Lun Ene 21, 2008 6:47 am
Lun Ene 21, 2008 11:10 am
aikendj escribió:el parche fantastico,lo tengo todo corecto y funcionando pero cuando quiero jugar online no me deja. Las dnas estan bien incluso puedes introducir tu nick,pero no avanza hasta elegir archivo de jugador,te dice"el servicio no esta disponible". Es que no funciona online y por eso lo habeis quitado,pq meto la copia de seguridad que tenia y te puedes conectar sin problema.
Jodj decia que no necesitas el parche para jugar online,pero si que vale ,ya que tienes balones ,las equipaciones de la liga inglesa,sus fantasticos canticos,musica ,estadios,es decir que muchas mejoras del parche se verian igualmente online
suprimieron el modo online por que no tiraba o hice algo mal?
lei post atras que BETMON trabajaba en un fix para el online,como va?o no es cierto?
gracias por todo
P.D. Donde esta el Ruiz de Lopera?
Lun Ene 21, 2008 2:54 pm
Lun Ene 21, 2008 3:58 pm
josdj escribió:aikendj escribió:el parche fantastico,lo tengo todo corecto y funcionando pero cuando quiero jugar online no me deja. Las dnas estan bien incluso puedes introducir tu nick,pero no avanza hasta elegir archivo de jugador,te dice"el servicio no esta disponible". Es que no funciona online y por eso lo habeis quitado,pq meto la copia de seguridad que tenia y te puedes conectar sin problema.
Josdj decia que no necesitas el parche para jugar online,pero si que vale ,ya que tienes balones ,las equipaciones de la liga inglesa,sus fantasticos canticos,musica ,estadios,es decir que muchas mejoras del parche se verian igualmente online
lei post atras que BETMON trabajaba en un fix para el online,como va?o no es cierto?
gracias por todo
yo no he dicho eso, porque yo no juego online y por lo tanto no puedo ni opinar ni resolover dudas sobre eso!
Lun Ene 21, 2008 6:55 pm
Lun Ene 21, 2008 8:11 pm
hola! es muy facil, sigue el tutorial este y si no puedes me dices por que o donde fallas o te lias https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=42681naxete69 escribió:ola buenas esqe soy muy nuevo en esto y esqe me gutaria pasar a la memory el optionfile ese y esqe con las indicaciones qe me dan en el link ese nu me aclaro porfavor hay alguien paciente qe me pueda ayudar porfa esqe tengo todo y me falta eso please mi msn es nachobeckan_aimar@hotmail.com
Lun Ene 21, 2008 8:50 pm
Mar Ene 22, 2008 12:16 am
Mar Ene 22, 2008 9:34 am
aikendj escribió:josdj escribió:aikendj escribió:el parche fantastico,lo tengo todo corecto y funcionando pero cuando quiero jugar online no me deja. Las dnas estan bien incluso puedes introducir tu nick,pero no avanza hasta elegir archivo de jugador,te dice"el servicio no esta disponible". Es que no funciona online y por eso lo habeis quitado,pq meto la copia de seguridad que tenia y te puedes conectar sin problema.
Josdj decia que no necesitas el parche para jugar online,pero si que vale ,ya que tienes balones ,las equipaciones de la liga inglesa,sus fantasticos canticos,musica ,estadios,es decir que muchas mejoras del parche se verian igualmente online
gracias por todo
yo no he dicho eso, porque yo no juego online y por lo tanto no puedo ni opinar ni resolover dudas sobre eso!
http://www.dekazeta.net/index.php?showt ... ntry855827
Josdj "si juegas online no te hace falta el parche................" palabras textuales tuyas en el foro DKZ
Bueno no es cuestion de polemica tampoco, si tu no me puedes contestar alguien del equipo que me resuelva la duda por favor.
O nadie del equipo juega online?
Mar Ene 22, 2008 11:52 am