Vie Oct 28, 2011 9:01 pm
como hago para jugar con los comentarios de Maldini y Carlos Martinez?
Vie Oct 28, 2011 9:27 pm
PERDON ROBI
Conozco la version de OPL que me dices, es la 0.8 y es la que utilizo habitualmente para jugar todos los juegos, de hecho he jugado todas las versiones del SST-Forever. Pero desconozco porque no puedo jugar con esta última version, a pesar de hacer todo lo que han explicado perfectamente algunos.
He visto que Aku_28 dice que el juego le corre perfectamente y por eso he pedido ayuda, en ningun momento he querido molestar a nadie, nada más lejos de mi intención. Creo que siempre he sido educado en las pocas intervenciones que he tenido en el foro.
Agraceder todo tu esfuerzo y desde luego teneis todo mi apoyo.
Vie Oct 28, 2011 9:44 pm
jelvis escribió:Aku_28 escribió::aplauso: Acabo de armar el ISO y pasarlo a mi disco duro con el usbutil para correrlo con
openps2loader por usb a la consola y me funciono a la 1ra.
Que gran trabajo hicieron muchachos , excelente muchachos , gracias

No consigo hacer correr la ISO con el OPENPS2LOader (nunca habia tenido problemas), Desconozco si necesita alguna configuracion especial.
Se agradece ayuda para poder disfritar de este jurgo
GRACIAS

Lo unico q hice fue q en el usbUtil escogi parchear la DNA`s y luego cuando mando la otra ventana para parchear (no recuerdo ahora mismo) le dije no, y eso fue todo

espero que te sea de ayuda la informacion
A mi consideracion el problema no es el OPL (yo uso la version 8) sino como se crea mediante el usbUtil
Última edición por Aku_28 el Vie Oct 28, 2011 10:06 pm, editado 1 vez en total
Vie Oct 28, 2011 9:58 pm
Amigos cuantos archivos son en total??, porque yo tengo 16 y por ahi lei que son 14, sera porque mi pes tiene tambien el H_text y H_Sound??, esos no hacen falta??
espero su pronta respuesta
saludos
Vie Oct 28, 2011 10:00 pm
compañeros podrian facilitar un of en formato bin cue. Gracias
Vie Oct 28, 2011 10:01 pm
thecrack09 escribió:Amigos cuantos archivos son en total??, porque yo tengo 16 y por ahi lei que son 14, sera porque mi pes tiene tambien el H_text y H_Sound??, esos no hacen falta??
espero su pronta respuesta
saludos
Supongo k los k tu tendras seran el Q_Sound y el I_Sound , creo que es indiferente que grabes con estos o sin estos.
Vie Oct 28, 2011 10:51 pm
Simplemente bajate todo lo que sale en la pagina 1 ... de ahi completamos lo que falta con los archivos del PES2011 original y listo va de 10!!!!
PD: En total son 16 archivos
Vie Oct 28, 2011 10:57 pm
Bueno, me bajé todo, grabé todo, y ayer estuve todo el día jugando, y puedo decirles que es un parche muy bueno, muchísimas gracias SST
Vie Oct 28, 2011 11:13 pm
tengo la version lationamericana...tengo que renombrar el sles?
Sab Oct 29, 2011 12:08 am
Aku_28 escribió:jelvis escribió:Aku_28 escribió::aplauso: Acabo de armar el ISO y pasarlo a mi disco duro con el usbutil para correrlo con
openps2loader por usb a la consola y me funciono a la 1ra.
Que gran trabajo hicieron muchachos , excelente muchachos , gracias

No consigo hacer correr la ISO con el OPENPS2LOader (nunca habia tenido problemas), Desconozco si necesita alguna configuracion especial.
Se agradece ayuda para poder disfritar de este jurgo
GRACIAS

Lo unico q hice fue q en el usbUtil escogi parchear la DNA`s y luego cuando mando la otra ventana para parchear (no recuerdo ahora mismo) le dije no, y eso fue todo

espero que te sea de ayuda la informacion
A mi consideracion el problema no es el OPL (yo uso la version 8) sino como se crea mediante el usbUtil

Mañana pruebo esta informacion y veré si funciona
GRACIAS Aku_28
Full Version