Que desearias para el pes2011 (si hubiera en ps2) ? y si pudieras escoger solo una ,cual escogerias?

Mas equipos
84
20%
Mas Licensias (kits,balones ,faces,hairs,botines,etc)
284
68%
Una Mayor IA(Dificultad)
44
11%
Otros
5
1%

Votos totales : 417

Re: SOLO STARS TEAM VER 2.0 TEMPORADA 10/11 UCL PAG 237

Mié Dic 01, 2010 4:53 pm

Buenas!! En primer lugar agradeceros todo el curro que habeis dedicado a la creación del parche SST... tiene una pinta genial!!
Soy nuevo en esto, pero creo haber entendido perfectament como montar la iso y demás... solo una pregunta: al montar la SST v.2, necesito tener la SST v.1, cierto?? No encuentro donde bajarla, ya que al poner los links que habeis puesto, me da que ya no están... Sólo necesito unos archivos (como la carpeta FSS por ejemplo). ¿De donde los saco?

Gracias de antemano y disculpad la pregunta aunque sea muy obvia.... Repito: soy nuevo en todo esto!!! gracias!!

Jue Dic 02, 2010 2:14 am

johnny9bcn escribió:Buenas!! En primer lugar agradeceros todo el curro que habeis dedicado a la creación del parche SST... tiene una pinta genial!!
Soy nuevo en esto, pero creo haber entendido perfectament como montar la iso y demás... solo una pregunta: al montar la SST v.2, necesito tener la SST v.1, cierto?? No encuentro donde bajarla, ya que al poner los links que habeis puesto, me da que ya no están... Sólo necesito unos archivos (como la carpeta FSS por ejemplo). ¿De donde los saco?

Gracias de antemano y disculpad la pregunta aunque sea muy obvia.... Repito: soy nuevo en todo esto!!! gracias!!

No necesitas la v.1 ;)
Has esto::

Spoiler! :
Descarga lo siguiente::
*Recomiendo que descarges los archivos con el JDownloader, si no lo tienes aqui te dejo el Link de Descarga:: http://jdownloader.org/download/index
Solo elige tu Sistema Operativo: Linux o Mac u Other (si tu Sistema Operativo es Windows XP eliges Other y ya esta descargando ;))

Ya descargado, lo extraes y vas a este Post (Es un Tutorial sobre como Hacer todos los pasos para que al final puedes jugar este Genial Parche ;))::

http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=117&t=107973

Espero que te alla servido eh ;)

Saludos :cerveza:

Vie Dic 03, 2010 3:33 am

hola, soy brasilro, quando vai lançar el nuevo solo star para el pes 2011?

when you will release a new Solo Star for the pes 2011? Definitely will be the best patch!

Saludos! sorry for may bad Spain and English ! hehehe

Dom Dic 05, 2010 12:29 pm

Mauro!! muchas gracias compadre!!! Perfecto...

Dom Dic 05, 2010 8:55 pm

despues de mucho tiempo sin mi play, ya me estoy bajando este juegazo para gastar de vuelta la play, gracias SST!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lun Dic 06, 2010 3:57 am

homerojay666 escribió:despues de mucho tiempo sin mi play, ya me estoy bajando este juegazo para gastar de vuelta la play, gracias SST!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ps yo aun lo sigo jugando ,con algunas actualizaciones y complementos :cerveza: ,un saludo

Renatoba escribió:hola, soy brasilro, quando vai lançar el nuevo solo star para el pes 2011?

when you will release a new Solo Star for the pes 2011? Definitely will be the best patch!

Saludos! sorry for may bad Spain and English ! hehehe

Umm la pregunta del Millon ;) ,ps este año no habra "SOLO STARS TEAM " los miembros del equipo estan retirados
de la edicion publica y solo hacen curros personales oh para la peña ,pero seguro ya algunos jugones daran alguna
sopresa ;) , saludos cordiales

Lun Dic 06, 2010 4:49 am

retirados???? se podria crear un nuevo staff :cerveza:

Lun Dic 06, 2010 5:55 am

cristianoronaldo97 escribió:retirados???? se podria crear un nuevo staff :cerveza:

Sorry pero ser parte del SST no ha sido ni sera un concurso publico por ejemplo :

"Quien quiere formar parte del grupo "

;) ,un saludo

Mar Dic 14, 2010 9:54 pm

eu gostaria de ser da equipe sou stadiumaker tenho meus trabalhos no forum da webrothers. http://www.we-brothers.net/showthread.php?tid=2841

gostou?me adiciona no Msn Robimex2002 ok.
alisson_157_g-unit@hotmail.com

Jue Dic 16, 2010 5:31 pm

Alisson123456789 escribió:eu gostaria de ser da equipe sou stadiumaker tenho meus trabalhos no forum da webrothers. http://www.we-brothers.net/showthread.php?tid=2841

gostou?me adiciona no Msn Robimex2002 ok.
alisson_157_g-unit@hotmail.com

Muy buenos estadios :cerveza: ,tendra algunos para pes2011 ??,un saludo

Full Version