Re: "Va una de faces" DESCARGAS!!!

Sab Feb 06, 2010 4:12 pm

standdeKubrick escribió:A partir de hoy, las faces que se suban a descarga solo seran entregados los enlaces de dicha descarga a aquellos user que efectuaron comentarios via MP. :mrgreen:
Llevamos el mismo camino que con el pes2009 donde se efectuaron 2.250 descargas y solo 40 comentarios. Algo que no me apetece que pase de nuevo. :-x
Quien quiera faces, a usar teclado.... acostumbremonos a las buenas maneras e invito a los demas editores que apliquen este sistema, veran como cambia esto. ;)
Un saludo jugones.

Muy buen idea stand
:cerveza:

Sab Feb 06, 2010 5:45 pm

no entendi lo del mp, que te tengo que mandar un mp para que me pases las faces??? :fumao:

Sab Feb 06, 2010 5:58 pm

homerojay666 escribió:no entendi lo del mp, que te tengo que mandar un mp para que me pases las faces??? :fumao:

No bro la cuestion es k si agradece cada post k stand publik,automaticamente el te enviara via MP el link para la descarga ;)

Sab Feb 06, 2010 7:30 pm

millosmao escribió:Oye Stand, no te olvides de mi :lol:
Estoy a la espera para disfutar en mi ps2 lo que he visto en las previas!
:campeon:

No tranquilo que no se me escapa nadie, no te preocupes que te llegaran los enlaces, las previas aqui en el hilo

homerojay666 escribió:no entendi lo del mp, que te tengo que mandar un mp para que me pases las faces??? :fumao:

No, hombre no, es como te explica el compa maskered. solo por postear yo ya te envio los enlaces de descarga por MP

Gracias Maskered compa.... me alegro que te guste la idea. Esto es un foro y ultimamente ya parece una mera" zona de descargas"o sea, entro descargo y me voy. Que le den al foro y a los tontos de los editores. que yo disfruto mi descarga y mañana la presento en otro foro como mia.
Asi esta pasando, el otro dia en un foro Brasileño descargue un parche del brasileirao serie a-b-c ciertamente muy bueno... sorpresa cuando en su interior me encuentro mi pack de versiones de KabezadeNavaja....
Le digo al tipo supuestoeditor, que esas caras son mias y me contesta "voce esta Maluco Cara" (Tu estas loco tio) y la cara de messi el hoyuelo de la barbilla yo se lo puse porque default no se aprecia, para mas se lo hice torcido y asi esta. Y Guiza sin barba, otra.... Ademas Joder!! yo conozco mis faces.
Tios, el Lunes se vienen mas descargas y se presentaran aqui. ese mismo dia se envian los enlaces de descarga.
Gracias a todos

Sab Feb 06, 2010 7:52 pm

entonces yo, que tengo la ps2 estropeada, quiero comentar lo bien que estan tus fotos... tengo que aguantar tu spam por MP??? :campeon:

Sab Feb 06, 2010 10:36 pm

J_sevillista escribió:entonces yo, que tengo la ps2 estropeada, quiero comentar lo bien que estan tus fotos... tengo que aguantar tu spam por MP??? :campeon:

jajajaja... tu te llevaras el lote entero por otro lado ;) , yo te enviare los postres del Album. :P
Siempre te quedara el emulador para un pequeño "orgasmoludopatorial" lento, pero con calidad. :lol:

Dom Feb 07, 2010 12:44 am

editado para no alargar el tema
Última edición por MoNoJoIJoI el Dom Feb 07, 2010 2:38 pm, editado 1 vez en total

Dom Feb 07, 2010 9:45 am

Pero mono, tu que has hecho? Insertar el .bin o guardar la textura y ponerla en el bin que te ha dado la gana?

Dom Feb 07, 2010 9:56 am

editado
Última edición por MoNoJoIJoI el Dom Feb 07, 2010 2:39 pm, editado 1 vez en total

Dom Feb 07, 2010 2:23 pm

MoNoJoIJoI escribió:
Pinyonetto escribió:Pero mono, tu que has hecho? Insertar el .bin o guardar la textura y ponerla en el bin que te ha dado la gana?

la face la puse sobre los unnamed_2137 (fabregas) importando el .str pero con ggs(creo que ahi esta el error)
y se ve asi

Imagen

por ser .str debo insertarla con DKZ?

mi face color de piel 2 la inserte en el unnamed_2957.bin exportando el .bin
mi face color de piel 1 la inserte en el unnamed_2616.bin importando el .bin

todo con el ggs

En primer lugar el segundo post es lo que debieras haber escrito desde un principio, porque el error es tuyo y no dejar entreveer que las caras estan mal.
Ya dije que no insertes la textura y que los unnamed son para mi control no donde hay que instalarlos.
Te explique que hay que insertar el bin en donde te de la real gana dentro de piel 1 e indudablemente estas haciendo algo mal.
Yo te dije el otro dia , empapate en tutoriales. y cambia tu forma de decir las cosas porque si no lo haces te van a venir muchos problemas en esta vida.
Ayer lei tu post y no lo respondi por no contestarte mal, preferi apagar e irme a la cama a dormir.
Te voy a poner previas de todo para que te des cuenta que el error es tuyo, la cara de Fabrefgas esta extraida del pack de versiones de cabezadeNavaja el cual entre este foro y otros lleva mas de 1750 descargas y nadie lo tiene con cuatro ojos.
En tres dias has transformado un hilo serio, o por lo menos pretendia serlo, en un "monologo" sobre tu cara y pelo y estoy quemadisimo ademas de super arrepentido de haber accedido en su dia hacerte la cara.

Las previas, otra hora de mi tiempo para contestarte.

Imagen

Imagen

Imagen

Todos sin pelo, para que no digas que son las previas del otro dia.
para insertar la cara te vas al lugar donde la quieres insertar. por ejenplo "Piojo Lopez" unnamed_1817 pulsassobre el el boton derecho de tu raton , se abre una ventana y eliges la opcion "import a file over this one"pulsas esa opcion y se abre otra ventana, en esta buscas el bin y no la textura y cuando lo encuentras lo pulsas y fin, cara insertada como tiene que ser.
Ahora y por ultimo, ni un mensaje mas sobre tu cara en este hilo, voy a hablar con robi para que elimine todos estos mensajes que no tienen nada que ver con lo que quiero.
Te hice la cara, Te aguante tus post y encima te explique como insertar una cara.
Cumplido contigo y tema cerrado definitivamente

Full Version