Mar Nov 14, 2006 2:16 am
karlitos,lamento decirte q al defecto de no poder añadir colores a los logos hay q añadirle este año el de no poder cambiar los emblemas de las selecciones nacionales.Yo juré en hebreo tras tirarme una hora para hacer los de Portugal y Brasil y encontrarme con q no se podían cambiar en el juego.En fin,otra cagada más de Konami.
En cuanto a lo tuyo rafa_lp te digo q tampoco es posible importar logos desde el PES5.Ya había pensado en esa salida yo tb,pero el juego no te deja esa posibilidad.Han limitado enormemente este año el modo edición de uniformes.
Mar Nov 14, 2006 12:58 pm
no ay ningunas botas nike mas para editar ponedlo aki xfa gracias
saludos.......
Mar Nov 14, 2006 1:12 pm
Gracias MickyMM, la verdad es que no le veo ninguna lógica a esa modificacion
Mar Nov 14, 2006 3:27 pm
Gracias a todos por los aportes del CSK me gustaria los stats de los que no stan.
PD: Hace falta algu ma para q esto sea POSIT ? stamos hablando de casi 400 sms
Mar Nov 14, 2006 4:58 pm
Disculpen la molesti sera que alguien me puede enviar el link o un mail a
marlon_44_@hotmail.com con las equipaciones de bremen gracias
Mar Nov 14, 2006 5:29 pm
Lei las 27 paginas que van hasta el momento y realmente me supera todo esto, espero un Option File, no es que no quiera aportar ni mucho menos pero soy pesimo con todo esto de la edición.
Saludos.
Si necesitan que les de stats de jugadores que no estan creados pidan que al menos en eso puedo ayudar.
Mar Nov 14, 2006 5:31 pm
Hola chicos, tengo una duda que os parecerá una tonteria a los maquinas que estais por aqui, pero necesito me aclareis ...
*Donde se deben hacer los escudos de equipos y selecciones, en Emblemas o en Logos?
Esque ayer hice el escudo de Portugal en Emblemas, y resulta que no lo puedo poner en la camiseta, porque solo sirve si es logo. Y en logos lo he intentado hacer y no sé como poner colores a los pixeles ...
Gracias anticipadas!!
Mar Nov 14, 2006 5:42 pm
Fair_Player escribió:Hola chicos, tengo una duda que os parecerá una tonteria a los maquinas que estais por aqui, pero necesito me aclareis ...
*Donde se deben hacer los escudos de equipos y selecciones, en Emblemas o en Logos?
Esque ayer hice el escudo de Portugal en Emblemas, y resulta que no lo puedo poner en la camiseta, porque solo sirve si es logo. Y en logos lo he intentado hacer y no sé como poner colores a los pixeles ...
Gracias anticipadas!!
Este año no se pueden cambiar los escudos de las selecciones... esos antes se hacian en logos..., epro aora los logos no puedes ponerles mas de un color..., y entonces... para los escudos de los equipos utiliza emblemas... y luego para sponsors y cosas por el estilo utiliza logo (caso adidas, nike, etc...)
Mar Nov 14, 2006 5:56 pm
Zimzum666 escribió:Si necesitan que les de stats de jugadores que no estan creados pidan que al menos en eso puedo ayudar.
Bueno ya que te pones a la dispocision quisiera las stats de elano, por favor
Full Version