: Los relatos nuevos de direct tv estan buenisimos! Buena eleccion!
Se han puesto 11 botas ??![]()
no he visto en el primer post dejadme verr!!,un saludo
Mié Oct 26, 2011 5:51 pm
Perfect10R escribió:Muchísimas gracias por lo que nos han dado. Es lo máximo.
Una última petición, estuve buscando cómo crear la Iso con el OF dentro con el multiloader que mencionaste Robi, pero no encontré la verdad, si alguien que sabe pudiera poner los pasos por favor, estaría millón agradecido.
Mié Oct 26, 2011 5:51 pm
carloscrema23 escribió:Robimex... me olvide decirte... cuando escojo a Universitario en Modo Copa LIbertadores... me aparece el escudo del Aukland City... eso fue ayer cuando queme el juego... se arreglara con el OF? Gracias
Mié Oct 26, 2011 5:52 pm
ROBIMEX2002 escribió:Perfect10R escribió:Muchísimas gracias por lo que nos han dado. Es lo máximo.
Una última petición, estuve buscando cómo crear la Iso con el OF dentro con el multiloader que mencionaste Robi, pero no encontré la verdad, si alguien que sabe pudiera poner los pasos por favor, estaría millón agradecido.
Luego os paso un link,un saludo
Mié Oct 26, 2011 5:52 pm
Mié Oct 26, 2011 5:54 pm
Perfect10R escribió:ROBIMEX2002 escribió:Perfect10R escribió:Muchísimas gracias por lo que nos han dado. Es lo máximo.
Luego os paso un link,un saludo
Muchas gracias hermano.
Mié Oct 26, 2011 5:55 pm
rafa_yuju escribió:robi lo ke kieres ke lea es la NOTA del primer post?
eske yo estas kosas no las entiendo jaja graciass
Mié Oct 26, 2011 5:57 pm
Mié Oct 26, 2011 5:58 pm
standdeKubrick escribió:ROBIMEX2002 escribió:leansbeck escribió:Una pregunta: Las 11 botas como hago para que me aparezcan? gracias por responder Y otra cosa: Los relatos nuevos de direct tv estan buenisimos! Buena eleccion!
Se han puesto 11 botas ?? no he visto en el primer post dejadme verr!!,un saludo
Uno solo juega con una....![]()
![]()
Mié Oct 26, 2011 6:02 pm