Re: (DESCARGA) PARCHE STREET CHAMPIONS TEAM V1.1

Jue Mar 04, 2010 2:03 am

auxilio por favor alguien digame en q unnamed estan los escudos de clubes si estan en el o_text o en el s_text

Jue Mar 04, 2010 4:56 am

audifax escribió:auxilio por favor alguien digame en q unnamed estan los escudos de clubes si estan en el o_text o en el s_text

audifax escribió:amigo ta hago una pregunta, haber si me podias hacer el favor de decirme en q unnamed del o_text o el s_text estan los equipos de los clubes y tambien me gustaria saber si a un equipo licensiado se le puede cambiar el nombre es q lo q estoy tratando de hacer es insertar unos equipos colombianos

Habia la necesidad de hacer doble post pidiendo lo mismo? Te van a llamar la atencion compa :arbitro:

Busca el mapa del 0_TEXT k alli dice claramente en k unnamed estan los escudos y los kits de los ekipos :-x y ademas claro k se puede cambiar el nombre de los ekipos licenciados...busca un tuto de como hacerlo usando el HexWorkshop 8-) No es tan dificil usar la opcion buskeda y hacer un par de clicks bro :monoloco:

Un saludo :salu1:

Jue Mar 04, 2010 7:21 pm

alguien pude resulver mi duvida sobre E_text e E_sound??

Jue Mar 04, 2010 8:45 pm

vpettas escribió:alguien pude resulver mi duvida sobre E_text e E_sound??

amigo esos dos archivos no importan si no me equivoco son para la version europea segui el orden, salta esos archivos y si te quedaron algunos archivos del pes original mandalos al final como minimo (segun mi PES) hay 14 archivos ;) ;) ;)

bueno eso es lo mucho que puedo aportar
sino preguntale a alguno a ver que pasa :P :P :P

Sab Mar 06, 2010 12:39 am

oigan una pregunta...yo he relinkeado las licencias de algunos equipos pues quiero pasar al burdeos y al lyon a otras ligas b...la cosa es que el of quedaria incompatible pues tendria que hacer uno nuevo...si hago uno nuevo no se me va a colgar el juego? obviamente seria entrar al modo editar guardar el of y luego empezar e editarlo otra vez con el pes editor importando los equipos brasileros y nuevos...

salu2

Sab Mar 06, 2010 4:40 am

en el otex del primero cuando lo descomprimo me sale esto

que un fichero esta dañado

Sab Mar 06, 2010 4:45 am

amigo esos dos archivos no importan si no me equivoco son para la version europea segui el orden, salta esos archivos y si te quedaron algunos archivos del pes original mandalos al final como minimo (segun mi PES) hay 14 archivos ;) ;) ;)

bueno eso es lo mucho que puedo aportar
sino preguntale a alguno a ver que pasa :P :P :P

[/quote]

pero no has funcionado mismo assim solo funciona en el emulador en ps2 no

Sab Mar 06, 2010 6:11 am

Hola alguien , que me pueda pasar el link del O_Text .

Por que el que yo baje de la primera pagina esta dañado Un . :salu1:

Sab Mar 06, 2010 8:08 pm

Hola, nadie me puede decir donde se encuentra el fondo de Messi y Xavi Alonso q sale como una pared enladrillada??? Busqué por todos los rincones del s_text archivo por archivo y usando el mapa y no hay forma de dar con él, en algun lado debe de estar no? :cry: porque no es el original del juego, queda algun alma caritativa? lo unico que quiero hacer es ponerle el fondo de Del Piero que es mi jugador preferido

Sab Mar 06, 2010 8:38 pm

pcsenelrio2 escribió:Hola, nadie me puede decir donde se encuentra el fondo de Messi y Xavi Alonso q sale como una pared enladrillada??? Busqué por todos los rincones del s_text archivo por archivo y usando el mapa y no hay forma de dar con él, en algun lado debe de estar no? :cry: porque no es el original del juego, queda algun alma caritativa? lo unico que quiero hacer es ponerle el fondo de Del Piero que es mi jugador preferido

S_TEXT,unnamed 387,slot 33 :monoloco:
Un saludo :salu1:

Full Version