tarda muxo en cargar

Vie Ago 03, 2007 12:01 pm

el parxe funciona pero tarda muxo en cargar, por ejemplo despues del video kda la pantalla negra i tarda muxo en cargar para el menu principal, es normal? o solo me pasa ami?
i lo mismo en poner iniciar juego tarad muxo para k salga el video...

Vie Ago 03, 2007 12:18 pm

cuanto te tarda para que salga el video?

Vie Ago 03, 2007 12:38 pm

nose 5 minuos o mas kmo si se blolkeara, i al menu principal no llego sollo e visto el video...

Vie Ago 03, 2007 12:44 pm

a ami tambien se me queda la pantalla negra cuando vas a salir la intro, pero nose si funciona, nunca he intentado esperar tanto tiempo, alo mejor si espero 5 min. me funciona y to

Vie Ago 03, 2007 12:46 pm

a mi lo unico que me tarda en cargar es cuando juego un partido, y al terminar le doy a "pasar a seleccion de equipos", ahi se queda pillado 30 segundos, pero por lo demas muy bien , y el parche es de 10

Vie Ago 03, 2007 1:51 pm

Mirad aqi aparece completo (ojala no m baneen)
http://www.torrentz.com/d573a74e751e9cd ... fc82993f99

Vie Ago 03, 2007 1:51 pm

ola tios no tengo ni idea de parxear alguien k kiera m puede manda ste parxe ami casa x correo ya parxeado¿?¿? doi 5 euros porfavor algun generoso mi msn es ese_dani_d_barrio@hotmail.com agregadme el k kiera GRACIAS

Vie Ago 03, 2007 2:23 pm

rowy escribió:Mirad aqi aparece completo (ojala no m baneen)
http://www.torrentz.com/d573a74e751e9cd ... fc82993f99

cuidao con lo que posteas, que por esto pueden cerrar el post

Vie Ago 03, 2007 2:25 pm

carliti72 escribió:ola tios no tengo ni idea de parxear alguien k kiera m puede manda ste parxe ami casa x correo ya parxeado¿?¿? doi 5 euros porfavor algun generoso mi msn es ese_dani_d_barrio@hotmail.com agregadme el k kiera GRACIAS

no es tan dificil;
primero copias todos los archivos de tu pro en una carpeta, en otra carpeta te descargas los archivos de la 1pag, y luegos los copias y pegas por los de tu pro, y luego pa grabar ya te lo explica,
solo hay que leer un poquito, que esta explicado mil veces

Vie Ago 03, 2007 2:34 pm

Os voy a poner a los que no sabeis poner el parche, que es bastante facil, ya que n osabia nada pork es mi primer parche y lo hice facil y a la primera, ES MUY FACIL (leerlo)

1º- Os descargais el S_sound, S_text, 0_sound, 0_text, el OVER el SLES ,PES6PAL y PES6NTSC.

2º- Creais una carpeta en escritorio, llamada digamos Pes6ps2, y meteis alli el: S_text, 0_text, el OVER el SLES ,PES6PAL y PES6NTSC.

3º- ahora, con los dos archivos .rar del 0_sound en el escritorio, abris el volumen 1. y arrastrais el 0_sound que hay en su interior a la carpeta creada. repetir lo mismo con el S_sound

4º- ahora meteis el pro 6 original sin parchear en el lector del ordenador. vereis que hay 13 archivos. pues arrastrais los 5 archivos que no hay descargados y los meteis en la carpeta creada, de modo que haya 13 archivos.

5º- ahora abris el nero, y pinchais en las opciones que pone en el primer post, y lo grabais como un dvd de datos, arrastrando uno por uno los 13 archvios de la carpeta creada.

6º- el option file os lo subi ya listo para grabar (pag.26). hay que grabarlo igual, y seguir el tutorial que hay en este mismo subforo para introducirlo en la memory card.

ale saludos y aprender

Full Version