Sab Ene 08, 2011 5:55 pm
dinapinoso escribió:ROBIMEX2002 escribió:dinapinoso escribió:hola, haber si alguien puede ayudarme (por favor), seguro son preguntas estupidas pero para los negados y novatos en esto se nos hace un mundo.
he creado un iso tal y como pone en el tutorial y creo que esta bien (terminado pesa unos 3.63)
al intentar grabarlo con nero no me deja grabarlo como ufd/iso, solo me deja grabarlo como ufd, dice que es demasiado grande (maximo 2gb).
aun asi he gabado varios dvd y al cargar el juego me sale una pantalla negra de letras en verde que dicen "hayteermaster .....selecinonar region.....etc." y haga lo que haga no sale lo que tiene que salir.
si sale el juego, pero demasiado grande en la imagen (se sale de la pantalla) y no aparecen las opciones de sst forever, fantasy etc.
al jugar tampoco me salen ni los nombres de los estadios ni varias cosas mas.
alguna idea? graciasdinapinoso escribió:JonKabira escribió:hola, con la iso ya reconstruida (tal como explican en la primera pagina) al grabar con nero me dice que el archivo es muy grande para grabarlo como udf/iso y que tengo que hacerlo solo como udf, pregunta, es asi como devo hacerlo o algo no va bien?
...con el Nero la ISO seleccionando la pestaña de "Grabar imagen", y para grabarlo como archivos sueltos has de elegir el modo UDF/ISO
gracias por responder, pero ya voy un poco mas avanzado,haber si alguien me pude hechar una mano, graciasdinapinoso escribió:hola, haber si alguien puede ayudarme (por favor), seguro son preguntas estupidas pero para los negados y novatos en esto se nos hace un mundo.
he creado un iso tal y como pone en el tutorial y creo que esta bien (terminado pesa unos 3.63)
al intentar grabarlo con nero no me deja grabarlo como ufd/iso, solo me deja grabarlo como ufd, dice que es demasiado grande (maximo 2gb).
aun asi he gabado varios dvd y al cargar el juego me sale una pantalla negra de letras en verde que dicen "hayteermaster .....selecinonar region.....etc." y haga lo que haga no sale lo que tiene que salir.
si sale el juego, pero demasiado grande en la imagen (se sale de la pantalla) y no aparecen las opciones de sst forever, fantasy etc.
alguna idea? graciasdinapinoso escribió:para ser exacto voy por aqui
hola, haber si alguien puede ayudarme (por favor), seguro son preguntas estupidas pero para los negados y novatos en esto se nos hace un mundo.
alguna idea? gracias
4 msjes seguidos xdxd leeros las normas ,edita tu post y no repostees seguido ,debeis saber mas de tu juego y lee las instrucciones ,ademas creo que la mayoria de TV tienen selctor de imagen oh vista ,otra cosa tambien lo podeis hacer desde el juego en ajustes de sistema donde encontraras otras cosillas ,un saludo
hola de nuevo:
pedona por ponerlo 4 veces, es un problema de mi pc y hare lo posible por salucionarlo, no queria ponerlo 4 veces.
y si, he leido el post entero y varias veces,eso los moderadores seguro que lo pueden ver.
y por ultimo pido a todos los del grupo sst comprension para mi y todos los que somos poco afortunados en entender de esto.
no todos son unos perros que quieren todo hecho, te lo aseguro, al menos yo pero tener casi 40 años, no ser muy valido para el tema pc y pes y las ganas de jugar nos hacen ser algo pesados.
lo sabeis de sobra y por eso nos aguantais casi todas nuestras preguntas tontas, pero esas preguntas tontas para vosotros son barreras para nosotros.
claro que he provado la configuracion del pes y de la tv pero no hay forma.
pero no dudes que hare funcionar el pach cueste lo que cueste (de momento 6 dvd) lo mereceis por el gran trabajo que haceis. gracias por todo y si se te ocurre algo de mi problema pues me lo dices (con el pach, no con mi edad, que ya no tiene arreglo) jejejejje
Sab Ene 08, 2011 6:08 pm
Sab Ene 08, 2011 6:15 pm
Sab Ene 08, 2011 6:23 pm
ocionocturno escribió:ROBIMEX2002 escribió:ocionocturno escribió:en que liga esta el betis es que lo poneis en equipos extras pero no lo encuentro :S
El betis esta ubicado en la tercera opcion para jugar una master league :
entras en el y editas la configuracion del kit ,por mas que este licensiado puedes hacerlo:
luego ya sabes puedes guardarlo y usarlo en amistoso como los demas equipos extras :
caracteristicas:
cantico personalizado
pancarta propia
escudo
kit licesniado
minikit
,un saludo
PD:
OF formato BIN_CUE cortesia Errey primer post
una duda.. por que no aparecen los jugadores del betis.. :Sun saludo
Sab Ene 08, 2011 6:25 pm
ocionocturno escribió:ocionocturno escribió:ROBIMEX2002 escribió:ocionocturno escribió:en que liga esta el betis es que lo poneis en equipos extras pero no lo encuentro :S
El betis esta ubicado en la tercera opcion para jugar una master league :
entras en el y editas la configuracion del kit ,por mas que este licensiado puedes hacerlo:
luego ya sabes puedes guardarlo y usarlo en amistoso como los demas equipos extras :
caracteristicas:
cantico personalizado
pancarta propia
escudo
kit licesniado
minikit
,un saludo
PD:
OF formato BIN_CUE cortesia Errey primer post
una duda.. por que no aparecen los jugadores del betis.. :S un saludo
Sab Ene 08, 2011 6:41 pm
Mauro257 escribió:Bueno veo que muchos tienen problemas o hisieron un paso mal..
Aqui dejo un Video-Tutorial
http://www.youtube.com/watch?v=NTtn-Zl5r6Y
Espero que les sirva![]()
Saludos a todos y suerte
Sab Ene 08, 2011 6:43 pm
dimittry escribió:Mauro257 escribió:Bueno veo que muchos tienen problemas o hisieron un paso mal..
Aqui dejo un Video-Tutorial
http://www.youtube.com/watch?v=NTtn-Zl5r6Y
Espero que les sirva ;D
Saludos a todos y suerte
Gracias amigo, asi de esa forma hice mi armado y grabado de PES 2011 SST Forever, la diferencia es que tenia las carpetas separadas y parche la imagen con ESR y grabe con DVD Decrypter a 1x, muy bueno, gracias.
Sab Ene 08, 2011 6:47 pm
Sab Ene 08, 2011 6:50 pm
Sab Ene 08, 2011 6:53 pm
guty123 escribió:todo esto las parts como se unen ¿?¿?¿? soy un principiante perdonen mi ignorancia
juandaga89 escribió:Oigan una duda ami el juego no me da problemas pero me pesa 3,9 gb, hay algun problema con eso xD
salu2