Lun Nov 24, 2008 5:18 am

josdj
Crarito josdj.

NOTA: Los comentarios estan buenisimos, vi que el de goooolllll esta alargado, excelente, tengo todos los anteriores y este esta de lujo, se valora tu esfuerso josdj
.

SALUDOS

Lun Nov 24, 2008 11:53 pm

Graciassssssss!!!!!!!!!!!!!!! xfin lo tengo despues de estar mi pc muerto cuando lo tenia al 98% dl torrent!! ta espectacular gracias a los creadores!

Modo online

Mar Nov 25, 2008 4:48 pm

que pasa con el modo online?¿a mi no me funciona entra perfectamente hasta que le das a conectar a vestibulo, ahi se cuelga, sale una pantalla negra con el logo del parche,a la derecha abajo.gracias

Mar Nov 25, 2008 5:09 pm

Una pregunta, Tengo que bajarme TODOS los archivos de todos los links? O hay alguno que los tenga ya comprimidos?

Es que para estas cosas soy bastante... :S xDD

Muy buen trabajo, pedazo maquinas xD :wink:

Mar Nov 25, 2008 5:29 pm

ampurok: No se puede jugar online a un parche, para jugar online utiliza el juego original

SrPotato: debes bajarte todo

Mar Nov 25, 2008 5:31 pm

gran aporte muchas gracias

Mié Nov 26, 2008 2:18 pm

ola buenas keria meter algun estadio mas que he visto por aki para el pes 2008 en este parche y kiero saber dnd los tendria que meter con el dkz studio y se se puede claro esta jeje

saludos!!!

Mié Nov 26, 2008 7:35 pm

Por favir no se si habra alguna alma caritativa que pueda subir los archivos a otro servidor que no sea filefront ya que en mi pais no me deja descargar...por favor...ya que solo he podido descargar los archivos que estan en megaupload...gracias

Mié Nov 26, 2008 8:34 pm

usa el torrent que para eso esta, mas facil imposible, ademas ya hay bastante gente que lo tiens y te ira bastante rapido...

Mié Nov 26, 2008 9:37 pm

Ya lo tengo todo descargado y pasado a la carpeta del juego. Solo me queda grabarlo. Pero, solo puedo hacerlo con el Nero? Es que tengo el ImgBurn y no me deja grabalo a no ser que sea un .iso. Que yo sepa.... xD. Si se pude alguien me dice como? y sino, de donde bajarse el Nero? Es que me lo he bajado pero me pide una clave...:S

Gracias de antemano.

Full Version