Vie Oct 28, 2011 3:37 am
Saludos camaradas por fin despues de tiempo pude entrar (motivos de fuerza mayor) y me doy con la GRATA sorpresa que terminaron el tan ansiado proyecto, lo descargue todo en un dia XD aunque veo que hay otro over uhm ya veo porque me salieron unos problemillas en cuanto a nombres y camisetas, Tengo unas inquietudes espero puedan responder no hay problema si cambio las canciones no? lo decia por si cambia algo en el juego; otra cosa quedo fuera las seleccionas clasicas de america?? ; y esto me ha pasado en todas las versiones que sacaron que no me salen los simbolos de estrategias y de posicion de equipo no tengo ni la menor idea de porque no me salen esas cosas aunque ya me acostumbre pero me gustaria saber el porque de eso y... GRACIAS
Vie Oct 28, 2011 4:19 am
alguien tiene el option file para pasarlo por u Launchf.... gracias amigos por su ayuda de antemano.
Vie Oct 28, 2011 5:13 am

Acabo de armar el ISO y pasarlo a mi disco duro con el usbutil para correrlo con
openps2loader por usb a la consola y me funciono a la 1ra.
Que gran trabajo hicieron muchachos , excelente muchachos , gracias
Última edición por Aku_28 el Vie Oct 28, 2011 2:44 pm, editado 1 vez en total
Vie Oct 28, 2011 7:08 am
Genial el juego! baje todo como dicen en la primera pagina y me va perfecto, ademas probe el of que pusieron y me corre de maravilla se corrigen varias cosas como los nombres de la Bundesliga, lo unico que falta corregir son los equipos sudamericanos, que creo que no estan bien como por ejemplo Universitario de Peru que sale con kit de Universitario pero con el nombre del Leon de Huanuco, tiene el escudo de la San Martin y la plantilla del Leon... es un minimo error que tiene el juego o yo me equivoque al quemarlo? pero bueno sera cuestion de esperar... no les podria pedir mas! muchas gracias por hacer esto posible!
Vie Oct 28, 2011 2:01 pm
Siento si molesto, pero es k en breve grabare juego ya k la iso me rula bien pero anbtes de grabar kiero saber si lo tengo bien o lo pase mal.
Robi lo explico pero no entendi k keria decir, en este Pro parche SST, hay una dificultad por encima de Estrella llamada Leyenda SST que es jugable o al final no se pudo haceR? Es k alguien comento k le salia algo asi y a mi no me sale nada cuando me dispongo a jugar un partido o una copa.
ademas en la simulacion los jugadores en champions se veian camisetas de lejos como transparentes, si a nadie mas le apsa supongo k sera x el PC!!
Vie Oct 28, 2011 4:07 pm
petex escribió:Genial el juego! baje todo como dicen en la primera pagina y me va perfecto, ademas probe el of que pusieron y me corre de maravilla se corrigen varias cosas como los nombres de la Bundesliga, lo unico que falta corregir son los equipos sudamericanos, que creo que no estan bien como por ejemplo Universitario de Peru que sale con kit de Universitario pero con el nombre del Leon de Huanuco, tiene el escudo de la San Martin y la plantilla del Leon... es un minimo error que tiene el juego o yo me equivoque al quemarlo? pero bueno sera cuestion de esperar... no les podria pedir mas! muchas gracias por hacer esto posible!
Eso tambien me paso eso a mi solo hay que esperar una actualizacion del 100% del OVER.AFS solo pasa con los equipos peruanos de la libertadores
Vie Oct 28, 2011 4:34 pm
Aku_28 escribió::aplauso: Acabo de armar el ISO y pasarlo a mi disco duro con el usbutil para correrlo con

No consigo hacer correr la ISO con el OPENPS2LOader (nunca habia tenido problemas), Desconozco si necesita alguna configuracion especial.
Se agradece ayuda para poder disfritar de este jurgo
GRACIAS
Vie Oct 28, 2011 7:55 pm
jelvis escribió:Aku_28 escribió::aplauso: Acabo de armar el ISO y pasarlo a mi disco duro con el usbutil para correrlo con

No consigo hacer correr la ISO con el OPENPS2LOader (nunca habia tenido problemas), Desconozco si necesita alguna configuracion especial.
Se agradece ayuda para poder disfritar de este jurgo
GRACIAS

Hay una version ah prueba de niños usad esa ,un saludo
pd:no es joda es que si existe esa version
Vie Oct 28, 2011 7:58 pm
una duda en k pagina estan las carpetas pss y iop de la version anterior¿? ohh lo k mas me encanta de de este pes es k ta elias figeroa
Vie Oct 28, 2011 8:03 pm
rac212121 escribió:una duda en k pagina estan las carpetas pss y iop de la version anterior¿? ohh lo k mas me encanta de de este pes es k ta elias figeroa

Segun lo que comentaron:se utilizan las carpetas que vienen en el pes original. Utilizas todos los arcihvos del post inicial y luego le sumas todos los faltantes que se encuentran en el pes 2011 y corre perfecto.
En la pagina antrerio FJR lo explica y 4cchi tambien (yo lo hice como 4... con el ultra y me corrio perfecto)
Full Version