Dom Feb 24, 2008 1:00 am
Mar Feb 26, 2008 7:46 pm
Mar Feb 26, 2008 10:24 pm
Mar Feb 26, 2008 10:28 pm
Mié Feb 27, 2008 6:07 am
nico8a_7 escribió:discul-pen si me he desaparecido pero fue por q no tengo el photoshop y me he jodido jejejejejejejej pero si tengo faces hechas pero no las voy a subir y mil disculpas con lo de robinho si los he hecho esperar y bueno otra noticia el videotuto no lo tengo entonces el q lo haya bajado porfavor subirlo gracias y para schuster esos son los pedidos buenos no todo un ekipo jejeje
Mié Feb 27, 2008 8:33 am
Jue Feb 28, 2008 12:22 am
Atlantis escribió:nico8a_7 escribió:discul-pen si me he desaparecido pero fue por q no tengo el photoshop y me he jodido jejejejejejejej pero si tengo faces hechas pero no las voy a subir y mil disculpas con lo de robinho si los he hecho esperar y bueno otra noticia el videotuto no lo tengo entonces el q lo haya bajado porfavor subirlo gracias y para schuster esos son los pedidos buenos no todo un ekipo jejeje
Pero si esa cara de robinho que muestras es para el pes6 de pc... Por muy bien que la hayas adaptado es imposible que se vea igual que esa previa porque lleva bastante o-edit encima... Y además ni siquiera te has molestado en tomar tú las previas, directamente pones la previa de pc, de una cara hecha por otro, concretamente por leaizza... Eso es tratar de engañar a la gente.
Lo peor es que encima dices que si no comentan 7 no pones la descarga... Tío, si quieres que te doren la píldora enséñasela a tu madre, que seguro que te dice que son las mejores caras del mundo... Se trata de que a ti te guste lo que haces, que luego le pueda gustar a otras personas y te puedan agradecer por ello ya es otra cosa (y normalmente si haces bien las cosas esto viene sólo, no hay que pedirlo ni exigirlo).
Te dejo como prueba una dirección donde se pueden encontrar faces para pc, y donde aparece exactamente la misma imagen que tú has posteado: http://pesfaces.co.uk/laliga.php?cat_id=35
En fin tú sabrás lo que haces pero no engañes a la gente poniendo previas de una cara que no has hecho tú y que es para el pes6 de pc, no para la ps2... Al menos haberte tomado la molestia de sacar una previa de cómo queda en ps2...
Mié Mar 05, 2008 11:09 pm
vengo a dar la cara si me hago responsable del "enga;o" y bueno si es vrd q es de leaizza y si no me creen como me ha kkedado muy parecida pero ya q no tengo ni camara ni photoshop ni un buen ordenador pues q hago joderme a mi y a uds y esa kra la hice antes de q me pasara todo esto asi q bueno otra cosayo creo q me voy a retirar x un tiempo ya q no tengo tiempo ni ordenador para hacer las caritas gracias a dios hice muchas de bastantes jugadores como para q me digan cosas y lo de 7 comentarios y pongo descarga pues bueno todo el mundo dce q lo haga x mi satisfaccion no me satisface hacer kras me satisface q la gente las use y opine cada ves q veo mi post q opinan ejp oh nico excelente cara vaya crack etc etc etc pues me hace feliz jejejej y cuando vuelva vengo con todo con banega, hairs !!!!!!!!!!!!!!!! robinho, sergio ramos, y tu pedido de santa maria amigo SCHUSTER un tipo q en todo momento apoya al igual q jkef y si me dicen q esto es enga;o pues vean lo q hace joseitox usando caras de trasgu o coito coo le kieran decir y otras de capo jajajajaja al menos yo me gasto el tiempo en photoshop este tipo solo las baja y las vuelve a subir vaya fiasco !!! bueno me despido razones me sobran ok? bye salu2 a los q me apoyaron y si kieren q regrese CUALKIER FORERO Q ME AYUDE CON PREVIAS ASI SEA EN EL PES 6 DE PC O EN EL 2008 DE PS2 SE LO AGRADECERIA A MIL GRACIAS AMIGOS ME DESPIDOAtlantis escribió:nico8a_7 escribió:discul-pen si me he desaparecido pero fue por q no tengo el photoshop y me he jodido jejejejejejejej pero si tengo faces hechas pero no las voy a subir y mil disculpas con lo de robinho si los he hecho esperar y bueno otra noticia el videotuto no lo tengo entonces el q lo haya bajado porfavor subirlo gracias y para schuster esos son los pedidos buenos no todo un ekipo jejeje
Pero si esa cara de robinho que muestras es para el pes6 de pc... Por muy bien que la hayas adaptado es imposible que se vea igual que esa previa porque lleva bastante o-edit encima... Y además ni siquiera te has molestado en tomar tú las previas, directamente pones la previa de pc, de una cara hecha por otro, concretamente por leaizza... Eso es tratar de engañar a la gente.
Lo peor es que encima dices que si no comentan 7 no pones la descarga... Tío, si quieres que te doren la píldora enséñasela a tu madre, que seguro que te dice que son las mejores caras del mundo... Se trata de que a ti te guste lo que haces, que luego le pueda gustar a otras personas y te puedan agradecer por ello ya es otra cosa (y normalmente si haces bien las cosas esto viene sólo, no hay que pedirlo ni exigirlo).
Te dejo como prueba una dirección donde se pueden encontrar faces para pc, y donde aparece exactamente la misma imagen que tú has posteado: http://pesfaces.co.uk/laliga.php?cat_id=35
En fin tú sabrás lo que haces pero no engañes a la gente poniendo previas de una cara que no has hecho tú y que es para el pes6 de pc, no para la ps2... Al menos haberte tomado la molestia de sacar una previa de cómo queda en ps2...
wno eso mismo vi yo... pero no kise dcir nada x la problematica q hubo entre nico y yo.. yo tengo esa misma face adaptada y otra q sta en pesfaces y x mas q se le ponga nunk qdan igual!!!
x cierto atlantis por ares no aparecera lo de el ignasi xq me da pereza bajar emule xq una vz lo baje y no me saliay disculpa q t lo postee x aki x dond no tiene nada q ver con el post!!
Salu2!
Mié Mar 05, 2008 11:30 pm
Jue Mar 06, 2008 12:18 am
wado escribió:siempre me caiste mal x D
porque tienes que decir ahora que tus caras son mejores que joseitox? porque te empeñas tanto en atacarle? madre mia! si no tienes el monopolio de las faces en ps2 jorobate y punto, si no te gratifica hacer faces no hagas faces colega! porque los elogios son efimeros sabes? y mas d gente anonima
tu mismo picha!