-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

SOLO STARS TEAM 4EVER UPDATE 2.0" listo!!!!!!!!!!!!! : Parches y Edición PS2 - Página 391

• Patrocinios

SOLO STARS TEAM 4EVER UPDATE 2.0" listo!!!!!!!!!!!!!

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Favoritos: zontak, thefachy
Seguidores: sepita_88, _cArLiTo_, ROBIMEX2002, jorgerivas, thefachy, fitorro17, Neosxk, Cop, Roro95, mangod63, Mauro257, kevingcfcb88, molino2009, Perfect10R, jelvis, rodrigao25

Re: SOLO STARS TEAM 4EVER UPDATE 2.0" listo!!!!!!!!!!!!!

Notapor markco » Mié Oct 26, 2011 8:03 pm

mmm cuando juego ahora con universitario de deportes osea sale su logotipo pero en el nombre dice juan aurich :S cuando juegas salen los jugadores del juan aurich de ahi el resto todo bien al parece el incoveniente esta la copa libertados :ops: vamos que si se puede...!!!!! gracias a este grupo por este juego una vez mas
markco
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor rafa_yuju » Mié Oct 26, 2011 8:05 pm

robi no lo dije para ofender, pero ya veo ke tu te ofendes rápido , eske lo has entendido mal te he dicho ke los nombres no suelen konkordar kon el eskudo nada más peroo beno..
rafa_yuju
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor standdeKubrick » Mié Oct 26, 2011 8:06 pm

CRISTIAN1984 escribió:Alguna solucion para arreglar el problema de la carga del OF

Yo uso armax y lo cargo mediante un pendrive y me va perfecto.... en google encontraras manuales(es facil de usar) y se graba el Armax en dvd o en cd, pepende de tu preferencia. Ojo!! son versiones diferentes.
Prueba y veras que ok.
Imagen
standdeKubrick
Goleador
Goleador

Recibidos  : 13 gracias

Notapor standdeKubrick » Mié Oct 26, 2011 8:08 pm

markco escribió:mmm cuando juego ahora con universitario de deportes osea sale su logotipo pero en el nombre dice juan aurich :S cuando juegas salen los jugadores del juan aurich de ahi el resto todo bien al parece el incoveniente esta la copa libertados :ops: vamos que si se puede...!!!!! gracias a este grupo por este juego una vez mas

ya se dijo que libertadores es aparte, este of no asigna libertadores....tiempo y se soluciona
Imagen
standdeKubrick
Goleador
Goleador

Recibidos  : 13 gracias

Notapor rafa_yuju » Mié Oct 26, 2011 8:09 pm

standde, ke tengo ke hacer ponerlos en miniskula? o eske e hecho algo mal y deberia ponerse bien?
disculpa las molestias
rafa_yuju
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor ROBIMEX2002 » Mié Oct 26, 2011 8:11 pm

rafa_yuju escribió:robi no lo dije para ofender, pero ya veo ke tu te ofendes rápido , eske lo has entendido mal te he dicho ke los nombres no suelen konkordar kon el eskudo nada más peroo beno..

Yo no veo eso,os veo que alguien se os puso una verdad mas grande que una casa y os ah pegado jeje,pero bueno cosas
personales ah otro tema :mrgreen: ,un saludo
Imagen

THE BEST PATCH HISTORY PES4EVER.......

Imagen

" Es la Hora de decir Adios,Gracias ah todos los jugones "

ROBIMEX2002 STAFF SST 09-12

Retirado de la edicion

"Solo para los verdaderos JUGONES!!!"
ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2

Recibidos  : 140 gracias

Notapor TheReKingO » Mié Oct 26, 2011 8:12 pm

esta todo bien robi ami me sali exelente todo leean bien los que no le sale a jugar :cabeza:
TheReKingO
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor markco » Mié Oct 26, 2011 8:13 pm

standdeKubrick escribió:
markco escribió:mmm cuando juego ahora con universitario de deportes osea sale su logotipo pero en el nombre dice juan aurich :S cuando juegas salen los jugadores del juan aurich de ahi el resto todo bien al parece el incoveniente esta la copa libertados :ops: vamos que si se puede...!!!!! gracias a este grupo por este juego una vez mas

ya se dijo que libertadores es aparte, este of no asigna libertadores....tiempo y se soluciona

Gracias ojala que se solucione pronto esperare para la version super final jejeje
markco
Aficionado
Aficionado

Notapor CRISTIAN1984 » Mié Oct 26, 2011 8:15 pm

standdeKubrick escribió:
CRISTIAN1984 escribió:Alguna solucion para arreglar el problema de la carga del OF

Yo uso armax y lo cargo mediante un pendrive y me va perfecto.... en google encontraras manuales(es facil de usar) y se graba el Armax en dvd o en cd, pepende de tu preferencia. Ojo!! son versiones diferentes.
Prueba y veras que ok.

Gracias por responder lo ke pasa es ke no uso pendrive para pasar los OF ya ke mi consola no los lee lo uniko ke me keda es pasarlo por cd, pero komo esta vez subieron el OF mediante un archivo .max... se me complico un pokito el asunto y tuve ke buscar tutoriales para generar una ISO con el archivo .max Y asi poder pasar la OF..... lo raro de esto es ke la OF se paso a la memoria komo siempre y carga bien pero los equipos me salen igual ke si no estubiera usando la OF. a ke se debera esto?????
CRISTIAN1984
Aficionado
Aficionado

Notapor ROBIMEX2002 » Mié Oct 26, 2011 8:16 pm

TheReKingO escribió:esta todo bien robi ami me sali exelente todo leean bien los que no le sale a jugar :cabeza:

+1000, Leer es entender lastima que algunos no os viene eso ni de kinder!! xdxd, educadores no somos peor ayudamos en lo posible ,un saludo y suerte ah los demas
Imagen

THE BEST PATCH HISTORY PES4EVER.......

Imagen

" Es la Hora de decir Adios,Gracias ah todos los jugones "

ROBIMEX2002 STAFF SST 09-12

Retirado de la edicion

"Solo para los verdaderos JUGONES!!!"
ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2

Recibidos  : 140 gracias

AnteriorSiguiente