Dom Dic 31, 2006 1:27 pm

GaGoYHiGuAin escribió:t_marietti asias x lo del fix y el archivo de opciones que lleva?? sin el no podo juga o cmo esta eso?? es un opfile??? contxta plis marietti

si, el optionfile es totalmente necesario para jugaro porque muchas cosas modificadas (estadisticas, kits de equipos, asigancion de caras) estan en el optionfile, si no lo pones tendras menus, musicas y alguna cositas mas de oliver y benji, pero lo principal no.

Dom Dic 31, 2006 1:56 pm

Ok muxa asias t_marietti

Dom Dic 31, 2006 2:40 pm

POR FAVOR YO TAMPOCO SE HACER LO DEL DKZ ESTUDIO Y TODO ESO Y COMO YO CREO QUE MUCHOS ASI QUE CREO QUE HARIAS UN GRAN FAVOR SI ALGUIEN QUE LO TENGA Y LE VAYA BIEN LO CUELGUE EN EL TORRENT O EN EL EMULE COMO SE HA ECHO CON EL KLORUSO

Dom Dic 31, 2006 3:26 pm

wenas!aber qe exo mal...xq me salen las eqipaciones i nombres...xo no me salen ni las caras,ni los fondos ni escudos....alguien me puede ayudar xfavor?

Dom Dic 31, 2006 3:30 pm

wenas!aber qe exo mal...xq me salen las eqipaciones i nombres...xo no me salen ni las caras,ni los fondos ni escudos....alguien me puede ayudar xfavor?

Dom Dic 31, 2006 3:49 pm

eso es porque no has aplicado los parches, hay que aplicarlos con el dkzstudio, no copiarlos en la misma carpeta.

Dom Dic 31, 2006 4:23 pm

aplicarlos a qe te refieres..¿?xq lo qe ago es abrir la carpeta de oliver i benji,abrir parche beta,entonces me salen los 4 arxivos(text,sound....) cliko encima de uno i me sale el dkz..i los copio en la carpeta del juego del pro...ta mal exo¿?en qe me eqivoco?como lo e de acer?siento molestarte marietti...gracias

Dom Dic 31, 2006 4:34 pm

t_marietti cuando ya he aplicado los parches y todo cn los fix la carpeta cuanto debe de pesar?? es que lo he grabao y no me iba nose xk lo he grabao en un dvd -r no se si eso influye y tengo el swap magic 3.6 contxta xfavor que tene mu buena pinta tu parxe

Posdata:Para aquellos que ya tengan el parche en su play cn todo que me agreguen a antonio_3_4@hotmail.com y me expliquen seria util vuestra ayuda gracias de antemano

Dom Dic 31, 2006 8:01 pm

wenaas!despues de estar mas de 3 dias seguido aprendiendo a parxear...i bajrme los parxes de jogo bonito i oliver i benji...gracias a la ayuda de algunos compañeros de aqi qe me an ayudado...(gracias xicos) me gustaria saber T_MARIETTI si puedo meter los dos parxes juntos¿?no tener un parxe en un cd i el otro en otor cd i nunca poder jugar mezclados...aber si alguien sabe si se puede acer..i como.. MUXAS GRACIAS!!los parxes son genialeees!el de oliver una pasadaaa!!super reeaal!enorabuena t_marietti x el trbajo exo!!

Dom Dic 31, 2006 8:45 pm

deberias "destripar" los dos parhces para mezclarlos y hacerte tu uno propio, lleva un curro que te cagas pero es lo mejor. tambien puedes instalarte el pro6 de pc y meter un parche en la ps2 y otro en el pc, o como ya has dicho, tener 2 memory cards y 2 dvd's cada uno con un parche.

feliz año nuevo a todos!!!!!!

Full Version